Compatibilidades : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Tendencias Alta Costura otoño invierno 2008-2009
Alta Costura otoño invierno 2008-09: lo mejor de los desfiles
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo
¡Empieza de cero tras las vacaciones!
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo diario
Astrología: compatibilidad
Videncia gratuita
Astrología
Tarots gratuitos
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Astrología china
Astro 2008

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Astrología > Foro Horóscopo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoAmistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Decoración de una casa de campo, Modern Style, decoración de interiorDecoración : Casas de campo Modern style

Mensaje que originó la charla:
"Compatibilidades"
Enviado por acuaria21enero el 6 octubre  a  20:48

Con que signo creeis que soys mas compatibles, segun vuestra experiencia???

Cual es el peor???

Indicad signo vuestro y de la persona.

Tambien amistad.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola con cual?"
Enviado por girasol20873 el 30 septiembre  a  13:51

HOLA ME LLAMO PATRICIA,SOY LEO 20/8/1973
ME GUSTARIA SABER CON QE SIGNO SOY MAS COMPATIBLE
GRACIAS
"Mis compatibilidades"
Enviado por geminiana201 el 6 septiembre  a  20:44

Soy Geminis y en amistad quién me ha demsotrado más lealtad son los ESCORPIO.

Los SAGITARIOS me parecen muy hipocritas (al menos el que conocí yo), sabelotodos, prepotentes... Quieren tener un club de fans que les vaya todo el tiempo detrás

Los ACUARIO divertidisimos, una alegria tener uno como amigo porqué siempre estan alegres. Te animan y te reconfortan. Excelentes habladores y besadores ya ni digo!!

Los ARIES como relación de amistad, muy leales y fieles, pero prepotentes y orgullosos. Como relación de pareja un desastre, muy celosos y eso no va con Geminis. Pero en lo sexual son puro fuego y mantienen esa llama siempre encendida.

Los LEO... he concocido a 3. Con 2 nos llevamos a matar, con el 3r fue pura magia. Excelente besando, un poco precoz en sexo pero muy romantico y cariñoso. Un caballerito de los que cuesta encontrar.

Los GEMINIS. Yo lo soy, pero los que conozco no me dan confianza. Hay una amiguedad que me confunde y a parte nunca decimos las cosas a la cara (lo reconozco). Quizás por dentro está pensando que mal le caes y luego en publico te pone buena cara. En lo demás y en contra de lo que se oye decir, amamos de verdad aunque nunca nos comprometemos si lo nuestro no es sincero. Como amiga todos saben que tienen mi confianza y aquellos que me conocen nunca han dudado de contarme un secreto. Soy generosa y me preocupo por los menos favorecidos. Mis ideales los defiendo con dientes y garras.
"Se me olvidaba..."
Enviado por geminiana201 el 6 septiembre  a  20:47

los LIBRA también muy buenos amigos. Mi actual mejor amigo lo es y nos lo contamos todo. Coincidimos bastante en puntos de vista y como amigos nos va genial!!
"Pues a mí"
Enviado por 2keira el 10 febrero  a  20:23

YO SOY UNA ACUARIANA AL 100%. EN AMISTAD ME ENCANTAN LAS MUJERES TAURO, LAS LEOS, LAS VIRGO, LAS SAGITARIOS, Y LAS CAPRICORNIOS, ALGUNAS OTRAS ACUARIOS TAMBIÉN.
ME DAN DESCONFIANZA LAS MUJERES GEMENIS, AUNQUE SON MUY DIVERTIDAS, LAS CANCER, CREO QUE SOBRAVALORAN AL SEXO MASCULINO, LAS LIBRAS, ME DIVIERTEN, PERO LAS SIENTO UN POCO EGOCÉNTRICAS Y LAS PISCIS, ALGUNAS FINJEN SER DURAS, PERO SON ARRASTRADAS E INSEGURAS.(todo esto en base a mis experiencias, por lo tanto es bastante subjetivo)

EN AMOR, ME ENCANTAN LOS HOMBRES TAURO, MUY SENSUALES. LOS LEO, AUNQUE SU ORGULLO Y ENOJO ME RETRAEN, LOS LIBRAS ME ENCANTAN, LOS CAPRICORNIOS ME RECONFORTAN Y LOS SAGITARIO ME ENCIENDEN LO BUENO Y MALO QUE HAY EN MÍ.

NO ME GUSTAN LOS HOMBRES ARIES, DESPUÉS DE UN TIEMPO, ME ABURREN, SE CREEN SABELOTODOS, LOS GEMENIS, CAPRICHOSOS E INFANTILES, LOS ESCORPIO ME ATRAEN, PERO LUEGO ME AHOGAN Y ME PONEN NERVIOSA.

ESO ME PASA A MÍ, ¿QUE SIENTEN LAS DEMÁS?
"Compatibilidad"
Enviado por caracola711 el 6 diciembre  a  18:09

Yo soy mas compatible con acuario.Con el peor Geminis

Yo soy leo y el de el acuario.

En amistad creo que sagitario.

Un saludo
"Yo tauro.."
Enviado por vera7bcn el 5 diciembre  a  14:05

con los signos q he tenido experiencia..

Escorpio: una atracción brutal, sexo excelente..

Tauro: amor de verdad, confort, ternura.. (demasiada posesividad x su parte y celos)monotonia...

Libra: amistad ok. tienen un pelin de egocentrismo..Siempre creen tener la verdad!

Geminis: egoístas, me encata su creatividad y ganas de fiesta, bastante egocentricos y egoistas.

Piscis: un amor d personas, pero algo susceptibles conmigo.. atentos, soñadores..

Sagitario: amistad genial. pero no he tenido mucha relación.

Leo: cariñosos, fogosos, pero nunca me han enganchado..

ACUARIO: los mejores, me divierto me rio.. coincidimos en muchas cosas.. creo que son excelentes personas, tienen un punto d egoísmo x eso..

PEO ESTOY ENAMORADISIMA DE UNO!!!!
"A mi me pasa parecido"
Enviado por amazona127 el 13 octubre  a  13:41

soy tauro ascendente aries luna escorpio

con aries me divierten y siento mucha seguridad y atraccion

con geminis menos atraccion pero mucha empatia

con libra mas amigos que otra cosa y tambien los veo egocentricos

con LEO siento admiracion por su inocencia me hacen sentir segura protegida muy amables y fogosos

ESCORPIO parecido al leo pero mas serios y desconfiados pero me siento igual de bien

discrepo con acuario porque mas o menos como libra han sido mas amigos porque como pareja raros raros
"No es verdad"
Enviado por monaa10 el 22 julio  a  02:22

yo soy geminis y no soy nada egoista, soy ademas muy alegre, buena amiga, cariñosa, algo lok, extrovertida y me comunico muy bien con gente que no es nada superficial, y q no se cree lo mejor.

me relaciono muy bien con gente de piscis, leo,geminis, acuario
por cierto mis mejores amigas son una de acuario y otra de sagitario.
pero es la unica sagitario con quien me entiendo completamente, lamentablemente a lo otras sagitario q conozco son muy superficiales y te hieren sin problema.
"Mi opinion"
Enviado por acuaria21enero el 6 octubre  a  20:54

Para mi virgo es el que mas me atrae y soy acuario.

Para amistad con otras chicas...no se, no se... las sagitario, las virgo y las acuario.

No me gustan los chicos sagitario (por lo menos los que yo conozco se pasan de babosos y no les importa que seas la novia de un amigo, quieren aconseguirte para tenerte como trofeo) y las aries tampoco me caen muy bien (solo he encontrado falsedad y envidia en la mayoria de las que he conocido).

Siento si ofendo a alguien...pero es mi opinion basada en mi experiencia.

BesoSSS
"Para mi que soy chica piscis...."
Enviado por enamorada348 el 10 octubre  a  21:59

en una relacion,la mejor pareja es cancer,por la seguridad que me dan,la atencion,el cariño... pero esorpio,me da la pasion que no me da cancer,y para mi es muy importante tener la llama encendida,lo malo de los escorpio,que on dificilesde entender,y les gusta molestar y chinchar,pinchan y saben que pueden hacer daño,y nosotros los piscis somos muy sensibles y nos hacen daño,pero a cambio de esto nos ofrecen,mucho amor,muxa pasion!!y se nos olvida todo jajaja!! para la mistad y la diversion,los acuario sin duda!!! son capaces de hacer pequeñas lokuras,como nosotros!nos ofrece la diversion que nos hace falta,originales y decididos!! no soporto mucho a los sagitario!!!lo sientooo.no nos gustan las personas,creidas,o poco sensibles,no les puedes contar nada,porque lo sueltan todo!!(no lo hacen a proposito)lo se!pero de todas formas no lo soporto!! bueno.... este es mi punto de vista,y mi experiencia con algunos signos!!saludos
"Yo soy leo..."
Enviado por leona3110 el 18 enero  a  04:26

Y para mi de la experiencia que he tenido con algunos signos son:

Aries: muchisima comnpatibilidad, misma energia, alegria constante, pasión, uno de los más fogosos, desafio constante, una de las mejores compatibilidades sexuales y compañerismo.

Tauro: no hay feeling para nada, demasiado posesivos y muy monotonos.

Leo: una de las peores combinaciones, es imposible que haya dos reyes en un reino. Nos entendiamos en muchas cosas, porque teniamos formas de pensar similares,pero esas igualdades nos tambíen nos separaban porque ninguno estaba dispuesto a ceder, ni a seguir.

Virgo: me encanta su ternura, y te desarman con su logica, pero no los provoques porque te das cuenta que no tienen un caracter tan tranquilo como aparentan. Para mí mucha compatibilidad,pero hay que saber llevarlos, sobre todo en los momentos de inseguridad de ellos, que a veces leo suele cansarse.

Libra: son unos mentirosos, va a haber compatibilidad, mientras ellos decidan, pero si deciden terminar todo, lo hacen sin avisar ni dar explicaciones, simplemente se borran. No lo recomiendo a nadie.

Escorpio: mucha atracción sexual, mucha quimica, desde mi punto de vista, personas que se atraen como imanes,pero así también con caracteres muy parecidos y que nos les gusta ceder terreno. La compatibilidad se basa en dar turnos para conducir la pareja, y sino van a chocar inevitablemente.

Eso es claro desde mi punto de vista.

Besos a todos!!
"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !"
Enviado por 2keira el 10 febrero  a  20:28

INTERESANTE

Carta astral de la personalidad+ pronósticoMe ayudáis a interpretar mi carta astral?Dudas sobra carta astral saturno t. conj asc y urano t. conj desc ! Oraciones milagrosas y nueva!!!! de poder inmensoLista de los horoscopos más fiables de todo internet según los expertos¿como calculo mi ascendente?Las 4 mejores paginas sobre horoscopo y astrologiaLos signos del zodiaco... como somos, con sentido del humor... jeje.Pide un deseoCompatibilidad segun decanatos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosis

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real