Foro / Astrología y Tarot

Cual es el mejor horoscopo? es decir , ke horoscopo es el mas completo? ke opinais?

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 19:18
A
an0N_702509399z
8/3/09 a las :09

olaaa , puues kerria sabeer ke horoscopo es el mas completo , y ya de camino diganmee con ke horoscopo soy mas compatible , soy una chika piscis con ascedente en tauro!

besos^^

Ver también

A
an0N_847835099z
30/3/09 a las 3:09

Mi opinion
En general, si eres piscis, puedes llevarte bien con tus opuestos que son los signos de tierra, virgo, tauro, capricornio, tambien con otro de agua como te decian en el mensaje anterior, claro porque por ejemplo con otro piscis, podrìas lograr que el te entienda y nadie entiende mejor a un piscis que un chico del mismo signo tuyo. Que tenga mucha suerte, que encuentres tu alma gemela, ten presente que puede ser de cuqlquier signo, yo por ejemplo detestaba alos aries y ahora soy cada con un aries, solo me di la oportunidad para que llegara el amor a mi vida y eso no depende del signo.

I
ilonka_7013520
22/3/10 a las 19:17

Aqui esta la informacion que necesitas
Hola pues he mirado muxisimos horoscopo y considero que el mas completo es el de univision es un horoscopo diario y tambien mensual

http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=2&schid=46


Compatibilidad de Piscis con otros signos

Aries: Tienen gustos similares y se atraen físicamente, Pero de ahí a tener que vivir juntos hay una gran diferencia, sencillamente no se soportan. Son buenos amigos y compañeros de trabajo.

Tauro: Estos dos signos se entienden de maravilla, si no son demasiado jóvenes porque entonces tratan de competir entre sí. Hacen buena pareja y se complementan muy bien.

Géminis: Pueden entenderse, pero es difícil que concilien sus puntos de vista y sus metas. Por eso es mejor conservarlos como amigos y compañeros de trabajo, que es en lo único que funcionan bien.

Cáncer: Existen relaciones afines y estables. Sus temperamentos se entienden a la perfección. Puede existir una bella amistad, colaboran hombro con hombro y se aman eternamente.

Leo: Es un signo que atrae mucho al Piscis y hasta existen romances entre ellos, pero de muy poca duración. Leo es un conquistador y Piscis muy espiritual. Sólo su amistad prospera.

Virgo: Se atraen y se repudian al mismo tiempo, los dos son celosos e impositivos, pero si el amor

I
ilonka_7013520
22/3/10 a las 19:18

Aki esta el resto de compatibilidad de horoscopos
Virgo: Se atraen y se repudian al mismo tiempo, los dos son celosos e impositivos, pero si el amor "prende" entre ellos harán una magnífica pareja.

Libra: Estos dos signos se unen a través del arte y su sensibilidad, pero deben evitar la convivencia en pareja porque en lo demás difieren totalmente.

Escorpión: Son signos que se entienden y su unión es estable. Aunque la agresividad de Escorpión hiera al sensible Piscis. Ambos pertenecen al mismo elemento y el amor prospera.

Sagitario: Son diametralmente opuestos y sólo se entenderían sexualmente y por poco tiempo. Será mejor tenerlos como colaboradores en el trabajo y como amigos.

Capricornio: Son tan diferentes y al mismo tiempo tan iguales, que su unión resultaría perfecta, porque se complementan. Los dos tienen una gran necesidad de cariño y son fieles.

Acuario: La emotividad de Piscis conmueve e impresiona a Acuario. Se admiran y se quieren, pero de ahí a formar una pareja estable hay una gran diferencia. Estupendos amigos.

Piscis: Es difícil que lleguen a formar una pareja estable porque ambos se sienten lo máximo. Hace falta mucha tolerancia para lograr la armonía. Y sin embargo, son compatibles.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir