en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Os explico lo que indica la vibración de los años maestros 11, 22, 33 y 44

Nuestro año personal lo obtenemos de la siguiente manera: sumamos nuestro año de nacimiento + més de nacimiento + el último año que cumplimos años = el resultado es nuestro año personal.

Vamos cambiando de ciclo cada nueve años; al ir viendo el año en el que nos encontramos, podemos ver que cuando entramos en un año 2, también obtenemos el número maestro 11, en el año 4 también obtenemos el número maestro 22, en el año 6 también obtenemos el número maestro 33, y en el año 8 vemos al maestro 44.

Os explico a continuación como vivireis estos años personales maestros 11, 22, 33 y 44.

-Año 11: es ampliación del año 1, pero a lo grande. Es año de experiencias muy fuertes, nos empuja a que perfilemos lo creado en el año 1. Se mueve la relación de pareja. Es año en el que puede aparecer nuestro gran amor, nuestra alma gemela. Este año maestro 11, os ayuda a que creeis la vida que os mereceis, la que os da paz y bienestar. Si entrais en el año 1 con los problemas y malestares del ciclo anterior, el año 11 puede ser duro y dificil, os hace tocar fondo, para que tengais el valor y la fuerza de romper con lo que no os da felicidad. Este año maestro 11, es maravilloso, si en el año 1 habeis abierto en vuestra vida el nuevo camino que os llena de bienestar.

-Año 22: se afianza lo construído en al año 1, 2, 3, de una forma muy estable, a lo grande. Podeis ascender en vuestro trabajo, ó asentar todo lo construído anteriormente, pero con grandes bases, para seguir caminando hacia vuestra evolución en los siguiente años.

-Año 33: es año de pruebas emocionales. El maestro 33 pone a prueba su valía espiritual y emocional. Muchos numerólogos no admiten al número 33 como Maestro, porque el amor incondicional no lo hemos logrado en este mundo. Si nos amamos hasta el fondo de nuestro corazón, y con la misma intensidad amamos a nuestro prójimo, pasar por un año maestro 33 es lo más maravilloso que nos puede ocurrir en la vida, porque nuestro corazón se llenará de amor, y enviaremos sentimientos maravillosos al mundo, y de la misma forma seremos correspondidos. Puede ser un año en el que aparece nuestra alma gemela, pero os he dicho que nuestros sentimientos se ponen a prueba, ó sea que no debemos olvidar que se trata de un año maestro, pero también kármico, ésto nos lleva a ser muy cuidadosas en el amor, aunque quien llegue a nuestra vida, sea nuestra propia alma gemela.

Año 44: es año de crear trabajo a lo grande, para ayudar al mundo. Nos pueden venir grandes oportunidades en empresas muy importantes, también es un año de grán evolución en nuestra vida, en nuestro ser. Puede aparecer nuestro gran amor, nuestra alma gemela. Es año maravilloso para construir nuestra felicidad más profunda. Con respecto a la salud, es un año que nos da mucha fuerza y energía, todos nuestros malestares anteriores se sanan, todo cicatriza con mucha más facilidad que en el año 13/4 y 16/7. Aprovechar este año 44, para evolucionar y llenar vuestra vidad de paz y bienestar.

Nuria (Profesora de Numerología)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Os explico lo que indica la vibracion de los años maestros 11,22,33,44

Hola Nuria, he leido tus notas y explicaciones y perdona que no este de acuerdo con ellas.
En primer lugar en numerologia sabemos que tenemos ciclos de 9 años, y cada año es distinto. En año 1 es año de iniciación de cosas. Año 2 es el año de cuidar nuesro cuepo, el año 3 es de empezar cosas
el Año 4 es de mucho trabajo, el Año 5 es un año e imprevisión y viajes el Año 6 de la familia, el Año 7 de pensar , el Año 8 de las recompensas o karma y el Año 9 de sacar de nuestra vida cosas que no queremos y acabamos ciclo.
Los numeros 11, 22,33, 44 son numeros maestros,
Perdona , pero es asi. un beso

Que bueno!!

Hola Nuria! me da mucha alegría esto que nos enseñas, ya que empecé en junio mi año personal 8 y tengo que cicatrizar unas cuantas heridas, espero aprovecharlo!!

Besos a todas!

Mucho interés

Hola Nuria,

Soy un n 11 de base (2+9) que viene del 13/07/1971 y este año entro en un n 22. El año pasado por razones éticas dejé el trabajo en el que estaba y hasta ahora no he vuelto a encontrar otro ..... un año 22 me ayudará a encontrar un trabajo y poder asentarme.

Además justo hace 3 años me han operado de un cáncer de tiroides y parece que recién ahora me estoy empezando a recuperar (sobre todo a nivel emocional ).Mis padres me habían avisado de que empezé a trabajar demasiado pronto después del tratamiento con yodo radioactivo y realmente así fue ..... en Septiembre del año pasado le planté mi dimisión a mi jefa no solamente por que no me gustaba su forma de tratar a todo el mundo sino por que estaba agotada física y moralmente.

Por que los ns maestros tienen que pasarlo tan mal .... me refiero a que son ya unas cuantas cosas desagradables que me han pasado ..... sin mi intervención ...... es decir sin comerla ni beberla .... venido del cielo- nunca mejor dicho.

Me han dicho que me corresponde un año 13 y no un 22 y no sé lo que significa ni si quiera si es correcto lo que me dijo este amigo.

Te agradecería que me ayudases con esto por que voy un poco .... bastante perdida.

Un saludo y gracias de antemano,

Wanaee

Hola!

Nuria ahora esta de vacaciones, pero si miras para atras en los post antiguos puedes encontrar la información que buscas, en todo caso estas en una año 22 (NO 13), asi q no te preocupes!! q todo te va a ir fantásticamente...besos!

Stefi

Gracias

Muchas gracias por la info .... quizás me puedas ayudar.... no entiendo bien el porque ni como se calcula.... más que nada por que los cálculos los hace un amigo mio. Además a pesar de haber leído lo que me sugeríste no acabo de captar lo que esta situación implica en un n maestro de base( palabras textuales de mi amigo.... ) Bueno es que Jose no se quiere mojar porque recién está empezando como yo. Y realmente hay poco escrito sobre los ns maestros.

Gracias por la info
Saludos,

Wanaee

Hola nuria!!

He tenido un ratillo para pasarme por aquí y me encuentro con toda esta información tan útil! Calculando, calculando me he dado cuenta de que al año que viene empiezo el año 22 QUÉ ALEGRÍA! Sabes qué? Que si finalmente apruebo esa oposición el trabajo me llegaría hacia mi cumpleaños, así que en año 22 y, SIN DUDA, sería un gran logro!! (ay, eso me recuerda que vuelva con los apuntes...).

No sabía que se tenían en cuenta los numeros maestros y los del karma al sacar tu año personal, pero veo que sí (y claro, si nos basamos en números y hacemos estas diferenciaciones por lo general, es normal que también se hagan al calcular el año personal). Es bonito leer los mensajes de todos los números, ya que se desprende claramente una enseñanza de cada año que comenzamos, al igual que se saca información de nombres, años de nacimento, fechas...Me resulta todo la mar de interesante!

Todo estoy me lo tengo que pegar todo en un documento Word, porque estoy segura de que me puede ayudar a mí y para aconsejar a mi familia y círculo más cercano, además de que no quiero que se pierda...Quizás algún día podamos informar nosotras a la gente perdida con la numerología!

Un besote muy fuerte, Nuria!

Ups, mi gozo en un pozo...

de año 22 nada, año karmico, Nuria, año 13...En vez de sumar el día como 1+7 he sumado 17 al mes y por eso me daba 22...Estoy demasiado saturada de información...

Menos mal que de todo se aprende, porque con lo ilusionada que estaba yo con mi año 22...Jejeje, no pasa nada, seguro que yendo tan prevenida me va la mar de bien ese año 13 en el que entro al año que viene...

Besitos, Nuria. Me voy a dormir...Espero que estés teniendo dulces sueños.

Contesto a tradin...

Hola tradin: el año próximo entras en un año personal 13 y 22. Siempre que aparezca un año kármico, pero también un año maestro, se tienen en cuenta las dos vibraciones.

El año 13 te indica que cortarás cosas en tu vida, relacionadas con trabajo, vivienda y hábitos cotidianos, etc., pero el 22 te indica que ese corte del 13 llegará, porque vas a dar paso a construir a lo grande, relacionado con trabajo, vivienda, ciudad donde resides, etc. ésto te lo dice la vibración 22, construcción muy asentada y a lo grande, en empresa importante, y creando gran seguridad profesional y familiar en tu vida, etc.

Jamás tenemos que temer la llegada de un año kármico, son etapas necesarias para seguir cortando lo que nos da malestar, y creando mayor calidad de vida.

Deseo haberte dejado más tranquila, y disfruta de tus años personales, porque todos son perfectos para nuestra evolución y para ir creando la vida que nos dá mayor bienestar.

Muchos besos tradin,....................... ........Nuria

◀  Arriba de la página

Nacer un 8 de agosto... ya esotericmoonNumero 21TestimonioKarma.Nuriaaa amigaa!! te encontre!! hola gente del foro!!Videncia para 25 euros hoy completa segura rapida.... Numerologia para 3 euros las tres preguntas envido por paypal...graciasPues nada, chicas10 euros para siempre por una numerologia cuendo quieras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
The Rasmus
Shakira
Viggo Mortensen
Marilyn Manson
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam