Foro / Astrología y Tarot

Siempre veo el mismo numero hace mas de un ano me podrian decir que me esta pasando

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 20:36
S
sofiia_7087274
26/2/13 a las 5:33

cuando estoy por hay y miro cualquie reloj de mi casa,trabajo,cellularveo siempre el numero 15 hace mas de un anoi que me esta pasando no se que sea deverdad,me levanto de descansar miro el reloj termina en 15 por ejemplo me levante a las 10:15 y pense en eso rapido vuelvo y miro la hora y son las 11:15, alguien me puede explicar. deverdad que no entiendo.

Ver también

S
sofiia_7087274
4/3/13 a las 8:07

Grax
gracias por la respuesta,yo soy una persona que tolera todo tipo de actitud muy raro que me enoje con otra persona pienso que es otra cosa,otro tipo de mensaje que todavia no e podido desifrar creeme que todo los dias pienso en eso y espero desifrar el significado un dia de estos. gracias por la respuesta.

S
suely_8552018
7/3/13 a las 11:36

El numero 15
hola¡ ami también me pasa con otro numero. Pero en tu caso el numero 15 te esta dando una señal de algo que esta pasando. En mi opinión desde que ves ese numero, estas teniendo un malestar interior por energías de otra persona que te esta absorbiendo... Protégete¡¡¡ Estas en la boca de alguien que te juzga desde entonces.. y te juzga mal... Ya me diras¡

S
sofiia_7087274
7/3/13 a las 20:36
En respuesta a suely_8552018

El numero 15
hola¡ ami también me pasa con otro numero. Pero en tu caso el numero 15 te esta dando una señal de algo que esta pasando. En mi opinión desde que ves ese numero, estas teniendo un malestar interior por energías de otra persona que te esta absorbiendo... Protégete¡¡¡ Estas en la boca de alguien que te juzga desde entonces.. y te juzga mal... Ya me diras¡

15
es que deverdad no tengo idea de quien pueda ser yo no soy una persona mala,ni envidio a nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram