•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Una de las mejores tarotistas que he consultado

Me la recomendaron aqui en el foro aunque ella al parecer no conoce este sitio. Se llama Mercedes, su telefono es 605.640.239. Me sorprendió mucho todo los detalles que me dió y que no quiso que se le diera nada de información. A mi me acertó de lleno y a mi hermana un 90%

La verdad nunca habia conocido una tarotista (que no vidente) que fuera tan acertada.

Vídeo: "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

• "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Buenaaaaa buenaaa nieves

te la recomiendo vamos de lejos es espectacular te dice klas cosas claras y no te presiona con el tiempo asta me dio unos min mas me dijo q ni me preocupara eso dice mucho de ella no como las demás ladronas y faltantes

su movil por si lo necesitáis 692 36 33 48

Privado

por: bibaina19

Rubia....mira privi!!

Esta chica es sin gabinete que es lo que todos buscamos

Es muy buena y hace bien las cosas no te pregunta y da fechas siempre exactas para mi es la mas completa sin lugar a dudas806474210 visa911363295

Vidente verdadera

Nada nos cuesta mas que encontrar una vidente verdadera todo el mundo sabe lo dificil que es que te digan la verdad y ante todo que te acierten que es lo mas importante muchas veces tambien tenemos dudas y claramente lo que buscamos son respuestas claras y concisas.

telefono-806511236-

este es por tarjeta que es mas economico -911363295-

Mi recomendación de corazón

prueba a silvia san miguel de taroteca es una tarotista que a mi me ha ayudado mucho pues acerto todo lo que me dijo, sin duda la mejor

La que mas me ha acertado futuro ha sido esta mujer y mira que he consultado gente...

La que mas me ha acertado futuro ha sido esta mujer y mira que he consultado gente...

Personalmente

puedo recmoendaros a mi tarotista de confianza que despues de probar muchas esta es sin duda la que me esta acertando todo, silvia san miguel y la pueden encontrar en la web de taroteca.es saludos y suerte

Personalmente si buscais una tarotista buena y certera

Os recomiendo a Lucia Vera su telefono movil es el 668690001 y ademas la primera consulta la ofrece gratis, asi que no perdeis nada por probarla

Humildemente se lo recomiendo

Hace poco consulté a una tarotista por curiosidad. Le hice varias preguntas y me dio una serie de información. Pues bien, con el paso del tiempo se ha ido cumpliendo casi todo. Nadie nunca antes me acertó con tanta precisión. Su teléfono es 806450501. Comenten luego la experiencia y verán que impresiona. Hasta la próxima

Resultados

por: pepet211

Hola maryeta! Como te fué con Maria y te funciono sus rituales? Muchas gracias!

Hola. estoy encantada con. manuela y blanca

También Alba, pero cuesta mucho encontrarla libre. Son fantásticas972934007 o si prefieres806474826. Estas sí son buenas tarotistas

Mercedes

sabeis como puedo contactar con ella ahora?

Hola

He estado leyendo los mensajes y sinceramente estoy interesada y me dejasteis con la intriga, me podriais decir si el numero es de España?? o esta fuera. Y cuanto cuesta la consulta mas o menos mas que nada porque soy chica estudiante y tengo limite en el movil xDD

Un saludo

Muy buena

Lo siento

por: bertasanchez

desconozco su direccion de casa si es lo que estas preguntando. Ni siquiera sé si atiende en persona... Lo siento

A mi me ha acertado cada vez que he consultado

Espero mi aportación sirva de algo, un abrazo

Tambien he consultado

La llame por curiosidad de todo lo que decian de ella.

La verdad es que no le dije mucho, pero ella me fue sacando algunas cosas y me explico lo que estaba sucediendo con lo que le me inquietaba. Tiene un punto de vista bastante interesante y ha coincidido con lo que me ha dicho otra tarotista de la que tambien me habian dado buenas referencias.

En lo que respecta al tiempo en que sucederán las cosas, habrá que esperar hasta el próximo año. Veremos qué pasa.

Me gustaria tener informacion sobre ella!!!

holaaa!!! he leido todos los comentarios que habeis dejado y estoy con la curiosidad,jeje me gustaria que me informarais de cuanto cuesta y si tiene correo o solo el telefono movil.
espero vuestras respuestas,un saluditoo.

Una cosilla...!!!

por: diocles1

A ver es que esto no lo he hecho nunca y contais tantas maravillas que quiero probar.
Cual es la forma de pago?? estoy un poco perdida con todo esto,perdon.
Y de donde es?? por que soy española y ya se sabe las tarifas de los moviles al extranjero,jeje.
un saludo.

la subo por que me ha seguido acertando enn lo que me dijo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: julialluna3
0
  Libro de linda goodman, compatibilidad de escorpio y acuario?
por: crisandamep78
2
  Te cae bien l@s de libra
por: quirontz
2
  Un cáncer difícil
por: eescorpiona94
4

por: carlag32
0
  Soy piscis luna en escorpio
por: juliangel77