Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda urgente!!!! mujer piscis quiere ser mas que amiga de un hombre tauro?

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 1:56
A
an0N_830424899z
4/10/09 a las 18:19


Le conocí hace un año en las fiestas del pueblo, nos fuimos conociendo, eramos solo amigos, hasta que empezamos a liarnos, hemos estado un año tieniendo sexo regularmente, pero el dice que me ve como una amiga y que no quiere nada serio ni especial conmigo, no lo entiendo.
Hemos tenido y tenemos relaciones sexuales paralelas a la nuestra pero siempre acabamos juntos.
Que debo hacer, porque si paso de el, viene detras y cuando ya me tiene entonces vuelta a empezar.
Se que es el hombre de mi vida y el no se da cuenta de nada, le he dicho que ya no siento lo mismo por el, porque sino por miedo a hacerme daño no quedaria mas conmigo y yo no le quiero perder.
porfavor agradeceria un buen consejo.
Muchas Gracias.

Ver también

M
melany_8304247
5/10/09 a las 15:22

Hola
PORFAVOR SE SUPONE KE AKI HAY GENTE KE SABE DE ESTO, QUE FORO MAS TOSTON, JOLIN SOLO QUIERO UN CONSEJO DE COMO HACER PARA QUE UN TAURO VEA A UNA PISCIS COMO MAS QUE UNA AMIGA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

A
aira_5624816
16/11/09 a las 1:19

Mira
A mi me pasa lo mismo con un tauro, sera el mismo?

L
linlin_7273011
23/4/10 a las 1:56


Ojala y te pudiera ayudar, pero.. no

Soy chica Piscis y mi relacion que mas me marco fue con un chico Tauro y desgraciadamente fue algo parecida a la tuya asique lo siento. Solo decirte que son muy buenos amigos y que sino los quieres perder de esta manera simplemente hazle ver que estas ahi en los momentos tanto buenos como malos, y si solo es tema sexo mejor que si no quieres sufrir pases de el mas que nada para que sepa qeu no te puede tener cuando el quiera..

En fin

Ojala y viniera alguien y dijera algo mas en concreto jejeje

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook