•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien sabe que significa ver num. repetidos?

Hace tiempo que estoy viendo numeros repetidos, por ejemplo de repente algo me hace mirar el reloj y marca 3:33,4:44, 5:55,etc, pero no es solo con el reloj por ejemplo ayer lleve a mi hijo a control y el medico me dijo esta midiento 44 pulgadas y pesa 44 libras...y asi tengo una gran lista de hechos con estos num. siento como si me estuvieran tratando de decir algo,pero no se lo que es...alguien sabe de que se trata esto?

Vídeo: Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"

• Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

A mi tambien me pasa

Os dejo una página del faceebook que tengo, mirarlo es interesante
https://www.facebook.com/pages/Números-de-Ángeles-Doreen-Virtue-/257486330973407?id=257486330973407&sk=notes

Ok...respuesta

Si tiene un significado angelical y todo estos números que ves son mensajes que recibes. te dejo mi correo para que me pases tu lista de números y te envie su significado mi correo es: hugoekbyo@hotmail.com y espero poder ayudarte, que tengas un lindo día.

111 en todos lados

Hola, Yo estoy protegido por angeles
pero demonios luchan con entrar en mi espiritu
en las noches demonios entran y salen de mi cuerpo y yo rezo por la sangre de Jesucristo. a las 3:33 he abierto los ojos y visualizado atravez de mi ventana luces del mas aya
como si fueran alienigenas, derrepente un zumbito robotico aturdio completamente mi oido y conoci las convulsiones de adrenalina. Normalmente siento presencias de personas
que me miran todo lo que hago.. de hecho hasta este mismo texto que estan leyendo. Esto no es juego. Estos demonios manipulan las situaciones de tu vida de una manera inteligente en la que se involucra la teoria de la buena o mala suerte.. en este casos de demonios es mala porque estan chingue y chingue pero la buena suerte es cuando los angeles estan presentes con tigo donde el amor prospera. Un consejo, nunca cuenten sus planes porque los demonios estaran atacando con energia negativa tu camino y muchas cosas pueden fracasar. (caperucita y el lobo feroz)

Hola,

hola, a mi me pasa desde hace un año y medio, fue derrepente estava en casa y mire la hora del ordenador las 21:21 apartir de hai empeze a coger como una especie de "sensibilidad" con estas horas iguales y numeros , aun nose que ser espiritual hace esto exactamente, dicen personas que son mensajes de los angeles!!,
yo no creo lo mismo debido a las malas cosas que me han pasado, porque veo por todos los lados 66, realmente todo me va muy mal y esos numeros ya es algo pesado ya estan hasta en las matriculas de coches , a mi esto me esta cansado ya, y sigue cansandome , si realmente seria alguien bueno no seria asi de insistente y persistente y pesado, ahora esta es la verdad , me hicieron un ritual ... dirigido hacia mi con bastante fuerza y hay seres muy malos a mi alrededor , estoy buscando ayuda pero no encuentro a nadie que pueda ayudarme , oigo aveces unas voces que me insultan , se que hay alguien malo alrededor mio me han apsado cosas muy estrañas , y yo no puedo hacer nada , me duele la zona del estomago muchisimo , estoy debil, nervioso, siento escalofrios bastantes veces de lso espiritus, y bueno un largo etcccc,

Bueno esta era mi opinion quizas otros tengan otras pero por lo que yo veo esos numeros que veo iguales no son Ningun mensaje de los angeles ni de nadie bueno

No te preocupes

por: yamiraya

Hola, mira todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado miedos e inseguridades, lo más importante es que tengas claro que no te quieres quedar atrapado/a en ello y quieras salir adelante. No te preocupes, todo tiene solución. Tu eres un Ser divino y si tu quieres nada ni nadie podrá hacerte daño, porque estas hecho de amor. Mira los vídeos de Suzanne Powell en youtube, mira su pagina web incluso si te parece contacta con ella. Tiene mucho que enseñarte y déjate guiar por tu corazón, veras que pronto todo se dispersará y serás incluso más feliz. Suerte y no le des vueltas al 66, yo nací ese año y no puedo estar más agradecida por ello. Te mando mucho amor y deseo que todo te vaya bien. Besos

Hay algo raro en mi!!

bueno desde hace 2 semanas me topo muy seguido con un carro de matricula 666, se ke es el mismo carro pk ya tengo chekeada la marca y el modelo, color todo, es el mismo auto!! siempre va delante mio ese auto como si kisiera ke lo siguiese, me asusta un poco ya ke el 666 es el num de la bestia pero decidi ke la proxima vez ke lo vea, lo voy a seguir, para ver a donde me lleva!! se ke hay algo raro en mi pq la otra noche me desperte a la madrugada y vi el reloj y vi la hora eran las 3.33, se me kedo grabado pq eran 3 num iguales y el caso es ke me kede pensando en eso y al dia siguiente decidi abrir la Biblia para ver si encontaba algo alli y da la casualidad ke abri la Biblia en un parrafo 3 versiculo 3... lo ke estaba escrito ahi no lo entendi pero no se yo se ke hay algo raro conmigo!!

A mi igual

Ya voy a cumplir mas de un año con esto, esta bien extraño y ya hasta se me hace normal. yo siento que es asi como que nuestro reloj biologico esta en ciclos pero lo mas chistoso es que miro mi celular y son las .. 4:39 volteo y veo otro reloj sin querer y son las 4:44 muchisimas veces pasa . aveces pasa hasta 5 veces al dia . lo peor de todo es que les platico a mis amigos y me dicen que no este jo.... jajajaj

a mi la verdad me gusta tener esto, siento que tengo algo especial y en sincronia con el universo. saludos.

Veo el 444 en todos lados

Esto para mi se ha vuelto una desesperacion,por mas que trato de evitar este numero lo veo en todos lados. una pequeña anecdota

estaba en la hora del descanzo de mi trabajo,yo bien quitada de la pena,platicando con mis compañeras de cosas cotidianas y derrepente la señora que vende lonches dijo que tenia 444 pesos y en el momento que dijo ese numero pues me espanteee. porque yo solo lo miraba pero no me habia tokado escucharlo de la boca de otras personas.y presisamente tenia que escuchar esa cifra.

no se que pase,eh leido sobre algo relacionado con los angeles.pero quisiera saber maas.

Hola

entre por accidente buscando también respuesta a lo mismo que me pasa a mi, nada mas que mis números son pares y es muchas veces el día y no encuentro tampoco respuesta
lo que veo yo es asi 10:10 u 11:11 o 15:15 , pienso que Dios se manifiesta en diferentes maneras, digo yo que son señales positivas.yo no tengo miedo a esto al contrario me intriga tambien.

Léetelo por que te interesa!!

En este enlace encontrarás algo de información sobre esto:

http://contraperiodismomatrix.com/?p=1824

A menudo tus guias te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o más números. Aquí están los significados básicos de los dígitos triples y combinación de dos números. Si tus mensajes contienen tres o más números, mezcla las respuestas de las diferentes combinaciones de los números. Por ejemplo. Si continuamente notas la secuencia 312, usa el significado de la combinación de los números 1 y 3, más la combinación del 1 y el 2. O, si te sientes guiado, suma los números. Continúa sumando los dígitos subsecuentes hasta que tengas un número de un solo dígito. Entonces, mira el significado para ese número en particular de la lista previa de secuencias numéricas que contienen números idénticos (por ejemplo, 111, 222, 333, etc.)
COMBINACIONES DE NUMEROS

11, 111 ó 1111 - Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

22, 222 ó 2222 - Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

33, 333 ó 3333 - Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un ¡Sí! Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

44, 444 ó 4444 - Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un ¡No! Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

55, 555 ó 5555 - Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como positivo o negativo, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.

66, 666 ó 6666 - Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso Sermón de la Montaña, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.

77, 777 ó 7777 - ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.

88, 888 u 8888 - Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla. En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

99, 999 ó 9999 - Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.

00, 000 ó 0000 - Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti.

por: marycar45

Nacimiento de mi hijo 09/09/09 a las 09:09

sabes algo desde que mi hijo nacio una fecha que coincidian todos los numeros ...nacio el 09/09/09 a las 09:09 me esta ocurriendo lo mismo que a ti...... cada vez que veo la hora son las 13:13 o las 19:19 yo igual soy media esoterica para mis cosas demas que esto tiene algun significado
seguire averiguando sobre esto.

bueno...a mi me pasa...

que he ido hace 2 semanas a una numerologa, quien me ha dicho que de mi cumple en adelante, mi numero seria el 4...no recuerdo bien como lo expreso. Lo que si se es que decia que tenia que dedicarme a ordenar todo, ocuparme de mi familia etc etc. Entre ello tambien dijo que podia llegar a ser que cambiara de casa...y preguntando por el chico que me gusta, los numeros de nacimiento y nombre eran los mismos tambien.

Lo raro es que luego de esa visita no preste mas atencion a nada. Pues ayer mientras trabajaba mire la fecha el era dia 4 de mayo, a las 4 de la tarde, y haciendo sumas en mi calculadora (en el mismo momento que miraba la hora) mi resultado habia sido el 4000....y pico. Hoy me he subido al colectivo y mi boleto era el 004444. Increible no?

Que esta pasando? yo no estoy fijando la vista en los numeros 4, sino que se me estan presentando solitos...

Mi fecha de nacimiento, es el 4
Mi nombre es el 5

Alguien sabe que quiere decir todo esto? es un augurio de algo? tiene que ver con la numerologa que he visto? tiene que ver con la persona que me gusa que esta ahora aleada de mi?

Ayuda!

Me pasa lo mismo

a mi me pasa lo mismo no se que significa donde quiera veo digitos iguales en mi coche en mi casa en mi celular siempre en la hora .....nose que pasa alguien sabe que es?

Que bien haber visto este post

Se que es del año 2007 pero que bien que laguien lo haya subido porque me estaba volviendo loca! Cuando veo la hora siempre es doble: 16:16, 17:17 antes a las 15:15. Al principio me hacia gracia ahora me molesta hasta el punto que me j.... Me estoy obsesionando con ello, no se que es lo que quiere decir a pesar de que sé que tiene un significado.
Si alguien sabe porque le agradeceria que me lo dijera.

Mas de lo mismo

por: alaespera

A mi me coinciden los numeros constantemente, en el reloj, miro la hora y son las 13.13 y vuelvo a mirar y son las 13.31, en un termometro digital que tengo, lo miro y son las 8:19, temperatura exterio 8 temperatura interior 19 y asi cada dia, es mas hoy estaba durmiendo, y he abierto un ojo a las 0:00 y ya no me sorprendo, me he dado la vuelta y he vuelto a dormir.
Yo lo relaciono con las sincronicidades, pero............no se si para bien o para mal.....jajajaja

Miro la hora en el reloj en la televisión y coincide con mi fecha de cumpleaños

Hola. A mí me pasa lo mismo con un número, pero no son repetidas sus cifras, sino que coincide con el día y mes de mi cumpleaños. Hace como dos años que me pasa eso: miro sin querer la hora en la televisión y es siempre ese número. Ahora resulta que hace un tiempo que casi no miro televisión, pero se me ocurre ir a hablar con una persona que está mirando, y sin querer miro la hora y ¡es ese número!. Ah, también una vez me apareció al revés (con el mes primero y luego el día).
Estuve buscando en Google el número y la fecha, a ver si encontraba algo que me "resonara" adentro, y llegué a leer versículos de la Biblia, de los cuáles uno sólo me pareció que levemente podía tener algo que ver conmigo. Así que al final terminé poniendo en Google la pregunta de que podía significar este fenómeno, y de esa manera llegué a este post.
Algunas explicaciones que se dieron aquí me parecieron interesantes y tienen que ver con cosas que me estuvieron pasando. Voy a seguir investigando en ese sentido. Gracias. Y sobretodo quería dar testimonio de que esto también a mí me pasa, aunque es un poco diferente en el sentido de que las cifras no son repetidas (¿tendrá algo que ver eso?).

Hey a mi tambien me pasa

pero a mi me pasa con el numeor 222 lo veo en todas partes ..!!!! le pasa a alguien mas ???? cuwentenme

Yo soy una mas!!!

por: ony37

hola a mi me pasa esto se esta convirtiendo en obsesion dondequiera que yo vaya lo veo es el 22 todas las posibilidades que me se imaginen en la calle en la casa en mi relog en todoooooooo es una lastima que nadie te pueda ayudar para decirte el porque sera acaso que uno tiene que encontrarlo pero esta muy dificil eso lo veo asi que los entiendo a todos los que ven numeros todo el dia a cualquier hora help!!!!!

saludos!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sofi4745
0
  Últimamente veo el numero 13 por todas partes, alguien me puede decir qué significa?
por: karolita333
15

por: luzdevida33
0

por: sofi4745
0

por: campanilla3638
0
  Alguien sabe una pagina de numerologia?
por: xiketavirgo
1
  te digo tu numero