Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a los capricornios

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 4:19
A
an0N_867452399z
30/5/14 a las 4:12

Hola!, Qué tal?.
Acudí a esta página para que me ayudaran con un Capricornio que me tiene loco , no entiendo sus actitudes. Soy Gay, el año pasado estuve saliendo con un chico capricornio. En realidad la relación fue bastante conservadora, nos conocimos bastante tiempo (casi 2 meses, sin besarnos ni nada), para posteriormente entrar en algo mas serio. Nuestra relación juntos era fantástico, saliamos, hablabamos, nos contabamos nuestros secretos, no había problema en el sexo, pero por un problema X , la relación se acabo de malas. La situación es que este año, volví a buscarlo, pues en realidad aún me gusta, y la recepción fue también positiva (de hecho el comenzó a buscarme). Pero... necesito ayuda, el día de ayer lo invité a almorzar y me dijo que si, y hoy en la noche cuando le pregunto a que hora pasaba por el, me dijo que no podía (Según he leido la mayoria de los capricornios hacen eso ... ) , y le mandé otro mensaje y no me responde . En fin... NO ENTIENDO A LOS CAPRICORNIOS ... Soy un libra desesperado , Me dan consejos?

Ver también

U
urgell_9727248
7/6/14 a las 4:19

Suerte!
Yo tambien soy libra y mi ex es capricornio tengo un amigo gay libra y es un amor encantador, sofisticado y tierno si quieres un consejo no lo busques espera a que el lo haga y se paciente a los capricornios les cuenta un poco eso de las relaciones, pero tranquilo estoy segura que volvera a buscarte y suerte! Los capricornios son uno de los signos mas fieles (si esque no son el signo mas fiel)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest