El 8 me persigue! temo al 8-08-2008 : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Dientes blancos
Belleza: Una sonrisa de cine
Yves Saint Laurent, el modisto, la moda, la belleza y el estilo
Yves Saint Laurent, una lección de estilo
Trucos para cocinar ligero
Cocina light : las ideas más sabrosas
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Tarot de Marsella
Horoscopo
Astro
Horóscopo 2008
Astrología: compatibilidad
Numerología
Cómo calcular su ascendente
Tarot gratuito
Tiradas de tarots gratuitos

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Astrología > Foro Numerología

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
joyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyasPeinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoDepresión después de la boda, boda¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Mensaje que originó la charla:
"El 8 me persigue! temo al 8-08-2008"
Enviado por leonina181 el 20 julio  a  16:38

Jeje, hola a tod@s, escribo por si alguien tiene "extrañas coincidencias" en su vida de un número repetido en todas las esferas de su vida, en mi caso el 8. Me refiero a cosas como fecha de nacimiento, 3 ochos y suma 8, al nombre, suma 8, el DNI tb suma 8, a los teléfonos, con ochos, incluso donde vivo, la plaza de garaje y fechas en las que me ha ocurrido algún evento importante... y como no podía ser de otra manera, según estudio de numerología mi camino de vida es el 8!
A ver qué me ocurre en agosto, mes 8 del 2008 y mi cumple el 18!!

¿Alguien tiene una cifra tan marcada en su vida? ¿Creéis q es casualidad?

Saludos a todos!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Si te persiguen los 8 eres muy afortunada!!!!"
Enviado por nuria4410 el 31 julio  a  12:11

Hola preciosa!!!

Si en tu vida observas que está el 8 presente, eres una afortunada!!!. Este número lo atraen personas que siempre les acompañará la seguridad económica (sois muy trabajadoras y vitales), el 8 es un número muy completo, lleno de prosperidad, energía, vitalidad, inteligencia y mucha fuerza. Tú lo atraes porque eres portadora de esas cualidades.

Estoy segura que tu número personal no es un 8, se trata de un 44, ya que te has metido en una página muy espiritual. El número personal 8 es pura materia, todo lo tienen que ver y tocar para creer. La vibración del 44 se trata de una Maestría de camino humanitario, para crear bienestar económico en el mundo.

Jamás temas al 8-8-2008, porque se trata de una vibración preciosa, llena de energía y prosperidad, tanto personal como económica.

FELICIDADES POR ATRAER EL 8 PORQUE INDICA LO ESPECIAL QUE ERES.

nuria4410 (www.enfemenino.com/blog/nuria4410)
"Muchas graciass nuria!!"
Enviado por leonina181 el 1 septiembre  a  17:50

Hola wapa, has acertado!! El número es el 44 y el 8 lo llevo pegado,,no lo atraigo sólo,,jeje. Al final no pasó "nada" espectacular...joo no puedo enviar mensajes largos..sigo
"Me paso x tu blog"
Enviado por leonina181 el 1 septiembre  a  17:52

a ver si me cuentas más! Ojalá tngas razón,,siempre parece q a mí me cuesta todo más q al resto y lo he pasado ya bastante regular pero menos mal q en 2008,,será x el 8,,,las cosas han ido mejorando. A ver, a ver q tienes x allí...besos!!
"Sera por ochos 8888888"
Enviado por presumida28 el 30 julio  a  00:02

BUSCANDO UN REGALO PARA UNA AMIGA,NACIDA EL 08-08-80, VOY Y ME ENCUENTRO CON TU MENSAJE, TE CUENTO:
NACIDA EL 08-08-80, POR LO QUE ESTE AÑO CUMPLE 28. A LAS 8:00 AM. SOBRE MINUTO 08. CON CINCO N DE SU TELF, QUE SON EL 8.
BUENO Y SIEMPRE LE PASAN COSAS LOS DIAS 8. IMPRESIONATE.
PUES ESTE AÑO, A LA VEZ QUE SE INAGURAN LOS JUEGOS OLIPICOS, TENEMOS PREPARADA UNA FIESTA, MEJOR QUE LOS CHINOS. TODOS VAMOS DISFRAZADOS DE LOS PELOCHOS, YA SABES 11888.

EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUE REGALARLA, ¿TIENES ALGUNA IDEA?

QUE TENDRA EL 8, AY AY AY.
"Q le regalaste al final?? "
Enviado por leonina181 el 1 septiembre  a  17:54

Tú dale esta noticia, ya verás cómo se "alegra". Yo a esa fiesta iría con mucho cuidadín...jejje. Cuenta, cuenta,, qué más cosas tiene en su vida con el 8?? Al final no soy yo la única rara!! Besoss.

Compatibilidad, fechas nacimientoEstoy terminando el libro "el manual de las hadas" para quienes deseen aprender...Oracion muy milagrosaOracion milagrosaConsulta porfa Alguien puede ayudarme ConsultaAlgun comentario numerológico sobre una fecha, porfiUna consultita! Estoy muy pez en el tema ¿ayuda compatibilidad?Como se calcula la compatibilidad en numerologia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Lencería: Colores subidos de tonoLencería: Colores subidos de tono
Recetas fresasFresas ¡Déjate tentar!Sorpréndeles con ostras...Sorpréndeles con ostras...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales