Foro / Astrología y Tarot

Todos los foros del apartado de astrología podían ser como éste...

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 1:03
E
etel_8240071
25/4/09 a las 19:20

aquí da gusto pasearse y leer lo que va poniendo la gente, uno aprende de los demás, conoce a gente buena e interesante, también hay gente con dudas y gente dispuesta a ayudar y resolvérselas y sin duda eso se agradece, además de que ese es, supuestamente, el fin del foro!!

Gracias por hacer que todo vaya así por aquí!

Que tengáis un gran día y un fantástico fin de semana tod@s!

Besos,

Tradin

Ver también

T
tamila_9142911
25/4/09 a las 22:43


Hola Tradín,

Te iba a contestar en el post anterior (el pequeño homenaje a Nuria), pero he visto este anunciado y he preferido dejarte el mensaje aquí.

la verdad es que este foro da gusto. La gente habla bien, aprendemos un montón, se respira tranquilidad y buena armonía. No tiene nada que ver con el primer foro, Fuí en el primero que me metí, y llevo cosa de un mes... pero es increible. Hay demasiadas envidias.

Aquí hay buena gente y encima tenemos "profe particular", que tiene una sencillez y una paciencia infinitas... que más se puede pedir????

Por lo poco que he visto, el resto de compañeras del foro tambien son gente tranquila. Esperemos este foro siga así, por que como tú dices es el fin del foro.

Te deseo tambien un buen finde.

Besos


LLuna

E
etel_8240071
26/4/09 a las 1:03
En respuesta a tamila_9142911


Hola Tradín,

Te iba a contestar en el post anterior (el pequeño homenaje a Nuria), pero he visto este anunciado y he preferido dejarte el mensaje aquí.

la verdad es que este foro da gusto. La gente habla bien, aprendemos un montón, se respira tranquilidad y buena armonía. No tiene nada que ver con el primer foro, Fuí en el primero que me metí, y llevo cosa de un mes... pero es increible. Hay demasiadas envidias.

Aquí hay buena gente y encima tenemos "profe particular", que tiene una sencillez y una paciencia infinitas... que más se puede pedir????

Por lo poco que he visto, el resto de compañeras del foro tambien son gente tranquila. Esperemos este foro siga así, por que como tú dices es el fin del foro.

Te deseo tambien un buen finde.

Besos


LLuna

Sí, es exactamente así...
Qué gracia que me escribas por aquí LLuna, paisana!

Pues sí, yo es que normalmente entro más al general, desde hace ya casi tres años (digamos que es un hábito en mí). Pero en los últimos meses es una locura todo lo que ha pasado, las faltas de respeto y lo poco que se aprovecha un lugar de intercambio de información y ayuda como es un foro. Así que le estoy muy agradecida a la gente del foro de numerología, en especial a Nuria y a todos los que hacen posible que éste SÍ sea un lugar de aprendizaje y ayuda.

Un besito y lo dicho...MUCHAS GRACIAS A NURIA Y A TODOS VOSOTROS por hacer de este espacio un lugar armónico y útil (entre otras muchas cosas).

Besitos, Lluna, cuídate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram