Foro / Astrología y Tarot

Quiere decir algo la fecha de nacimiento de mi niñita

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 13:58
A
ainur_9592067
11/2/15 a las 17:56

me choca que la fecha de nacimiento de mi niña sea el 13/02/2013 soy mamá soltera y su padre solo la vio dos días cuando tenía la nena 21 meses y no a contactado más para verla querrá decir algo esta fecha? gracias

Ver también

R
ramira_5536254
16/2/15 a las 21:26

La fecha de nacimiento sola no, importaría la hora de nacimiento
Hola!. Pues si sabes de astrología y claro por lo menos investigando un poco.. Puedes llegar a calcular la carta natal de tu bebe. Se utiliza sus nombres, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y la hora exacta cuando nació.

Yo he calculado mi carta natal en la pagina Grupo Venus, hay otras pero no te explican todo.

En mi caso por ejemplo, han coincididos muchas cosas de mi vida que describe la carta. Cuando nací mi madre estaba enferma de los nervios a causa de la tiroides, no me pudo amamantar y lloraba mucho jeje y fui amamantado por otra madre( mi tia).. en mi hora de nacimiento la Luna hizo cuadratura con Venus, y eso explica la consecuencia.

Quizas en su carta natal describen la relacion de tu hija con su padre y su posibles influencias astrologicas. Pero no quiere decir que ese sea su futuro, todos podemos cambiarlo.

J
jiaqi_6284307
21/2/15 a las 19:52

Numerologia
la fecha de nacimiento de tu hija es 1+3+0+2+2+0+1+3=12 y 1+2=3 tu hija se rige por el numero 3 el numero de la comunicación de las habilidades comunicativas el don de gentes y la superficialidad aqui te dejo detalles de su fecha http://www.hechizos.us/blog-hechizos/13-de-febrero/ tu hija no tiene nada malo amiga lo unico malo que tiene es un padre irresponsable

D
donino_9788681
9/3/15 a las 13:58

Tu hija tendrá gran potencial de ...
Hola, los números de tu hija aunque no son muy buenos, dice que el destino le reserva grandes cosas en la vida, el ser un 3 viniendo de un 12 hace que tu hija siempre encuentre obstáculos en su vida, siempre el freno de mano echado, pero cuando logra superar esa barrera, encontrará el exito. Tu hija necesita mejorar los números carmicos que le ha tocado por destino; pero se puede hacer. No se en que ciudad vives pero si estas en Valencia podrías llamarme y te dire muchas cosas mas de tu hija, la numerología habla mucho mas de lo que tu crees. Tu hija tendrá mucha intuición pero también pasará momentos de soledad tienes que enseñarle a aprovechar esos momentos para crecer y desarrollar esos talentos. Mientras tanto puedes comprar una sungita son muy buenas para limpiar y proteger el aura. Tu hija podría ser una niña índigo perfectamente si la preparas para superar las pruebas que tendrá que vivir, que no serán pocas. Perdona si soy algo duro pero me gusta la franqueza y la verdad aunque duela un poco. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook