Foro / Astrología y Tarot

Cuentame y desahogate!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 17:20
I
ionak1
25/2/14 a las 18:00

Joooola!!! Lo Bueno NO se critica si no se Disfruta!!! Es por eso que te invito a contarme que NO te gusta de tu signo o de tu pareja y solventemos!!!

Ver también

J
jannat_9363036
5/3/14 a las 11:54

Ionak
Hola!

Pues soy escorpio y soy muy negativa

No sé si mi negatividad se debe a mi signo del Zodiaco ......

La negatividad me está causando depresiones de vez en cuando y créeme,se sufre mucho.

Como podría conseguir no ser tan negativa??

J
jannat_9363036
5/3/14 a las 19:57
En respuesta a jannat_9363036

Ionak
Hola!

Pues soy escorpio y soy muy negativa

No sé si mi negatividad se debe a mi signo del Zodiaco ......

La negatividad me está causando depresiones de vez en cuando y créeme,se sufre mucho.

Como podría conseguir no ser tan negativa??

Si no respondes
Si no vas a responder para que pones nada??

I
ionak1
5/3/14 a las 21:06
En respuesta a jannat_9363036

Si no respondes
Si no vas a responder para que pones nada??

Aja..
Hola querida Leti,gusto en saludarte!!! Ten un poco de paciencia porque también hay otras personas esperando respuesta antes de tu mensaje....Te cuento!!!... tu signo es maravilloso! Escorpio es perceptivo, perspicaz, son psicólogos naturalmente, sin embargo el tema de los pensamientos negativos lo puedes cambiar únicamente tu! Esta comprobado que un mal pensamiento genera muchos mas en el momento y esto a su vez cambia tanto tu energía (Lo que irradias) y tu química corporal la que hace que disminuya la cantidad de la serotonina ( llamada también el neurotransmisor de la felicidad) es por ello que debes sentirte con poco animo,triste o de mal humor.Puedes escribir en mensaje privado si necesitas conversar mas! Recibe un gran abrazo y a cambiar los pensamientos!!! Exito!.

J
jannat_9363036
5/3/14 a las 22:28
En respuesta a ionak1

Aja..
Hola querida Leti,gusto en saludarte!!! Ten un poco de paciencia porque también hay otras personas esperando respuesta antes de tu mensaje....Te cuento!!!... tu signo es maravilloso! Escorpio es perceptivo, perspicaz, son psicólogos naturalmente, sin embargo el tema de los pensamientos negativos lo puedes cambiar únicamente tu! Esta comprobado que un mal pensamiento genera muchos mas en el momento y esto a su vez cambia tanto tu energía (Lo que irradias) y tu química corporal la que hace que disminuya la cantidad de la serotonina ( llamada también el neurotransmisor de la felicidad) es por ello que debes sentirte con poco animo,triste o de mal humor.Puedes escribir en mensaje privado si necesitas conversar mas! Recibe un gran abrazo y a cambiar los pensamientos!!! Exito!.

Gracias por tu respuesta
No sé si también mi impaciencia se debe al signo,jajaja...
que tanto sabes de los signos??
O de algo mas??

I
ionak1
5/3/14 a las 22:48
En respuesta a jannat_9363036

Gracias por tu respuesta
No sé si también mi impaciencia se debe al signo,jajaja...
que tanto sabes de los signos??
O de algo mas??

Ok
Tu personalidad también es debida a tu signo ascendente!

J
jannat_9363036
6/3/14 a las 8:55
En respuesta a ionak1

Ok
Tu personalidad también es debida a tu signo ascendente!

Ionak
Sabrías predecir algunas cosas??

mayralily15
mayralily15
24/3/14 a las 20:43

Hola
Hola que tal.
Yo soy sagitario mi novio es escorpion lo que me molesta de el es que cada que se enoja por algo toma la actitud de ignorarme olimpicamente .no hablarme en semanas y no dar ninguna explicacion de por que lo hace .yo creo que lo mas logico y normal es dialogar y expresar lo que no te gusta .pero el no es asi No expresa nada
No trato de generalizar mi novio es escorpio y es asi cuando se enoja nó se si sea por su signo zodiacal

V
vidina_6282627
12/5/14 a las 17:20


Soy libra y buff aveces me desespera mi indecisión, cambiar tanto de opinión al buscar la respuesta correcta.
no me gusta nada que aveces los problemas me provoquen tanta inestabilidad y lo peor es que necesito esa estabilidad total para poder estar bien en el resto de aspectos de mi vida, jajaj bueno no se si estoy exagerando un poco o dramatizando, es que no ando en un momento estable. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram