Foro / Astrología y Tarot

Últimamente veo el numero 13 por todas partes, alguien me puede decir qué significa?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 16:52
B
bintou_5786906
29/12/08 a las :49

Últimamente me viene pasando que me sale el trece en todo, si me dan algo con un número es el trece, si me gusta una imagen en una viñeta pues descubro que es la número trece, si miro el reloj son las y 13, o peor aún las 13:13, si voy a algún sitio me toca en el número 13 y así con infinidad de cosas. Hasta he terminado por coger la lotería acabado en trece por si me toca. Alguna sabe qué significa este número y si es bueno o malo que se me repita tanto, por que lo que he leído por ahí no es muy optimista que digamos...

Ver también

La respuesta más útil

D
dexter_5765789
4/1/11 a las 19:22

El numero 13
No es por contestar a tu pregunta,si no todo lo contrario,me pasa exactamente lo mismo que a ti,estoy muy precupado...veo que escribiste a finales de 2008 si es correcto...si ya tienes una respuesta a tu pregunta,te agradeceria que me dijeras como te fue o como te ba...ya que me he quedado de piedra al ver tu comentario...es exactamente igual a lo que me pasa a mi,como comprenderas estoy tan precupado como lo estubiste tu,si puedes me comentas algo,sea algo malo o bueno,ya que no saco nada en claro...gracias.Un saludo.

B
bintou_5786906
25/1/09 a las 1:17

Gracias nuria4410
Resulta q hoy he leído tu msj y tenías mucha razón, de hecho he roto con mi novio recientemente y d manera definitiva, creo q ese número m estaba avisando d q se cerraba esa etapa.
Ahora lo stoy pasando un poco mal x ese tema xo confío en q este cambio m traerá otros mas positivos en el futuro.

Muchos besos y mucha suerte xa tí tb.

S
sima_9488131
16/11/09 a las 1:50

El numero 13 me sigue
holaaaaa ey a mi tambien me pasa lo mismo hace un tiempo atras en todo me sale ese numero ,al ver la hora en la noche ya durmiendo me doy vuelta para ver la hora y justo son las por ej. las 4:13 en una polera que le mandaron a mi hijo para jugar a la pelota mi hija junto elementos para sumar y junto 13 y asi muchas cosas mas la verdad ya tengo miedo y a nadie se lo he dicho ya que tengo temor que se rian de mi o que digan que estoy loca no se porque se me repite tanto ...necesito alguna opinion de algun experto o alguien que sepa por que pasa esto chaaooo

D
dexter_5765789
4/1/11 a las 19:22
Mejor respuesta

El numero 13
No es por contestar a tu pregunta,si no todo lo contrario,me pasa exactamente lo mismo que a ti,estoy muy precupado...veo que escribiste a finales de 2008 si es correcto...si ya tienes una respuesta a tu pregunta,te agradeceria que me dijeras como te fue o como te ba...ya que me he quedado de piedra al ver tu comentario...es exactamente igual a lo que me pasa a mi,como comprenderas estoy tan precupado como lo estubiste tu,si puedes me comentas algo,sea algo malo o bueno,ya que no saco nada en claro...gracias.Un saludo.

F
fayna_6104633
30/7/11 a las 3:06

13 q te parece el 13?
el 13 me persigue hace un tiempo aparece mucho. no me gusta nada, trato de evitarlo.
cuando marca el tiempo, es donde mas lo veo.
Debo reconocer q hace muy poco, viaje gracias al 13, estaba en la lista de espera de un vuelo en el numero 13 y viaje en primera clase!!!
Pero al principio aterrada, después me dolió la cabeza todo el viaje y pese al confort, no lo disfrute en su totalidad
Es un obsesión? una superstición? Estaré sugestionado? o hipnotizada? quiero q el hechizo desaparezca y pase a ser lo q es: un numero mas
Di

R
rabia_7087651
17/8/11 a las 9:55
En respuesta a fayna_6104633

13 q te parece el 13?
el 13 me persigue hace un tiempo aparece mucho. no me gusta nada, trato de evitarlo.
cuando marca el tiempo, es donde mas lo veo.
Debo reconocer q hace muy poco, viaje gracias al 13, estaba en la lista de espera de un vuelo en el numero 13 y viaje en primera clase!!!
Pero al principio aterrada, después me dolió la cabeza todo el viaje y pese al confort, no lo disfrute en su totalidad
Es un obsesión? una superstición? Estaré sugestionado? o hipnotizada? quiero q el hechizo desaparezca y pase a ser lo q es: un numero mas
Di

El 13 siempre
por que tanto 13 en todo me persigue desde años.ayuda

G
gaynor_8411888
2/9/11 a las :04

Yo también veo mucho el trece
A mi también me gustaria saber por qué veo tanto ese número. Sobretodo en la hora. Pero además, mi hijo nació a las 21:13, la parcela que ocupa mi casa es la número 13...
Me ocurre desde hace varios años, por lo menos tres o cuatro años, y no si me indica algo bueno o malo. Me preocupa que me esté avisando de algo y no consigo ver qué es.
No se si algún astrólogo o alguien parecido podria darme una respuesta.
Muchas gracias.

K
kadia_5157898
6/12/11 a las 19:22

Que significa?
A MI ME PASA DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ME ALTERA QUE SIEMPRE Q QUIERO VER LA HORA ESTA ESE NUMERO; QUERIA QUE ME AYUDEN PORQUE ES

E
eden_6211568
3/2/12 a las 17:08

Trece magico
quereis saber lo que significa que se os aparezca el trece???...OS PUEDO EMPEZAR DICIENDO QUE NO ES NADA MALO...Y MAS QUE SE OS APAREZCA, SOIS VOSOTROS/AS QUE LO PODEIS VER...BUSCAR RESPUESTAS POR VOSOTROS/AS MISMOS/AS....NO ES TAN COMPLICADO ello always love u

E
eden_6211568
3/2/12 a las 17:12
En respuesta a bintou_5786906

Gracias nuria4410
Resulta q hoy he leído tu msj y tenías mucha razón, de hecho he roto con mi novio recientemente y d manera definitiva, creo q ese número m estaba avisando d q se cerraba esa etapa.
Ahora lo stoy pasando un poco mal x ese tema xo confío en q este cambio m traerá otros mas positivos en el futuro.

Muchos besos y mucha suerte xa tí tb.

13
asi es....positivo simpre....el es amor...tu amor. CUANDO ALGO ACABA, ALGO (MEJOR EMPIEZA...Sin miedo, el 13 te acompanara siempre, y es amor Universal...investiga por tu cuenta...13 lunas

E
eden_6211568
3/2/12 a las 17:13
En respuesta a rabia_7087651

El 13 siempre
por que tanto 13 en todo me persigue desde años.ayuda


...y sigues vivo/a, verdad??.... no temas. ama

E
eden_6211568
3/2/12 a las 17:14
En respuesta a kadia_5157898

Que significa?
A MI ME PASA DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ME ALTERA QUE SIEMPRE Q QUIERO VER LA HORA ESTA ESE NUMERO; QUERIA QUE ME AYUDEN PORQUE ES

13
como va tu vida?? .....eres feliz??

E
eden_6211568
3/2/12 a las 17:15
En respuesta a gaynor_8411888

Yo también veo mucho el trece
A mi también me gustaria saber por qué veo tanto ese número. Sobretodo en la hora. Pero además, mi hijo nació a las 21:13, la parcela que ocupa mi casa es la número 13...
Me ocurre desde hace varios años, por lo menos tres o cuatro años, y no si me indica algo bueno o malo. Me preocupa que me esté avisando de algo y no consigo ver qué es.
No se si algún astrólogo o alguien parecido podria darme una respuesta.
Muchas gracias.

Indica
si, claro que te indica....te indica que no estas sola tu preocupate solo de hacerlo bien ...es amor.

M
meixia_10034349
21/6/13 a las 1:27

Sorprendente me pasa igual
DESDE HACE AÑOS ME PASA MUCHO EN EL 2011 Y AHORA EN EL 2013 SI QUE PASA , DEBEMOS CONSULTAR UN NUMEROLOGO CREO QUE DEBE VERSE A VER L DE LA HORA SI QUUE ME PASA SIEMPRE QUE MIRO EL RELPOJ SON LAS Y 13

J
joerg_9122232
7/8/14 a las 5:28

13 desde que tengo 13
bien a mi me sigue el numero 13 desde q tengo 13 años aora q tengo 14 es muy raro seguirlo viendo no me siento incomodo ni nada y en cambio lo siento con un augurio bueno ya q desde q lo veo no me han pasado cosas muy malas pero yo lo siento muy raro asi q quien lo vea no se preocupe es algo bueno puede considerarse unico a mi parecer

A
adaya_6116076
19/11/14 a las 16:52

Sigue tus dictados del corazon
amor esto tiene la importancia que tu le desees dar a mi me encanta el numero tambien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir