Hola a todos, espero que alguien m sepa contestar : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Mi imagen y yo: cara y cruz
Mi imagen y yo: cara y cruz
Recetas de cocina, mango, exótica
Cocina exótica a base de mango
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo 2008 gratuito
Tirada tarots gratuitos
Astro
Pregunta videncia gratuita
Tarot de Marsella
Horóscopos
Horóscopo enamorados
Tema: astral, …

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Astrología > Foro Numerología

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Primer paso, Chicas que ligan, ligar y diferencias, reencuentro amoroso¿Tenemos que dar el primer paso? Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosSexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritas

Mensaje que originó la charla:
"Hola a todos, espero que alguien m sepa contestar"
Enviado por venep el 11 junio  a  19:02

que significa que dos personas tengan el numero 7, son compatibles en el amor? y si para llegar a ese numero siete, en la suma incluso, les salen las mismas cifras hasta llegar al 7?. Por favor que alguien m conteste. Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por acuariana851 el 14 junio  a  14:13

No domino el tema jeje, pero solo con eso es un poco dificil ver la compatibilidad de la pareja...
Si quieres, haz mejor esto: escribe tu nombre completo, a cada letra le asignas un numero (te pongo debajo la tabla). Las vocales= numero del alma; consonantes=numero de la personalidad; n alma+npersonalidad=ndel poder del nombre.

Luego escribes tu fecha de nacimiento (sumas digito por digito hasta q te quede uno solo: por ejemplo: 1 Enero de 1999= 1+1+1+9+9+9=30=3), con lo que sacas el n de trayectoria de la vida.
Luego tienes el n de nacimiento (sumas los digitos del dia q naciste. siguiendo el ejemplo: seria 1)
Y despues, para el n de actitud (dia+mes: 1+0+1=2)

Teniendo todos los numeros de tu nombre y tu fecha de nacimiento, y los de tu pareja, puedes hacer una tabla poniendo en una columna: N alma, personalidad, nombre, fecha de nacimiento y actitud. En la siguiente los numeros correspondientes a cada uno q te haya salido. Y en la de al lado los de tu pareja.

Despues, con los numeros q te salgan y para ver la compatibilidad... Tienes q ver si los numeros son de Ajuste natural (AN), compatibles (C), desafio (D) o neutral (N). Te pongo todo:

Esto para cualquier casilla, vamos numero: Si tienes un 1:AN: 1,5,7;C:2,3,9;D: 4,6;N:8.
Si es un 2:AN:2,4,8; C:1,3,6,9; D:5,7
Un 3: AN:3,6,9; C:1,2,5; D:4,7,8.
Un 4: AN: 2,4,8;C:6,7;D: 1,3,5,9
un 5:AN: 1,5,7;C:3,9;D:2,4,6;N:8.
un 6:AN: 3,6,9;C:2,4,8;D:1,5,7
un 7:AN: 1,5,7;C:4;D:2,3,6,8,9
un 8:AN: 2,4,8; C:6; D:3,7,9; N:1,5
un 9:AN: 3,6,9;C:1,2,5;D: 4,7,8

La tabla q te decia antes:
1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z

No pasa nada si en vuestros numeros no compartis ninguno, es mas importante q sea AN o C. Pero si los dos teneis por ejemplo 3 numeros iguales (no importa q sean distinto numero, quiero decir no pasa nada si por ejemplo es un 3 en actitud y tu 3 lo tienes en personalidad). Si teneis uno o dos numeros desafio, la relacion puede tener un par de golpes, pero todo superable Si son 3, se debe cuidar la relacion para mantenerla sana. Si son 4 o +, y uno de ellos es vuestro n trayectoria de la vida, debeis preguntaros q obteneis de vuestra relacion.

Espero haberte ayudado, esto es un pequeño vicio jejeje. Cuando empiezas, quieres empezar a probar la compatibilidad q tienes con todo el mundo jejeje. Si quieres tomar nota del libro del q saque lo q te digo: "el poder de los numeros" de Glynys McCant.Esta muy bien

Cuidate y se feliz
Un abrazote!
"Graciassss"
Enviado por venep el 16 junio  a  13:21

Pues para no dominarlo, madre mia cuanto sabes. Acabo de hacerlo y casi todas son D, asi q imaginate q chasco jajajaja Besos y muchas gracias

Me prodran sacar de dudas?BuenasHola, me gustaría saber la compatibilidadSobre mi fecha de nacimientoSobre compatibilidad en numerologiaNaci un 22Que significan 3 numeros maestros juntos?Nadie sabe responder si el numero 6 es bueno . yo no entiendo del tema de los numerosBuenas tardes tengo una dudaPregunta..Hola que significa 73
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficinaTest : ¿Cómo te ven en el trabajo?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados