Foro / Astrología y Tarot

Que significa ver continumente el reloj a las 11:11

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 15:29
E
elody_5160605
16/5/12 a las 6:12

tengo y amas de una semana que me pasa esto ... es de repente estoy normal siento k debo ver la hor ay pos son las 11:11 y no e sk la estoy buskando simplemente pasa y dicen k esto significa algo... aluien me dice k es?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_850094699z
19/11/13 a las 15:29

Sobre el 11:11
Hace ya bastantes meses que al mirar mi reloj, ya sea del celular o de mano, me aparece la hora 11:11 no entiendo por qué?? He advertido que a muchas personas les pasa lo mismo, alguien sabe de qué se trata todo esto??

F
frieda_5065256
8/6/12 a las 1:36

Significado de 11:11
esta relacionado con las secuencias numéricas de los angeles , una forma de comunicacion entre los ángeles y los seres humanos.
Esto es lo que significa :
COMBINACIONES DE NÚMEROS

11, 111 ó 1111 Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos) .

E
elody_5160605
10/6/12 a las 5:20
En respuesta a frieda_5065256

Significado de 11:11
esta relacionado con las secuencias numéricas de los angeles , una forma de comunicacion entre los ángeles y los seres humanos.
Esto es lo que significa :
COMBINACIONES DE NÚMEROS

11, 111 ó 1111 Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos) .

Gracias...
la verdad es muy raroe sto k m esta pasando y allevo buen rato... y l mayoraia del tiempo me pasa!

A
aunicorn_210776z
13/4/13 a las 23:58
En respuesta a frieda_5065256

Significado de 11:11
esta relacionado con las secuencias numéricas de los angeles , una forma de comunicacion entre los ángeles y los seres humanos.
Esto es lo que significa :
COMBINACIONES DE NÚMEROS

11, 111 ó 1111 Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos) .


no es eso, tiene que ver con aspectos personales mas que con magos voladores, dragones lanza llamas o angeles

A
an0N_850094699z
19/11/13 a las 15:29
Mejor respuesta

Sobre el 11:11
Hace ya bastantes meses que al mirar mi reloj, ya sea del celular o de mano, me aparece la hora 11:11 no entiendo por qué?? He advertido que a muchas personas les pasa lo mismo, alguien sabe de qué se trata todo esto??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook