Foro / Astrología y Tarot

No soy muy aficionada a esto, pero quisiera saber... ¿qué tan ciertos, exactos son los horóscopos? :

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 18:12
A
an0N_587323199z
14/3/10 a las 8:10

En mi caso, yo no creo ni en amuletos para la buena suerte, ni en esas cosas, pero hace poco en una aplicación de facebook una amiga encontró su horóscopo y me dio curiosidad y entré a ver el mío... Me quedé muy sorprendida porque la mayoría de las cosas (si no es que todas) que se decía de mi signo eran ciertas. Estoy hablando sobre la personalidad. Cómo soy interiormente y no el típico horóscopo diario o cosas así. Era lo concerniente a la personalidad, cómo soy en el trabajo, en qué carreras me desempeñaría mejor, etc...

Entonces yo no sé si es casualidad o si tooodas las personas con el mismo signo tienen personalidades iguales o como es, la verdad me gustaría que me aclararan esa duda.

Gracias!

Ver también

R
renee_5947612
17/3/10 a las 18:12

Pues
si es el de cada dia y el del periodico es uno o una que se inventa cada dia una historia xD

la verdad que yo no me fio de eso.. aunque si pone algo lindo yo me espero que de verdad pase y si es algo negativo me preparo mentalmente por si de verdad ocurre :P

pero nada mas.. no creo en eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir