Foro / Astrología y Tarot

Ayudarme en la practica

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 16:46
S
shuli_5183780
3/5/16 a las 15:12

Hola me llamo Anais llevo varios año en este foro pero perdi mi usuario y tuve que hacerme otra cuenta. Estuve varios años liada con mis estudios pasaron ciertas cosas y me encontré con diferente herramientas.

No son herramientas nuevas ni mucho menos son herramientas que se lleva año estudiando, practicando y realizando. No quiero decir que le sirva a todo el mundo tal vez algunos no le encuentre sentido pero a mi me funciona. Sobretodo para conocerte mas a ti misma.

Porque tenemos que empezar por eso conociéndonos si no sabemos de donde partimos y donde queremos ir no podemos realizar el camino y nos sentimos perdidos.

Se trata de la numerología y astrología. Si se que hay muchas paginas web que dicen un numero y se quedan solo con eso la numerología que he estoy estudiando no se basa en que el ser es solo un numero.

La astrología clásica no la conozco solo veo lo que leo por las paginas y si tiene sus similitudes con la que estoy estudiando, pero no es la misma. La que estudio yo esta creada por la escuela Huber (para los curiosas jeje)

Y diréis para que todo este rollo, pues para proponeos algo. Estoy estudiándolo no digo que sea un experta y aun me quedaaaa mucho camino por recorrer. Así que quiero practicar porque practicando y aplicando la teoría es como se digieren las cosas.

Cualquiera que quiera que le saque su tema numerológico o carta natal (muy básica, estoy en practicas jaja) me puede enviar un email a ahmancera@gmail.com.

Un saludo y feliz día!
Anaïs

Ver también

A
an0N_828693899z
13/8/16 a las 15:05

Hola!
Sigues ofreciendo?
Muchas gracias.

A
an0N_816222199z
15/8/16 a las 16:46
En respuesta a an0N_828693899z

Hola!
Sigues ofreciendo?
Muchas gracias.

...
A mi me ha pedido muchos datos pero nunca me envió el estudio. Y ya ha pasado bastante...
Saludos guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir