Foro / Astrología y Tarot

Veo numeros iguales de los dos lados que significa???

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 17:10
L
lovely_9879592
10/10/11 a las :16

Hola mi nombre es Karina y tengo 15 años, la cosa es así :S, cada vez que agarro el celular (no son muchas veces las que lo agarro para mirar la hora) y siempre son dos números iguales 22:22 17:17 14:14 21:21 , hasta le muestro a mi hermano cada vez que agarro el celular la hora que es y me dice que yo lo debo hacer apropósito, y no es así, no soy de ver mucho la hora me la paso en mi casa en la computadora y justo que miro la hora sin querer (osea no apropósito para ver si los números son iguales) y pff son iguales en la compu o en el celular, al principio no le di mucha importancia pero esto esta empezando a ser consecutivo... ya estoy empezando a no querer mirar mas la hora para no llevarme la "sorpresa" de que los números sean iguales :/ antes no me sucedía ahora es algo "normal", ¿saben lo que se siente despertarse y lo primero que haces por acto reflejo es agarrar el celular y mirar la hora y son 03:03? números iguales! ¿Qué significa esto? Recién mire la hora en la compu y saben que hora vi ? 19:19! Alguna ayuda por favor

Ver también

B
benet_8899437
22/6/12 a las 17:10

Veo números repetidos en el reloj
Se dice, que cuando ves el reloj y coincide en que la hora muestra repetida los números, sean cual sea, por ejemplo: 21:21 - 19:19 - 11:11 - etc...quiere decir dos cosas? que estás en el buen camino o no, ahí es donde interpretas tu la acción a tomar, si es correcta o es errónea, tu decides que camino tomar, el correcto o el adverso....a mi me pasa igual y me pongo a pensar que estoy haciendo debidamente y que no, y según las cosas como me acontece, tomo las medidas que crea correctas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook