Foro / Astrología y Tarot

Como lidiar con un hombre de escorpio en las peleas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 14:16
J
janeta_7850299
20/11/15 a las 18:06

Hola chic@s soy una mujer cáncer que tiene una pareja escorpio .La verdad que tenemos pelas muy seguido porque ambos somos posesivos , celosos , orgullosos y queremos tener el control de la relación .nos salimos de nuestras casillas muy fácilmente y necesito su consejos para poder lidiar con él , ya no quiero seguir pelando .Quiero que nuestra relación funcione , ya que amo mucho a mi hermoso .mi pregunta es : Cómo debo actuar en nuestras peleas? Debo quedarme callada ? O debo mimarlo para tranquilizarlo ? En verdad quiero que funcione nuestra relación y necesito ayuda

Ver también

J
jette_7832616
22/11/15 a las 14:16

No lo presiones
Mira yo soy mujer Escorpio, también depende que ascendente tiene el, si crees en la astrología puedes meterte en los arcanos y poner todos los datos de él incluyendo la hora en que nació y allí te aclaran detalladamente qué tipo de persona es.
Ahora yo como escorpiona te digo algo, no nos gusta que nos impongan cosas obligatoriamente, depende de cuál ha sido el problema el querrá tener la razón y ahí nadie puede intervenir. Somos cabeza dura. Te podría dar un consejo, cuando lo veas dile que lo sientes mucho y que no querías herirle sus sentimientos, entonces comenta el por qué TÚ te sentiste mal pero no le digas que fue por culpa de él. Háblale de que ese tipo de situaciones te duelen pero no reproches que fue por el. Dile simplemente que si el quiere le dejas tranquilo por unos días y así tú también te sientes mejor.

Yo tuve un hombre Escorpio pero siempre que yo me molestaba el iba detrás de mí e intentaba arreglarlo el. Por eso te digo que depende también del ascendente. Muéstrate ocupada en tus cosas porque te quieres sentir mejor, y olvida el asunto pelea, dile que este dolor se te pasa con los días y ya está. Dale a él la oportunidad de extrañarte o echarte de menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram