Foro / Astrología y Tarot

Cualquier pregunta respecto parejas y horoscopos, yo te las respondere o intentae ayudarte.

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 5:59
A
aunicorn_17969az
12/4/14 a las 23:37

Hola si teneis dudas sobre el horoscopo, los signos de vuestras parejas,dudas,temores....Podre is recurrir ami , soy casi una experta en horoscopos y personalidades, llevo observando ste tipo de clasificar a los demas desde pequeña , y si tiene mucho que ver el signo , con conforme sea la persona. Os espero chic@s. Saludos.

Ver también

S
senida_5884658
6/5/14 a las 3:12

Horoscopo
Yo soy virgo quiero saber sobre el amor en mi horoscopo

N
naama_7058309
6/5/14 a las 22:17

Hola.. tengo unas dudas
se me ha echo muy dificil saber que carrera debe ser la que deba seguir,lo unico que me a apasionado es la astrologia..pero debo hacer una carrera que mis padres concideren buena, quisiera saber que carrera seria buena para mi?
y aun no he podido conseguir trabajo, este año conseguire trabajo fijo?.
esas serian mis preguntas mas preocupantes muchas gracias

N
naama_7058309
6/5/14 a las 22:19
En respuesta a naama_7058309

Hola.. tengo unas dudas
se me ha echo muy dificil saber que carrera debe ser la que deba seguir,lo unico que me a apasionado es la astrologia..pero debo hacer una carrera que mis padres concideren buena, quisiera saber que carrera seria buena para mi?
y aun no he podido conseguir trabajo, este año conseguire trabajo fijo?.
esas serian mis preguntas mas preocupantes muchas gracias

Me olvide de decirte
soy de Virgo .
nacida el 19 de septiembre

S
sento_6468907
22/5/14 a las 1:39

San cipriano

Oracion recuperar pareja
ORACIÓN PARA AMARRAR HOMBRE-SAN CIPRIANO


POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO QUE EWABLA) VENDRA AHORA DETRAS DE MI (IMBG), VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.