Foro / Astrología y Tarot

Consulta para nuria

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 13:29
flor5411
flor5411
14/2/09 a las 21:26

Hola Nuria!! sacando el numero completo de mi nombre y mi apellido me dio 22, ambos me dieron 11 y al ser numeros maestros me quedo 22...mi pregunta es cual es el significado del 22,? muchas gracias, besitos!!!

Ver también

flor5411
flor5411
16/2/09 a las 22:32

Sobre el 22
Gracias Nuria!! agradezco que siempre me respondes a mis dudas, justamente yo estoy estudiando nutricion si bien no voy a usar las manos como los medicos si es una carrera de ayuda humanitaria, tmb soy cosmetologa, y me gustaria en algun momento estudiar peluqueria, estube leyendo sobre la numerologia en la pareja es muy interesante deberias si vos queres escribir por este medio sobre la numerologia el significado de cada numero, hasta pronto, besitos!!!

T
tradin
19/2/09 a las 14:14

Hola nuria!
Antes de todo, muchísimas gracias por toda la información! Es curioso todo esto de la numerología y lo cierto que me parecen muchos aspectos!Me voy a copiar la charla y la guardaré para consultarla conforme entre en un ciclo.

Tengo una duda. No sé si lo recuerdas, pero yo soy un 33. Dices que los números maestros no se deben reducir; sin embargo, en la explicación del 6 dices que "alguien con alma 6, ó 15, ó 33,.........suelen venir con Senderos Natales". Tengo dos dudas, la primera es que no sé qué es lo de un sendero natal, y la segunda es que, por lo que veo, aunque no se pueda reducir, está claro que tenemos características del número base, no?? Yo sí que noto que me necesito que me demuestren y que me digan que me quieren mis parejas (es curioso, pero hasta que no conocí a mi pareja actual no era tan consciente de ello); sin embargo, tengo mucha seguridad en mí misma y no necesito siempre tener una pareja a mi lado, ni he sido muy expresiva en casa con mis sentimientos hacia mi familia...No sé si eso tendrá que ver con la vibración 33 u otras vibraciones que tenga en mi nombre...

Esperaremos a que cuelgues la información de los números maestros.

Muchísimas gracias, Nuria, por compartir tu sabiduría con nosotras
Besos.

T
tradin
20/2/09 a las 13:29

Muchas gracias, nuria
La verdad es que es bonito lo que cuentas y es todo un aprendizaje que tendré que realizar para sentirme bien y agusto conmigo misma. Gracias por responder todas mis dudas y estar siempre ahí. Se nota que eres un número 11, eh?

Cuídate, guapa.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram