Foro / Astrología y Tarot

Los hombres capricornios te vuelven a buscar?aunque la culpa haya sido suya o mia¿

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 20:01
A
an0N_644979899z
17/1/16 a las 22:38

hola hace 17 dias deje a mi novio por que notaba que ya no tenia iniciativa para quedar.. trabajamos los dos pero cuando ahi tiempo libre no me dice nada y espera a que yo sea quien.haga planes desde que le deje no le hable y el ami tampoco yo soy tauro.. le di todo nunca le agobie le di su libertad sin reproches nose si ese fue el error, soy una chica con bastante iniciativa nose que fue lo que hize mal nose como actuar me quede sin amigas hace años y no tengo a quien pedir consejos y tan solo tengo 21 años...

Ver también

H
hegoa_7871463
18/2/16 a las 2:56

Consejo
No creo que tu seas la que haya hecho algo mal
Simplemente tuvo que ser así, sea el signo sea el que te quiere te busca y sí el no toma iniciativa en verse simplemente no le interesas mucho. Tu no hiciste nada malo así que no te culpes, el problema lo tiene el. Fíjate le diste tiempo, espacio y por mas que le des lo que le des si no hay interés no sirve nada y ese ya no es tu culpa. Yo solo te doy una opinión. Un tiempo estuve mal por un capri y he hecho todo pr estar con el pero bueno no se dio. No se si volverá, si realmente le importas lo hará sino no.
Espero te sirva de algo mi opinión.
Besos y mucho ánimo!!!!

F
flors_9395241
17/4/16 a las 20:01

Deberias preguntarle
Simplemente preguntale. No hay nada que valoremos mas que el que sean directos, en una relacion lo unico importante es la comunicacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest