Foro / Astrología y Tarot

Como se lleva aries con virgo?

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las :41
A
an0N_633320399z
14/12/09 a las 23:48

Nose si sea necesario decirlo, pero la mujer aries y el hombre virgo...
y como es elhombre virgo porfa!
su fecha de nacimiento es el 6 de septiembre

Ver también

R
rem_6323004
15/12/09 a las 2:00

Aries y virgo
estimada amiga:
te puedio hablar con argumento de causa , y por sentirme identificada contigo hace años atrás.Aun así llevamos 20 años casados.................
haí tienes a tu pigmalión observador,detallista,meticulo so,te pondrá a prueba e incluso se ronroneará com o si no te viese ,indiferente
nada más lejos de la realidad........son muy inseguros aun aparentando lo contrario.Ten en cuenta que és el signo más célibe del zodiaco.OJO¡¡no subestimes su inteligencia.y su interés por lo material és enfermizo
si tienes paciencia, aunque sea un poco frío pèro sus sentimientos están bajo buen recaudo,sabe esperar.................
(ten en cuenta que está consideradio como el signo más inteligente del zodiaco).Selectivo con las mujeres pero cuando se decida.
.......te sentirás la mumjer más dichosa de la tierra.Compañero,limpio,ordena do,fiy...a tu servicio en todos los sentidos
el.
ánimo aries.....estos chicos tienen algo especial¡¡ y.....menos seguros de lo que aparentan, tímidos por naturaleza
no debes........perseguirle nunca..
ni acosarlo,suelen aislarse y sobrellevan muy bién la soledad.ESPERO HABERTE AYUDADO UN SALUDO¡¡

R
rafik_9702268
19/12/09 a las 13:02


jajaj concuerdo con la chica.

E
ebru_8537092
13/1/10 a las 18:01
En respuesta a rafik_9702268


jajaj concuerdo con la chica.

Aries y virgo
En mi caso, mi marido es virgo y el me cuida, me mantiene en todo moento enamorada y está pendiente hasta lo más mínimo si estoy feliz o triste, es una persona fría con los demás pero conmigo es cálido y tranquilo, me aporta esa parte que me falta, que es tranquilidad, aunque mi marido es un virgo un poco extraño ya que dicen que son muy ordenados, él tiene un orden caótico que me pone de los nervios, pues yo soy extremadamente ordenada, eso sí yo le tengo que tirarle de las orejas para hacer alguna de las locuras que a las aries os gustan tanto, ellos son más de sofá y pensamiento, nosotras más de aventuras y pensar para despues.
Espero que te des cuenta que cada persona es diferente, lo más importante es como te haga sentir, ya que lo del horoscopo es un poco anticientifico.
Todos somos un poco de todo, algunos más de unas cosa y menos de otras, pero en realidad, tenemos las mismas cualidades y errores en mayor o menor medida.
CHAO

Y
yraida_7289940
10/2/10 a las :41

La verdad para mi
yo soy una mujera aries y la verdad es k kon virgo como k no los isgnos mas compatibles para aries son libra, acuario y sagitario en incluso pero menos otro aries

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook