Foro / Astrología y Tarot

Para la gente q sepa sobre horoscopos

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 17:48
N
nadya_9539327
30/10/15 a las 4:00

hola lei por ahi q una carta natal dice mucho sobre la personalidad de alguien y me intereso pero la onda es q no se mucho del tema y queria ver si esto de la carta la pega en mi personalidad y en la de mi pareja
bueno voy a usar el signo solar asc luna venus marte y mercurio xq segun una pagina q vi esto influiria en una rela

yo: cancer, asc leo, luna libra, venus cancer, marte virgo, mercurio geminis

ella: escorpio, asc cancer, luna geminis, venus virgo, marte capricornio, mercurio escorpio

les agradeceria si pudieran leer nuestras cartas natales o por lo menos hablar de los signos en planetas q puse jajaj

Ver también

P
paula_7450708
5/12/15 a las 23:02

Mas o menos.
Está muy bien, por los ascendentes ella te comprende bien, se proyecta de una forma parecida a tí pero está "más evolucionada", sin embargo es mucho más despegada que tú (la luna habla de la energía que percibimos en nuestro lugar de nacimiento y cómo nos educan. El problema puede aparecer en el tema de las relaciones íntimas; su ascendente virgo le puede dar una cierta actitud de "sí pero no" y castigarte sin... de vez en cuando. Os comunicáis bien pero ella tiene más seguridad en sí misma para defender sus argumentos, aunque tú seas más certero y analítico. Necesitarías una sinastría para saber más cosas.

N
nadya_9539327
18/3/16 a las 4:49
En respuesta a paula_7450708

Mas o menos.
Está muy bien, por los ascendentes ella te comprende bien, se proyecta de una forma parecida a tí pero está "más evolucionada", sin embargo es mucho más despegada que tú (la luna habla de la energía que percibimos en nuestro lugar de nacimiento y cómo nos educan. El problema puede aparecer en el tema de las relaciones íntimas; su ascendente virgo le puede dar una cierta actitud de "sí pero no" y castigarte sin... de vez en cuando. Os comunicáis bien pero ella tiene más seguridad en sí misma para defender sus argumentos, aunque tú seas más certero y analítico. Necesitarías una sinastría para saber más cosas.

??
Ascendente virgo... ninguno de los dos tiene ese ascendente

Y
yun_7836899
4/5/16 a las 2:52
En respuesta a paula_7450708

Mas o menos.
Está muy bien, por los ascendentes ella te comprende bien, se proyecta de una forma parecida a tí pero está "más evolucionada", sin embargo es mucho más despegada que tú (la luna habla de la energía que percibimos en nuestro lugar de nacimiento y cómo nos educan. El problema puede aparecer en el tema de las relaciones íntimas; su ascendente virgo le puede dar una cierta actitud de "sí pero no" y castigarte sin... de vez en cuando. Os comunicáis bien pero ella tiene más seguridad en sí misma para defender sus argumentos, aunque tú seas más certero y analítico. Necesitarías una sinastría para saber más cosas.

Parece que sabes interpretar la carta astral
Y me gustaría dejar aquí la mía y de mi chico, si es posible.
Yo soy sagitario con ascendente en géminis, luna en virgo, venus en sagitario y marte en leo.
Y él es géminis con ascendente en géminis y luna en aries, con venus en géminis y marte en cáncer.

Gracias mil

G
ginel_8427360
17/5/16 a las 17:48
En respuesta a paula_7450708

Mas o menos.
Está muy bien, por los ascendentes ella te comprende bien, se proyecta de una forma parecida a tí pero está "más evolucionada", sin embargo es mucho más despegada que tú (la luna habla de la energía que percibimos en nuestro lugar de nacimiento y cómo nos educan. El problema puede aparecer en el tema de las relaciones íntimas; su ascendente virgo le puede dar una cierta actitud de "sí pero no" y castigarte sin... de vez en cuando. Os comunicáis bien pero ella tiene más seguridad en sí misma para defender sus argumentos, aunque tú seas más certero y analítico. Necesitarías una sinastría para saber más cosas.

No tengo tantos datos pero...
Hola, veo que entiendes bastante de esto y tengo entendido que se necesita la hora y localización de nacimiento para las cartas natales. Pongo a continuación mis datos y los de mi pareja y a ver qué me puedes decir con ello...

Yo nací el 29/4/1988 en Girona,cataluña,a las 02:30 de la madrugada.

Y mi pareja nació el 18/09/1979 en Barcelona, cataluña, a las 19:30 de la tarde.

Entiendo que no sean muchos datos pero si almenos me pudieras decir los ascendentes y la compatibilidad lo agrdeceria mucho.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest