Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad entre hombre acuario y mujer aries??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 19:33
S
shuhua_5411359
22/11/09 a las :27

me gustaria saber que dicen los astros de esto.
estuve con este chico más de 3 años.
nos separamos pero nunca del todo.

Ver también

S
shuhua_5411359
23/11/09 a las 19:10

Compatibilidad aries y acuario: fuego + aire
Aries y Acuario

Compatibilidad Aries y Acuario: Fuego + Aire


Aries y Acuarios tienen mucho en común. Ambos signos son independientes, humanitarios, optimistas y entusiastas. Les gustan las emociones fuertes, y la valentía y carácter progresivo de los acuarios tienden a atraer mucho a los Aries.

Los acuarios se interesan mucho por cuestiones sociales, y la capacidad de trabajo y ambición de los aries les podrá ayudar a satisfacer sus sueños de transformar la sociedad.

Aquario es el signo de amistad para Aries, por lo que esta es una combinación muy buena para relaciones de amigos, aunque no llegue a convertirse en una relación sentimental. Por las mismas razones, es muy posible que si una relación sentimental se acaba entre un aries y un acuario, los dos lograrán seguir manteniendo una amistad.

Un posible barrera para una relación entre aries y acuario es el egocentrismo de muchos aries quienes muchas veces anteponen sus propios intereses sobre los de los demás, lo que contrasta con la tendencia por parte de los acuarios de preocuparse por los demás antes de por su propia felicidad y relación sentimental. Los acuarios funcionan muy bien en grandes grupos, mientras que los aries prefieren relacionarse a nivel individual. No obstante, esta diferencia no tiene por qué crear demasiados problemas porque los aries suelen ser sociables y abiertos a nuevas situaciones.

En el ámbito sexual, las relaciones entre aries y acuarios suelen ser satisfactorias para ambos. La predisposición de los aries de probar nuevas cosas y la capacidad de inventar nuevas experiencias y juegos de los acuarios se complementan muy bien por lo que la compatibilidad sexual de estos dos signos es alta. Ver Aries y sexo y Acuario y sexo.

Los acuarios más compatibles para esta combinación son aquellos nacidos entre el 10 y 18 de febrero, y los aries más compatibles son los que han nacido entre 31 marzo y 10 de abril.

S
sunita_9070536
23/11/09 a las 19:33

T dire que


no tengo la menor idea solo se queeeeeeee..... he tenido novios piscis... scorpio y los scorpio ayyy canijo

si mejor abstenerse..... dicen que los libra son geniales para los aries... quien sabe la verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir