Foro / Astrología y Tarot

Respecto al año personal....

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 22:30
T
tamila_9142911
24/4/09 a las 17:46

Entiendo que significará lo mismo para todas las personas no???. El año 1 será comienzo para todos los que estén en el primer año personal?

Si es así alguien me explica (Nuria por favor, creo que te toca cuando puedas ajjaja) el resto de los años qué significan???

Muchas gracias por tu infinita paciencia y tus buenas explicaciones.

Besos y buen finde!!!!

Ver también

T
tamila_9142911
25/4/09 a las 22:30

Muy agradecida
Hay que ver que manera de hacerte currar... como si no tuvieses bastante con tus clases. Lamento molestarte, pero el tema me tiene un pelin enganchada, espero sea bueno.

Hoy he estado en un centro comercial y en la libreria "la casa del libro", he preguntado por el libro que me recomendaste, y me han dicho que es viejo, y que no me lo pueden conseguir. Continuaré su búsqueda el próximo finde.

Por si acaso he anotado los dos que estaban alli.. Numerología de Bartolomé Biake, y Numerología de Lamberto García del Cid.

si la próxima semana no encuentro el que me dijiste. Cual de los dos te parece mejor. Me inclinaba por el de Bartolomé, pero como no entiendo....

Acaba de pasar buen finde... y duerme más jajaja. Hay que ver a que horas contestas, yo ya estoy durmiendo... será la edad ajajaja.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir