Foro / Astrología y Tarot

Cualquier pregunta respecto parejas y horoscopos, yo te las respondere o intentae ayudarte.

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 5:59
A
aunicorn_17969az
12/4/14 a las 23:37

Hola si teneis dudas sobre el horoscopo, los signos de vuestras parejas,dudas,temores....Podre is recurrir ami , soy casi una experta en horoscopos y personalidades, llevo observando ste tipo de clasificar a los demas desde pequeña , y si tiene mucho que ver el signo , con conforme sea la persona. Os espero chic@s. Saludos.

Ver también

S
senida_5884658
6/5/14 a las 3:12

Horoscopo
Yo soy virgo quiero saber sobre el amor en mi horoscopo

N
naama_7058309
6/5/14 a las 22:17

Hola.. tengo unas dudas
se me ha echo muy dificil saber que carrera debe ser la que deba seguir,lo unico que me a apasionado es la astrologia..pero debo hacer una carrera que mis padres concideren buena, quisiera saber que carrera seria buena para mi?
y aun no he podido conseguir trabajo, este año conseguire trabajo fijo?.
esas serian mis preguntas mas preocupantes muchas gracias

N
naama_7058309
6/5/14 a las 22:19
En respuesta a naama_7058309

Hola.. tengo unas dudas
se me ha echo muy dificil saber que carrera debe ser la que deba seguir,lo unico que me a apasionado es la astrologia..pero debo hacer una carrera que mis padres concideren buena, quisiera saber que carrera seria buena para mi?
y aun no he podido conseguir trabajo, este año conseguire trabajo fijo?.
esas serian mis preguntas mas preocupantes muchas gracias

Me olvide de decirte
soy de Virgo .
nacida el 19 de septiembre

S
sento_6468907
22/5/14 a las 1:39

San cipriano

Oracion recuperar pareja
ORACIÓN PARA AMARRAR HOMBRE-SAN CIPRIANO


POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO QUE EWABLA) VENDRA AHORA DETRAS DE MI (IMBG), VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE (EWABL) CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE (EWABL) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE EWABL) SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE (EWABL) QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A (EWABL) SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A EWABL) Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DE DICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE !!!!!.

N
nellie_9450867
23/5/14 a las 6:55

Oshun reina
Encender una vela amarilla y hacerla con mucha fe:
ESTA ORACION ES MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca.
Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____
Quiero que ____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio,
Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ____ sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que ____ termine esa relación urgentemente.
Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____
Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

A
aunicorn_17969az
21/6/14 a las 19:49

Hola crislove16
JAJAJAJAJAJA para empezar mi pareja es aries chico y yo chica sagitario y te dire que es diferente siendo chico o chica en tu caso creo que es mas facil.. jejeje si si hay mucho feeling jaja y SI ALOS CHICOS SAGITARIO LES ENCANTAA PICAR CON CARIÑO JAJA pèro los dos sois signos de fuego, alos dos os gusta la libertad, los dos sois celosos o bastante, no lo soleis mostrar ninguno de los dos o alomejr mas tu que el , soleis tener el mismo tipo de intereses vamos que en general por eso ai tanto feeling, pues para saber si le interesas simplemente tienes k dejarle de hablar o ser mas indiferente o menos decir tanto te kiero y aver que hace el... haber si te busca, haber si te dice xk ya n me dices tekiero? al principio n somos frios pero los xikos son diferentes al principio son frios y cuando se enamoran o salen con esa persona son mas ccalentitos jeje a mi me pasa alreves...y bueno que si te pregunta pork ya n le ablas tanto, o pork eres indiferente (comportate como una amiga k no vea k vas detras suya azte la dura xo siedo kariñosa komo amiga) pues entonces es k si k le gustas si empieza a notarlo y a preguntartelo. Pero a los sagitario cuanto mas pases de ellos mas salgas x ai k veamos k tienes vida por ai lo dificil vamos , nos atrae mas jaja y por lo k se para una xika aries acer eso no os cuesta muxo ejejej, espero k te ayude losiento x tardar saludos

K
kheira_5337805
21/6/14 a las 23:31
En respuesta a aunicorn_17969az

Hola crislove16
JAJAJAJAJAJA para empezar mi pareja es aries chico y yo chica sagitario y te dire que es diferente siendo chico o chica en tu caso creo que es mas facil.. jejeje si si hay mucho feeling jaja y SI ALOS CHICOS SAGITARIO LES ENCANTAA PICAR CON CARIÑO JAJA pèro los dos sois signos de fuego, alos dos os gusta la libertad, los dos sois celosos o bastante, no lo soleis mostrar ninguno de los dos o alomejr mas tu que el , soleis tener el mismo tipo de intereses vamos que en general por eso ai tanto feeling, pues para saber si le interesas simplemente tienes k dejarle de hablar o ser mas indiferente o menos decir tanto te kiero y aver que hace el... haber si te busca, haber si te dice xk ya n me dices tekiero? al principio n somos frios pero los xikos son diferentes al principio son frios y cuando se enamoran o salen con esa persona son mas ccalentitos jeje a mi me pasa alreves...y bueno que si te pregunta pork ya n le ablas tanto, o pork eres indiferente (comportate como una amiga k no vea k vas detras suya azte la dura xo siedo kariñosa komo amiga) pues entonces es k si k le gustas si empieza a notarlo y a preguntartelo. Pero a los sagitario cuanto mas pases de ellos mas salgas x ai k veamos k tienes vida por ai lo dificil vamos , nos atrae mas jaja y por lo k se para una xika aries acer eso no os cuesta muxo ejejej, espero k te ayude losiento x tardar saludos

Gracias
Jajajaja la verdad es que te doy la razón, no nos cuesta nada hacernos las dudas
Bueno, respeto a lo que me has dicho picar sigue picándome que da gusto jajaja
Cuando deje yo de ir detrás de el, el empezó a decirme te quiero cada dos por tres y tal, así que genial. Solo hace falta que de el paso y me diga que me quiere pero no como amigos y ya entonces perfecto jajajaja
No te preocupes, igual sigue siendo de gran ayuda.
Así que muchísimas gracias por tu ayuda!

B
bent_6193555
24/6/14 a las 20:00

Hola irhinan2
Mi problema es que está en otro post, te dejo el enlace:
http://foro.enfemenino.com/forum/f410/__f5597_f410-Un-cancer-dificil.html#0r

Gracias!

K
kheira_5337805
27/6/14 a las 23:56

Hola de nuevo irhinan2
Hay una pregunta que llevo haciéndomela muchísimo tiempo y es porque a los chicos le suele gustar tanto "picar" en este caso me refiero a mi... ¿Por que lo hacen?
Muchas gracias.
Un saludo.

D
diane_5944859
30/7/14 a las 23:08

Hola como estas
compatibilidad entre hombre geminis y mujer aries?? me ha tocado un geminis bien indeciso y liberal

A
an0N_697652999z
1/8/14 a las :00

Hola
soy leo naci el 3 agosto del 1987 si me puedes decir algo en el amor .ultimamente como que me va muy mal ,gracias

R
roumen_6437564
25/9/14 a las 23:57

Hola
Soy una chica cancer y estoy desde hace unos meses con un aries, lo veo bastante entregado en la relacion pero me gustaria saber si es verdad, osea si es mas que atraccion fisica , si congeniaremos bien y es posible que la relacion dure... la verdad que yo estoy bastante pillada ajjajjaj bueno muchas gracias!!

M
maiia_5711728
25/8/15 a las 14:43

Briceida
holaa soy chica cancer estoy casada con escorpion dewde hace 7 años pero el es distante seco no me buska no me llama no me cuida y ni hablar de intimidad pork nunca tiene gnas el doce k me ama pero yo ya no le.creo

M
maiia_5711728
30/8/15 a las 20:43

Cancer
hola soy cancer mujer estoy casada con escorpion pero nuestra relacion esta acabada yonkiero k el se exprese sus sentimientos pero el no lo ase nuestra vida intina es un show yo le ruego aveces ya teneomso7 años juntos pero ya este ultimo año ya me canse de pedirle amor nose k aser tenemos dos hijos

W
wilkin_5647050
3/9/15 a las 11:53

Hooola!
Hola guapas!!! Chicas estoy en un mkal momento de mi vida soy geminis y no se como me irá todo! alguien que me pueda echar una manita??? A ver si esto despeja alguna de mis dudas...



Gracias!!!

S
sophie_6054833
30/9/15 a las 5:13

Acuario es compatible con sagitario
el chico se ve indiferente a veces pero a veces muy atento pero jmas toma iniciativa sera que no le.importo o solo responde por cortesia los mensajes

M
manjot_5878418
12/10/15 a las 5:59

Hola q tal?
Yo soy aries y hace unos meses conocí a un chico Leo que cree mucho en esto de los signos. Yo no creo tanto aunque algunas cosas de mi signo si son de mi personalidad. Bueno necesitaba tu ayuda lo q pasa es q este chico leo se enojó conmigo y no se q hacer al respecto, estoy pensando en darle su espacio para q se le pase y luego volverle a hablar q te parece??? Xq según tengo entendido los leo son uno poco renegones y luego se les pasa nomas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram