Foro / Astrología y Tarot

Atención chicas! los peores signos para pareja de chicos

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las :29
G
guimei_8622202
3/8/14 a las 19:43

Tengo 35 años y según mis experiencias puedo decir que los peores signos para parejas son cancer, leo y capricornio. Hablo de chicos. No se como seran las chicas que tienen esos signos pero los hombres cancer, leo y capricornio... lo peor de lo peor. Todas mis mas horribles experiencias han sido con ellos.

Cancer... inseguros, amargados de la vida y con tendencia a desaparecer y volver a aparecer segun les conviene. Infidelidad asegurada.

Leo... muy caballerosos y atentos desde el principio, pero luego... se vuelven pequeños despotas reyezuelos a los que por mucho que lamas la suela de su zapato nunca tienen bastante y a la minima de cambio ya tienen a otra preparada. En la cama son fogosos pero suelen ser egoistas. Tu estas ahi para satisfacer al rey y no al reves. Infidelidades tambien aseguradas.

capricornio... el signo de los trepadores sociales, si estan contigo suele ser porque tienes dinero y como lo pierdas... adios pareja. Es el signo de los estafadores por excelencia, han habido muchos a lo largo de la historia. Si no tienes dinero pero estan contigo es porque no pueden aspirar a alguien mejor que tu. Hablan mucho y hacen poco. No suelen practicar sexo con otras si estan contigo pero siempre tienen a unas cuentas en la reserva para cuando te den la patada. Que a menos que seas rica... te la daran

Ver también

Z
zoha_9353992
24/9/14 a las 21:16

Pues vaya ....
lo de leo atento y eso lo has clavado.. pero si se vuelve egoista para otra el leon este...

y los acuario?? vaya unos egoistas.. buf solo piensan en su ombligo y se creen los reyes del mundo... harta me tienen de que intenten darme lecciones...

los gemeinis? mucho blablabla supermegadivertidos y guays pero raros raros... nunca sabes con ellos

los libra? bueno otros amargados.. de los que a costa de mantener un supeusto equilibrio son capaces de cualquier cosa... falsedad y libra van a la par


y supongo que todos los signos igual.. ocn cosas positivas y otras negativas.. asi que ...

S
sanna_6278392
13/12/14 a las 16:57

Horóscopo 2015
http://hunto.com/article/2015-horscope/

Z
zafira_9432863
31/12/14 a las 21:48

Geminis sin duda
Este signo no sirve para ofrecer NADA como pareja, sólo te encandilan para conseguirte y una vez te ven como alguien confiable, seguro y estable ... adiós!!! Contradictorio por que en el fondo es lo que desean, encontrar una estabilidad a la cual aferrarse y encontrar así sentido a su camino en la vida... pero son egoistas al 100% manipuladores, controladores, dominantes etc... todo con mucha sutileza y elegancia, todo hay que decirlo, pero basta observarles un poco desde un ángulo, ni por delante, ni por detrás, si no, un poco de lado, y se les pilla todo.
Signo inestable, voluble, variable, indeciso, cambiante donde los haya... existe una relación de amistad, de colegas, de pareja, o de negocios, que soporte tanta ida y venida, duda, incertidumbre etc???
Por lo demás... mi experiencia con escorpio, y sagitario, las más profundas, divertidas, evolutivas, fructíferas, mejores personas, nobles, leales, sinceros, entregados...NADA que ver con Géminis, y .,,,
Acuario, compañero de elemento de Géminis, pero menos variable, menos cobarde, y más humano... aunque también, poco dado, egoísta y llorón.
Soy escorpio,

A
an0N_699518499z
18/1/15 a las 21:44

Signo para salir
dime el tuyo,trabada de la vida,jajaja

G
guimei_8622202
18/1/15 a las 22:00
En respuesta a an0N_699518499z

Signo para salir
dime el tuyo,trabada de la vida,jajaja

??
otro inseguro que no sabe como defenderse si no es insultando... es que os retratáis... por cierto, trabada de la vida no se que significa. Estas expresiones tan de los suburbios y de gente tan cutre me quedan un poco lejos.
saludos!

Por cierto, géminis ascedente escorpio, y me siento orgullosa de los dos!

S
signe_5947950
23/1/15 a las 2:36

Totalmente de acuerdo...
Y lo peor de todo es que acabo de conocer a otro Escorpio y me gusta....

R
rahima_5746702
3/3/15 a las 10:36

Coincido con tu opinion....
pero siempre hay alguien mas listo que puede hacer pagar a alguien asi....

V
vaidas_6755978
4/5/15 a las 22:41

Compatibilidad amorosa entre signos
Hola Amigas,

Yo encontré aquí con que signo eres mas afín, conmigo han acertado de pleno, os dejo el link.

http://horoscopo-semanal.net/compatibilidad-amorosa-entre-signos-del-zodiaco/

G
guimei_8622202
5/5/15 a las 22:26
En respuesta a vaidas_6755978

Compatibilidad amorosa entre signos
Hola Amigas,

Yo encontré aquí con que signo eres mas afín, conmigo han acertado de pleno, os dejo el link.

http://horoscopo-semanal.net/compatibilidad-amorosa-entre-signos-del-zodiaco/

A ver
veamos a ver que dice...

G
guram_8721690
1/6/15 a las :22

¿porque tan amargada?
Chica todos nos pegamos tortas en la vida pero no todo el mundo es igual. Vale que hayas tenido experiencias malas pero tampoco es para que te pongas a destriparlos a todos. Si te a ido mal con esos signos y crees que son iguales pues busca con otros signos y ya esta.

A
an0N_879717299z
8/6/15 a las 9:53

No hay que generalizar...
Estoy de acuerdo con angeldefuego, no se puede generalizar de un modo tan extremo, aunque puede que cosas de las que digas sean rasgos de estos signos.

Te lo digo con todo mi respeto, porque llevo casada con un Capricornio desde hace 23 años este septiembre y no tengo quejas!

A
an0N_850967799z
9/6/15 a las 15:15

No estoy de acuerdo con lo que dices de los cáncer
A mí me parecen muy buenos como pareja, porque son muy tiernos, románticos y familiares...

A
auixa_744610
14/9/15 a las :29

Mentira
yo soy una capricorniana y soy muy humilde,me chocan las gentes q presumen su dinero.Soy muy fiel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir