Foro / Astrología y Tarot

Consulta para nuria

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 13:29
flor5411
flor5411
14/2/09 a las 21:26

Hola Nuria!! sacando el numero completo de mi nombre y mi apellido me dio 22, ambos me dieron 11 y al ser numeros maestros me quedo 22...mi pregunta es cual es el significado del 22,? muchas gracias, besitos!!!

Ver también

flor5411
flor5411
16/2/09 a las 22:32

Sobre el 22
Gracias Nuria!! agradezco que siempre me respondes a mis dudas, justamente yo estoy estudiando nutricion si bien no voy a usar las manos como los medicos si es una carrera de ayuda humanitaria, tmb soy cosmetologa, y me gustaria en algun momento estudiar peluqueria, estube leyendo sobre la numerologia en la pareja es muy interesante deberias si vos queres escribir por este medio sobre la numerologia el significado de cada numero, hasta pronto, besitos!!!

T
tradin
19/2/09 a las 14:14

Hola nuria!
Antes de todo, muchísimas gracias por toda la información! Es curioso todo esto de la numerología y lo cierto que me parecen muchos aspectos!Me voy a copiar la charla y la guardaré para consultarla conforme entre en un ciclo.