« 

Alguien sabe que significa ver num. repetidos?

Hace tiempo que estoy viendo numeros repetidos, por ejemplo de repente algo me hace mirar el reloj y marca 3:33,4:44, 5:55,etc, pero no es solo con el reloj por ejemplo ayer lleve a mi hijo a control y el medico me dijo esta midiento 44 pulgadas y pesa 44 libras...y asi tengo una gran lista de hechos con estos num. siento como si me estuvieran tratando de decir algo,pero no se lo que es...alguien sabe de que se trata esto?

Vídeo: Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"

• Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

11:11

por: alev58

ohhh me pasa igual!!!!!!!! veo el 11:11 constantemente por que es???

Eres de los que ves continuamente el 11.11 en el reloj ?

por: john11111

Este es un recordatorio a tu conciencia para que asumas tu Naturaleza Esencial como Mensajero de Luz, en unión a la Huestes Divinas quienes constantemente están irradiando de Su Presencia, oleadas de perfección a favor del Plan Cósmico de evolución.

Es necesario que se conóscan, se agrupen, lideren un frente común desde sus Ciudades, Países, bajo la Guía interna de Los Guardianes Planetarios, pues son años cruciales en el transito evolutivo de nuestra amada Tierra. A llegado el momento queridos Hermanos en la Luz, se necesita tu asistencia en el mundo de las formas.

Grupo 1111 Tibetano Discipulado

https://www.facebook.com/profile.php?id=100003005652982

por: john11111

Este es un recordatorio a tu conciencia para que asumas tu Naturaleza Esencial como Mensajero de Luz, en unión a la Huestes Divinas quienes constantemente están irradiando de Su Presencia, oleadas de perfección a favor del Plan Cósmico de evolución.

Es necesario que se conóscan, se agrupen, lideren un frente común desde sus Ciudades, Países, bajo la Guía interna de Los Guardianes Planetarios, pues son años cruciales en el transito evolutivo de nuestra amada Tierra. A llegado el momento queridos Hermanos en la Luz, se necesita tu asistencia en el mundo de las formas.

Por favor difunde este mensaje en los medios que te sean posibles

Con Amor
Un abrazo Fraterno
John Nieto - Johnnieto14@yahoo.es

por: 1111tibetano

Apreciados Hermanos.
Muchos correos he recibido en mi e-mail solicitándome información sobre el tema 1111, agradezco mucho sus mensajes, sin embargo he esperado el momento y las instrucciones para contestarles debidamente, pues no es un asunto a titulo personal si no el llamado interior al Grupo de de Servidores de Luz a favor de la Humanidad y nuestra amada Tierra, correspondiendo en este caso especial, la guía e instrucción como uno de sus grupos de servicio en el mundo de las formas, al Maestro Djwal Kool El Tibetano.

Como primera iniciativa hemos abierto hoy, de manera sencilla una pagina en facebook, para envió de instrucciones y resolver inquietudes a quienes atiendan este llamado.

Dirección de correo electrónico
1111tibetano@gmail.com
http://www.facebook.com/pages/1111-El-tibetano/183019861776224?sk=info

Grupo coordinador Discipulado 1111. Guía de Enseñanza Maestro Djwal Kool El Tibetano.
Un abrazo Fraterno
John Nieto

11:11

por: paulinaangel

Hola John

Me gustaria saber si me puedes ayudar con alguna respuesta ... Llevo ya mas de 2 años viendo constantemente en mi vida el numero 11:33 ya sea en el reloj o en otros medios. Al empezar este año cambio a 13:13 o diferentes combinaciones pero siempre los mismos numeros y mas o menos en OCTUBRE mes de mi cumpleaños empece a ver solo el 11:11 pero aun con mas frecuencia Sabes si hay alguna razon en especial ?

Crees que signifique algo ?

Saludos desde Mexico! Paulina

Numero 666

DESDE HACE UNOS AÑOS VEO EL NUMERO 666 EN TODAS PARTES HASTA EN NUMEROS DE TELEFONO DE CONOCIDOS, PLACAS DE CARROS, Y CUANDO LO VEO SIEMPRE ME PASA ALGO MALO, ALGUN PROBLEMA SE ME PRESENTA, YA ME PREPARO PARA ESPERAR QUE ALGO ME PASE, LOS DEMAS NUMEROS REPETIDOS LOS VEO MUY POCO. PERO SI HAY DIAS EN QUE VEO NUMEROS REPETIDOS DEMASIADO SEGUIDO.

A mi me pasa algo parecido

por: goldemessi88

A mi también me pasa algo parecido pero no lo veo siempre, lo que veo muchas veces son números que yo relaciono con el 666 por ejemplo (espero no asustarte) la fecha en la que enviaste el comentario si te fijas es el 29/09/09, 3 nueves, el 6 pero al reves y eso me pasa mucho, veo a lo mejor 333 que yo inconscientemente relaciono con el 666 pork es la mitad del número en cuestión o veo un 3324 que no puedo evitar relacionarlo con el 666 pork 33para mi es igual que 66 y al 2 le sumo el 4 y ya tengo el 6! esto me ocurre con demasiada frecuencia o encontrarme un 363 o números por el estilo, los veo en todos lados, en el reloj, en las matrículas, en la tele, en la calle. Por ejemplo este fin de semana vi tres partidos de futbol, los tres equipos con los que iba ganaron por... 3-1... 3 veces 3, al principio me asustaba por la relación que tiene el 666 con el diablo pero itento no darle mas importancia ya que no creo mucho en estas cosas, aun así no puedo evitar inquietarme... ahora acabo de mirar la hora y eran las 2:16 e inmediatamente pienso 2 mas 1=3 y detrás tengo el 6... inquietante, espero que no sea nada malo pero se está convirtiendo en una obsesión. Gracias por escucharme (o mas bien leerme) agradeceria alguna respuesta.

Ver números repetidos

HOLA ,

DESDE HACE UNOS AÑOS ME SUCEDE LO MISMO. PUEDES ENCONTRAR RESPUESTAS EN LA PAGINA LA PUERTA ESPIRITUAL KRYON.

SON MENSAJES O SEÑALES QUE DEBES SABER INTERPRETAR, ESTAS SEÑALES SE TRADUCEN TAMBIEN COMO EL ABRAZO DE LOS ANGELES O MAESTROS ESPIRITUALES, INTENTA RECORDAR DESDE CUANDO ESTAS VIENDO LOS NUMEROS REPETIDOS. TIENE QUE VER CON EL CAMBIO O ALGO QUE DEBES APRENDER PARA TU CRECIMIENTO.
LA HUMANIDAD ESTA CAMBIANDO TODOS VAMOS A SENTIRLO , ÉSTAS Y SEGURO QUE MUCHAS MAS SON LAS FORMAS DE MANIFESTARSE.
BUSCA INFORMACION SOBRE LA SINCRONICIDAD.
EN TODO CASO NO DEBES PREOCUPARTE, SE QUE ES ALGO MUY POSITIVO YA LO VERAS. TODOS PERTENECEMOS A UN INCONSCIENTE COLECTIVO Y SOMOS UNO CON EL UNIVERSO.
DESEO HABERTE SIDO DE AYUDA. UN SALUDO.
IRENE

Me alegro

me alegro de entrar en este foro, lo que os pasa a vosotras lo mismo me pasa a mi, me alegro de leeros ahora ya no me siento tonta por ver siempre el mismo número, hasta en 3 ocasiones 2 relojes pararon en la manilla de las 3, que bien me alegro de ser normalita, gracias

Respuesta números repetidos

Cuando veo que hora es, los números están repetidos, ej.: 14h 14, 11h 11, 23h 23 y así por delante. A veces me despierto de madrugada y cuando veo, el reloj esta marcando 4h44. En el transito igual, siempre hay un auto a mi lado con números repetidos. ¡Y la mayoría de las veces 7777! ¿Que será eso? ¿Tiene explicación?

Cuando estoy viendo televisión y miro para el lado, el reloj digital siempre esta marcando la hora con números repetidos, ejemplo: 3h33, o 2h22, o 4h44 y así por delante. También cuando estoy durmiendo, me despierto en el medio de la noche y miro para ver que horas son, veo esta repetición de números. Parece que es algún mensaje y esto me deja, evidentemente, muy curioso. ¿Usted tendría alguna explicación para esto o es una mera coincidencia?

Ya hace unos cuatro meses que me despierto a la noche, miro el reloj y él indica 3h33 y todos los días cuando llego a casa de madrugada es el mismo horario 3h33. Cuando estoy jugando algún juego de números siempre muero cuando llega en la puntuación 333 (principalmente el juego de la víbora del móvil) y me gustaría saber que es lo que eso significa. Por favor, si pudiera ayudarme le agradezco porque eso esta dejándome con miedo.
¿Qué podría significar una cantidad enorme de encuentros visuales con el número 11? ¡Es increíble! Miro para el reloj y son 11h11, veo la patente del auto y otra vez (1111). Eso esta repitiéndose hace meses
Cuando voy a ver la hora en un reloj digital siempre veo en números iguales, por ejemplo: 15h15 min, 11h11min, 19h19, 06h06, 12h12. ¡Eso sucede con frecuencia y me asusto! ¿Existe algún significado??? Me asusta la idea de, por ejemplo, si yo veo un número X va a suceder algo malo...

Siempre que mi marido mira la hora son 11h11min, el kilometraje del auto estaba marcando 11.11, el número de nuestra casa es 111. Y siempre así... hasta la patente del auto da esta coincidencia.
Casi todas las veces que miro el reloj, los números son iguales. Por ejemplo: prendo el móvil, marca 20h20. Voy a la computadora, veo 21h21, miro aleatoriamente para un reloj en la calle y aparece 17h17 y así en adelante.

De 00h00 a las 23h23, ya pase por casi todos los horarios (01h01, 02h02... 10h10... 15h15...). Ya comente con varias personas y ellas dicen que me quedo mirando todo el tiempo el reloj y acabo viendo de esa forma, pero sé que no es así que ocurre. Es puro acaso. Ya busque algo sobre eso y no encontré nada. No sé si usted tiene alguna información sobre eso o si es pura coincidencia.

Curioso, ¿no? ¡Y eso es muy frecuente! Algunos de esos son ejemplos de ocurrencias de capicúas. Capicúa es el nombre que se da cuando un número tiene el mismo orden si es leído de manera inversa. Por ejemplo: 46764, 2002. La ultima fecha que ocurrió capicúa, en todos los términos, fue el 20 de febrero de 2002, y más precisamente a las 20h02, o sea, 20h02 de 20.02 de 2002. ¡La próxima capicúa total con relación a la fecha será solamente en el año 2112!

¿Y que decir de las personas, como en los ejemplos mas arriba, que a toda hora miran el reloj y ven números repetidos?

¿Usted es una de esas personas? Verifique que números usted tiene en su nombre y en su fecha de nacimiento.
Probablemente usted tiene el número 3, 5 o el número 4 entre sus números personales (nombre de nacimiento o fecha de nacimiento)

Explicando mejor... Algunas personas tienen una enorme necesidad de organizar su vida. Ellas se dividen en dos grupos:

1- Las que tienen el número 4 estables y aplicadas, dependen del orden para sentirse seguras;

2- las que tienen número 3 o 5 generalmente son distraídas, pierden el punto de atención y se desorganizan. Dependen del orden para conseguir perseverar.

El hecho de que esas personas se den cuenta que a su alrededor hay ciertas constantes, que se repiten, refleja la necesidad de organización. Descubrir esas constantes les da cierto alivio. Este es un proceso inconsciente y una manera de disminuir la ansiedad.
Pero, siempre que esas personas miran el reloj esta realmente marcando números repetidos... ¿cómo puede ser?

Si usted es mujer y ya estuvo embarazada, ¿ya se dio cuenta que en ese periodo, de repente parece que aumento el número de embarazadas en la calle?
Lo que sucede es que embarazadas siempre existieron, sin embargo, cuando usted esta embarazada, cambia el punto de atención, que pasa a ser selectivo. Y usted comienza a reparar mas en las personas embarazadas, como usted.
Lo mismo sucede con los números. Usted nunca presto atención en ellos y probablemente su repetición ya ocurrió muchas veces. Solo que un día usted presto atención a eso y ahí comienza a identificar ese hecho. Usted va seleccionando aquello que hace parte del patrón establecido por usted mismo.
Por lo tanto, no hay con que preocuparse o asustarse.

Es importante saber que eso es reflejo de su necesidad interna de organizar su vida, o de establecer patrones que se repiten y le traen la seguridad de que la naturaleza es controlable.

Hay personas, inclusive, que guardan billetes o entradas con números que se repiten, como si eso les trajera suerte. ¡Eso mismo! ¡Existen los coleccionadores de capicúas!

*Las declaraciones publicadas en este texto son reales.

A mi me sale muy repetido el numero 11.

por: ricardou

Hola. Gusto en conocer de este post.

Aunque soy hombre, pues, no creo que sea inconveniente para escribir en esta pagina dedicado a las mujeres.

Mi historia es que veo muy repetidamente el numero 11. es decir, cuando observo el reloj "casualidad" veo que son las 10:11 por ejemplo, o veo que son las 9:11..

Actualmente estoy volviendo a ver muy seguido este numero 11, sin embargo, antes del ataque del 11 de septiembre (9:11) yo veao el numero 11 pero muy frecuentemente en combinacion con el 9. yo me dije que la aparicion del 11 era una advertencia.. Ojo, yo naciè el 11 de enero por lo que yo considerè que era un mensaje para mi. Sin embargo, me rehuso a creeer que actualmente sea para algo malo pero no se interpretar estas apariciones del famoso once. Siempre que lo veo le comento a alguien que tenga al lado. incluso, demuestro que de verdad no sabia, ya que por ejemplo, me preguntan la hora y coincide con el 11, entonces hago la acotaci de "casualidad el 11"..

Bueno, espero que quizas nos organizemos y entre varios vamos anotando una bitacora de apariciones y que sucedi posteriormente, algo que consideremos relevante.

Saludos!

9:11

por: priicessy1

Holaa mucho gusto pues ami me pasa lo mismito k ati no se porque pero el 9:11 o el 11 en especial me sale muchas veses y no solo en el reloj la verdad me gustaria saverr pork me interesaria averiguar si saves algo pk motivo nos pasa esto informame porfavor muchas gracias

Respuesta

por: jnight

YO TAMBIEN VEO NUMEROS REPETIDOS EN TODAS PARTES U ALGUNAS VECES QUE EN EL DIA SOLO VEO NUMEROS REPETIDOS, TAMBIEN QUE MI FECHA DE NACIM IENTO NO CONTIENE NI UN 3 4 O 5 YO CREO Q ESTO SIGNIFICA ALGO MAS

Hola hoy es 18/03/2009

por: nayibe25

hola..estuve leyendo lo que te ha sucedido y a mi tambien me pasa lo mismo,.,,siempre estoy viendo el numero 333 y no se porque que quiere decir todo esto realmente...vi una pelicula y decia un psiquico que eso son los gemelos ardientes pero como es una pelicula no se todavia si es verdad...pero siempre estoy viendo ese numero cuando me despierto a veces veo el numero 333 y entre cosas del dia a dia...es super extraño ultimamente me ha pasdo mucho mas seguido y no entiendo..el porque pero esat muy fuerte ultimamente..mi correso es dislocada24@hotmail.com

Me pasa igual

holaaaa! he leido lo k has puesto y es exactamente lo k me pasa a mi, ya llevo muxo tiempo k cuando miro al reloj marca los mismos numero 17:17, 20,20 pero varias veces al dia todos los dias a la semana, no se si sera casualidad o k, pero he calculado las probabilidad k hay k esto pase y son pequeñas.
no se xk sera, si alguien puede saber pork me interesaria saberlo. gracias y saludos

A mi me pasa igual

por: natalita70

veo la placa de un carro o hago un apgo o miro la hora y veo el 333

Gracias

por: anaicha

Gracias por la informacion no lo habia pensado de esa manera.

Me pasa igual

por: lalidani

Hace un par de años me paso por harto tiempo, exactamente lo mismo, pero llegue en ese entonces a la conclusion de que no eran señales o algo por el estilo(comenze a llevar un registro de los numeros que se me repetian y no encontre logica entre ellos), ahora hace un par de semanas me empezo a suceder otra vez,habia estado buscando info sobre los numeros de nacimiento mios y de mi familia, solo como juego, para ver la personalidad, etc.Despues de eso soñe con numeros creo que eran el 2,8, 9, 4 y otros dos mas que no recuerdo y de ahi en adelante me empezo a pasar esto de ver la hora ej: 11:11, 14:14, 21:21 etc.
Lei la respuesta que habla de las personas con numero o fecha de nac 3, 4, o 5 yo naci el 5 y me senti muy identificada con la respuesta, ahora por otro lado lo que me queda dando vueltas, la duda es:
si por ej, uno esta durmiendo y al despertar ve los numeros repetidos en el reloj, ¿que puede a uno avisarle desde fuera que ya es momento de mirar el reloj? o si los numeros repetidos estaban tras de uno, etc.
tendra uno, tal vez un reloj interno, o sera que uno ve esos numeros pero solo los capta subconscientemente y cuando aparecen repetidos, el subconsciente le avisa al consciente que mire hacia ese lado????
se me ocurre hacer un par de experimentos,como por ej pedirle a alguien que escriba secuencias de numeros, tras de mi para ver si cuando estos son iguales yo volteo a verlos o que escriba numeros cerca de mi, por ej que yo este mirando de frente pero que mi vista panoramica alcanze a ver esos numeros(osea solo las capte de manera subconsciente)etc.
Bueno, tambien quiero agregar que quiza podriamos ver si es que existe un perfil de las personas a las que les sucede esto para ver si hay coincidencias.
De mi, puedo decir que tambien soy media esoterica para mis cosas, pero ahora menos que cuando era mas joven(ahora tengo 27)antes tambien leia el tarot.
Bueno es todo por ahoraç
lali

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sofi4745
0

por: sofi4745
0

por: campanilla3638