Foro / Astrología y Tarot

Las 11:11 de nuevo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 3:40
D
drissa_6048655
25/5/13 a las 10:54

Fuera ya de espiritualidades religiosas, y tonterias extraterrestres, me posiciono a decir que yo ya hace muchos años que veo las 11:11, siempre he llevado reloj analógico y aun asi me lo he ido encontrando tajantemente, tengo incluso pruebas fisicas de que marca una hilera de acontecimientos en mi vida, y me crea una duda constante de mi realidad, vemos las 11:11 por que es un numero muy singular? quiero decir al cohincidir tantos unos en un pequeño espacio ya sea el coche o el reloj de la cafeteria... quien me dice a mi que no he visto las 14:35 repetidas veces pero no me ha resultado igual al no existir esa cohincidencia. Se que es barato excepticismo pero es que no quiero ir mas allá.
Mis datos se recojen ya doce o catorce años atras desde mi vida, he cohincidido con solo una persona que le ocurre lo mismo, curiosamente resulta ser una persona con la que tengo mucha simbiosis, de esas que entiende todo lo que les dices y viceversa. y que incluso me ha llegado a hacer pensar que tenia que conocer.. Anda! mira las 11:11!, ahora mismo ya me da hasta miedo. Decia Gemma, una persona que hacia por mi cosas que no entendia, y nunca pidiendo nada a cambio, curioso.
Mis hechos mas recientes son:
-Fui a consultar a hacienda por cuestiones de embargo, algo que como soy un desastre tardé meses en ir despues de saber que tenia que hacerlo... el ticket que te dan en una pantalla, claramente me salió y apreté el botón justo a las 11:11(tengo aun el ticket), al final resulto que el embargo era una equivocación y me devolvieron todo el dinero que me habian quitado..
- Soy cajero de super, y ayer todo el rato, son 11 con 11... que ya es dificil. por la mañana ya vi las 11:11 en el reloj del ordenador.
-Estoy separandome de mi pareja asi que estos dias ha ido en auge y ahora estoy intentando acertar si todas esas cohincidencias son un reclamo a: SIGUE POR DONDE VAS o bien es un TE ESTÁS EQUIVOCANDO..
No se por que hay muy pocos indicios para que yo crea que es bueno o es malo, de todas formas, no le voy a dar mas importancia de la que tiene ya que son solo unos numeros en un reloj, Pero si es verdad que tanta simbiosis con estos digitos a veces me hacen rearmar mi subconsciente e incluso a veces me da un empujoncito a decidirme en cosas del dia a dia. El hecho es que en el fondo no me ha ido tan mal, no voy a buscarlo voy a limitarme a que cohincida y punto, ni voy a darle ninguna indole de extraterrestres ni premoniciones ni nada religioso, pues yo no tengo nada de todo eso, ni creo ni pretendo, aunque lo respeto.

David

Ver también

A
an0N_745862899z
23/6/13 a las 22:16

Hola..
si te sirve de ayuda..a mi me ocurria con el 7 y ahora no dejo de ver una palabra que tiene que ver con una expareja .todos los dias no falla!!
esto significa el 1



11, 111 ó 1111 - Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

P
pastor_6066581
4/11/13 a las 18:41
En respuesta a an0N_745862899z

Hola..
si te sirve de ayuda..a mi me ocurria con el 7 y ahora no dejo de ver una palabra que tiene que ver con una expareja .todos los dias no falla!!
esto significa el 1



11, 111 ó 1111 - Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

11:11
la semana antepasada creo que fue que estaba acostado en la cama y mire la hora accidentalmente y vi las 11:11 y estaba pensando cosas y al ver eso me puse a pensar que tenia algun relacionamiento con algo de lo que estaba pensando que efectivamente tiene que con el control de mis pensamientos de lo que deseo y lo que no deseo, es que siempre pienso lo que deseo y viene acompañado de lo malos deseos y creo que por eso casi siempre no me van bien las cosas, muy interesante la info de gran ayuda

D
drissa_6048655
5/11/13 a las 11:07
En respuesta a pastor_6066581

11:11
la semana antepasada creo que fue que estaba acostado en la cama y mire la hora accidentalmente y vi las 11:11 y estaba pensando cosas y al ver eso me puse a pensar que tenia algun relacionamiento con algo de lo que estaba pensando que efectivamente tiene que con el control de mis pensamientos de lo que deseo y lo que no deseo, es que siempre pienso lo que deseo y viene acompañado de lo malos deseos y creo que por eso casi siempre no me van bien las cosas, muy interesante la info de gran ayuda

11:11
Como bien dice marikita61, es una cuestion de pensamientos positivos, he pasado un mes o asi sin ver casi las11:11 pero esta semana pasada ha ido en auge total, el dia 11 vi las 11:11 tengo la foto porque ahora ya llega el momento en que ya lo encuentro hasta absurdo, ese dia , no tenia yo buen cuerpo y me notaba nervioso, no me gusto por que ya era demasiado, un muy amigo mio perdió su abuelo, y yo lo sufri a la par por que lo vi tan destrozado...aaay... que cosas...este finde iba con esa amiga en el coche hacia barcelona demadrugada, ni un coche con esas que me acerqué a un saxo que me llevaba 4 unos de matricula, y le digo: ves, es que..., y ella dijo: ni siquiera pienses en si va a ocurrir algo bueno o malo, solo piensa en que son 4 numeros que se te cruzan y ya está. Bueno, total muy bien todo

A
an0N_745862899z
24/11/13 a las 3:40
En respuesta a drissa_6048655

11:11
Como bien dice marikita61, es una cuestion de pensamientos positivos, he pasado un mes o asi sin ver casi las11:11 pero esta semana pasada ha ido en auge total, el dia 11 vi las 11:11 tengo la foto porque ahora ya llega el momento en que ya lo encuentro hasta absurdo, ese dia , no tenia yo buen cuerpo y me notaba nervioso, no me gusto por que ya era demasiado, un muy amigo mio perdió su abuelo, y yo lo sufri a la par por que lo vi tan destrozado...aaay... que cosas...este finde iba con esa amiga en el coche hacia barcelona demadrugada, ni un coche con esas que me acerqué a un saxo que me llevaba 4 unos de matricula, y le digo: ves, es que..., y ella dijo: ni siquiera pienses en si va a ocurrir algo bueno o malo, solo piensa en que son 4 numeros que se te cruzan y ya está. Bueno, total muy bien todo

Jajjajaja
ahora me ha empezado a pasar a mi.creo que intentan decirme que me aclare jojojo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir