Foro / Astrología y Tarot

Sagitario con ascendente en aries y luna en aries

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 6:42
Y
yetto_9043173
10/10/14 a las 23:31

Buenas.

Por fin he encontrado mi partida de nacimiento y he averiguado a que hora nací, total que resulta que soy Sagitario con ascendente en Aries y Luna en Aries.

¿Pero esto que significa? ¿Alguien me puede contar un poco mas?

Ver también

S
saleha_6400029
24/5/15 a las 6:42

Hola, te dejo algo
El Signo Solar:

La dirección principal, junto con el enfoque que tome y la determinación que se adquiera para lograr todo lo que se ha propuesto, está determinado por el Signo Solar.

El Sol va a determinar la voluntad y las normas del yo, es la esencia de lo que es y lo que va a ser. Manifiesta integridad, es respeto y autoridad, y determina la capacidad que se tiene para impresionar y para influir en los otros.

Cuando el Sol se ubica en determinado signo va a determinar cómo esa persona necesita individualizarse, cómo ve el mundo, de qué modo piensa, de qué manera puede dirigir su voluntad, cómo está su autoestima o su voluntad personal. Como el Sol es el que distribuye la energía en toda la tierra, será esta energía la que motiva y hace sentir viva a cada persona.

El signo Solar es el que determinará cómo nos presentamos en el mundo, cómo nos expresamos de manera personal. Representa la propia imagen, la impresión causada ante los demás, la clase de energía con la cual se identifica una persona. Una energía consiente ya que se sabe que da forma a la propia naturaleza.


El Signo Lunar:

La astrología tradicional afirma que el Signo Lunar representa las características que heredamos de nuestros padres y de la infancia, pero sin renunciar a ésto, también es cierto que muchos astrólogos creen que el Signo Lunar muestra la forma en que usted reacciona instintivamente frente a las diversas situaciones que se le pueden presentar.

La Luna representa la parte emocional, sentimientos...dependerá del signo en que está la Luna emplazada, revelará el área de tu vida, en la que necesitas dar de ti,a los demás y recibir de una manera que te produzca un sentido de intimidad, de aceptación y de cariño no verbal. También describe tu habilidad para ajustarte a las distintas situaciones que se te van presentando en la vida.

Además nos habla, la Luna, de las dependencias que desde la infancia te han permitido sobrevivir, las cuales producen tu inseguridad y una falta continua de verdadera satisfacción personal de tu vida adulta.
Otra cosa importante de tu Luna es que te mostrará como pueden ser satisfechas tus necesidades emocionales y de profundo cariño personal, para que así obtengas un sentido emocional en tu vida. Pues la Luna señala tu camino para obtener satisfacción interior e ilumina la habilidad que tienes para integrar el cambio sin trastornos.

ASCENDENTE:

El signo ascendente marca la personalidad, nuestra forma de mostrarnos a los demás. Muestra cómo vamos aprendiendo a expresarnos hacia fuera para ser vistos y reconocidos. El Ascendente nos da información sobre condiciones, familia, entorno. El proceso de mostrarse hacia fuera está condicionado por la respuesta que obtenemos. El ascendente también puede ser una máscara que llevamos puesta para ser vistos de una determinada manera.



http://conoceteafondo.blogspot.mx/2011/12/signo-solar-signo-lunar-y-ascendente.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir