Foro / Astrología y Tarot

Chicas de aries, necesito ayuda con una chica.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las :42
O
oleg_6331408
2/12/13 a las 17:42

Bueno, hace unos días estoy coqueteando con una chica de aries, ya nos besamos, y hablamos lo mas bien, el tema es que cuando estoy con ella en persona, actúa como con vergüenza y es media cortada, lo raro es que por chat/msj, ella es la que inicia las conversaciones y me trata de cariño/amor/mi vida/ mi cielo/ etc, y yo no se que tema de charla sacar, ¿al principio son así las arianas? que me recomiendan hacer? soy del signo acuario, me han dicho que sea algo indiferente, que a ellas le gustaba lo difícil, que la invite a aventuras con riesgo, y que no sea muy meloso y pesado, pero mi duda es esa.

PD: otras recomendaciones que me puedan hacer arianas? gracias!

Ver también

O
omeima_974348
10/11/14 a las :42

Hola
hola yo también soy de aries y la verdad que soy igual que la chica q te gusta. por chat/mensaje puedo ser muy atrevida, pero cuando me toca estar en persona soy super timida y me gusta que con la persona q estoy sea seguro y practicamente "me diga lo que tengo que hacer", me cuesta mucho que las cosas salgan naturalmente de mi x mas que me muera de ganas de hacerlo... la persona que este conmigo se tiene que portar seguro con lo que quiere hacer y yo le voy a seguir la corriente. espero haberte ayudado. sludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir