•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Si quieren saber si son compatibles, dejame tu signo y el tu chico o si quieres saber todo sobre tu

¡Hola amigas! si necesitan saber q tan compatibles son con su pareja a traves de sus signos me ofrezco a responder a todas sus preguntas y gratis... o si quieren saber todo sobre su signo tambien pueden preguntarmelo ...

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?

Help, gracias

HOla, si necesito ayuda.. si pudieras MIl gracias!!!
Estoy enganchada con un geminis (recientemente separado c hijo) yo soy geminis tambien con ascendente en virgo y luna capricornio y venus en cancer.
Que tan bien compatibilizamos???
GRACias

Urgt......necesito ayuda

Hola k talk kiero saber si soy compatible con mi pareja el es virgo y yo escorpio(ps este mes estuvimos peleando i terminamos hace tres o seis dias)quiero saber si tengo posibilidad con el o no para arreglar nuestros problemas o olvidarlo pero nos amamos mucho ....

Somos compatibles?

Yo soy de signo geminis, ascendente en acuario, luna en leo, venus y marte en leo.

Mi chica es de signo tauro, ascendente en libra, luna en sagitario, venus en tauro y marte en aries.

Con todos estos datos somos compatibles?

agradeceria tu resp

Quiero saber si somo compatible

Ola ola , espero que me respondaas quiero saber si el y yo somo compatibles mi signo es viergo y el es escorpio. Yo soi del 14 de septiembre y el de el 31 de octubre. Es todo espero respuesta muy pronto. gracias

Hola yo soy escorpio y mi pareja un virgo.

por: vaguada

que tal?somos compatibles?nos llevamos muy bien.gracias.

olasss

pss io soi piscis i el virgo. ¿ ... puede ir?

Los dos de virgo

Hola Luisa, te cuento que mi caso es que somos dos virginianos, yo soy virginiana ascendente sagitario luna sagitario venus leo... del 26 de Agosto (27 años), él virginiano del 24 de Agosto (29 años) aunque pues no conozco su ascendente.....

Cuentame lo positivo y sobre todo lo malo pues estamos ilusionados y quisiera saber la realidad

Gracias un besazo

Yo no se nada de los oroscopos y creo que son tonterias...

Total yo soy Libra. Mi chica es Escorpio.

Esto que quiere decir?

Si me vas a responder mandame el mensaje en privado.

Si quieren saber si son compatibles, dejame tu signo y el tu chico

Hola, yo soy Leona y él Escorpio.

Ni a quién irle, verdad. . .

BR

Signosss..

hola yo soy acuario y el tambien es de acuario me gustarai que me dijeras la compatibilidad desde ya muchas gracias!!!

=d

Hooolaa Yo soy piscis ( 2 marzo) ascendete cáncer, él tb es piscis (18 de marzo).
Graaciasss me encantariaa saber, pk aun nos estamos conociendo

Somos compatibles??

Ola kisiera saber si el y yo somos compatibles, es que como que las cosas entre los dos no se estan dando muy bien.
El es aries tine 19 ,yo soy virgo y tengo 20 .
Espero que me conteste pronto. Gracias.

Te lo agradeceria muxo

Hola muxas gracias por ofrecerte es genial. Yo soy acuario 24 años y el capricornio 25 años. Gracias muxas gracias

Compatibilidad

Hola me gustaria saber mi compatibilidad con otro signo yo soy Geminis y el chico que me gusta Acuario, y si me puedes decir todo lo que sepas sobre este signo estaria ENCANTADISIMA!!muchas gracias anticipadas!

Hola....

hola amiga, el mio es virgo y el de el es aries, por favor, dime todo lo que opinas al respecto, y muchas gracias por ofrecerte, espero que me respondas, un saludo.

Chica aries con chico cancer..amiga megustaria que me lo dijeses!!!....gracias

HOLA ME GUSTARIA SABER LA COMPATIBILIDAD QUE TENGO CON MI PAREJA YO SOY CHICA ARIES Y EL CHICO CANCER...
TAMBIEN AVER SI ME PUEDES DECIR COMO SOY Y QUE ME GUSTA.AH!!!Y COMO SOY EN LA CAMA..AVER SI ME SACAS DE DUDAS GRACIASSSSS

Muchas gracias

Pues como ves chica Piscis (yo) con un chico Tauro?? sinceramente me lleva por el camino de la amargura este signo... no los entiendo pero me vuelven loca jejeje

si necesitas fechas dimelo y yo las dejo vale

Gracias

Hola luisa

Gracias por tu ofrecimiento. El es acuario nacido el 21 de enero de 1975 y yo soy leo con ascendente en escorpio del 16 de agosto de 1979. Me gustaría saberlo todo sobre nuestra compatibilidad y gracias de antemano... mi correo: mabelac2010@hotmail.com

=)

Yo soy geminis ascendente virgo.. el escorpio =)
Gracias

Saludos.

Hola me gustaria saber que tan compatibles puede ser una persona nacida el 23 de diciembre con una nacida el 8 de septiembre. Y en este caso yo una virgo qué puede hacer para atraer más a su pareja. Gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No entiendo a los capricornios.
por: verdehadita
2
  Ayudaaaaaaaa
por: aylatan1
1
  nooo!! llegaron los flooders de publicidad de tarot