Foro / Astrología y Tarot

¿que significa tener muchos planetas en una misma casa? chica virgo

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 4:50
I
ivis_9916220
25/1/16 a las 18:49

Hola,usted persona caritativa, ¿ me podría ayudar? . Se lo agradeceré sinceramente.

Resulta que soy una chica virgo con ascendente en sagitario, estuve averiguando y encontré que la casa de sagitario es la casa 9, esto me pareció interesante porque tengo algunos planetas y asteroides en casa nueve.

Sol virgo casa 9
Mercurio virgo casa 9
Venus virgo casa 9
La fortuna casa 9
Ceres casa 9
Vertex casa 9

Tambien lei que el ascendente corresponde a la casa 1, y tengo tres planetas en esta casa.

Saturno casa 1
Urano casa 1
Neptuno casa 1

Quisiera saber si esto es malo o es bueno o ¿que es?, porque hay tantas casas con tantos significados y en mi carta solo predominan estan dos, 9 y 1.

Ver también

W
wissal_8558874
20/2/16 a las 2:45

Carta natal
Hola. Tener varios planetas (más de tres) en una casa se llama stellium y es sumamente importante sobretodo teniendo al sol. Habría que realizar la carta completa, además te falta la luna que no la incluiste y es súper importante conocer su signo y casa. Lo que sí te puedo decir es que la casa 9 será un área de tu vida muy importante. Los viajes al exterior, conocer gente extranjera, tu filosofía de vida, la religión cualquiera que sea y los estudios superiores, es decir universitarios ocuparán un lugar muy importante. Si querés que te detalle más contactate conmigo. Besito

M
manjit_7068834
28/8/18 a las 4:50
En respuesta a wissal_8558874

Carta natal
Hola. Tener varios planetas (más de tres) en una casa se llama stellium y es sumamente importante sobretodo teniendo al sol. Habría que realizar la carta completa, además te falta la luna que no la incluiste y es súper importante conocer su signo y casa. Lo que sí te puedo decir es que la casa 9 será un área de tu vida muy importante. Los viajes al exterior, conocer gente extranjera, tu filosofía de vida, la religión cualquiera que sea y los estudios superiores, es decir universitarios ocuparán un lugar muy importante. Si querés que te detalle más contactate conmigo. Besito

Hola soledad astral como te podrías contactar yo para que me ayudes guiándome con mi carta astral ? Cuál es el contacto contigo algún correo o algo please 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir