Foro / Astrología y Tarot

Oracion tambien prueben con esta

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 20:51
M
milene_8134261
3/8/13 a las 23:02

oracion para que regrese y te llame
cuenta hacia atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayudenme para que OFR no deje de pensar en mi poer medio de estas oracion que yo MYAC sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordadose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre...
a los 10 min de la publicacion de esta oracion te llamara...
señor que ene este momento OFR este pensando en mi MYAC queriendo a toda costa estar a mi lado , queriendo verme , abrazarme , besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi MYAC que OFR me busque ahora mismo para quedar a su lado, para siempre, que me llame hoy mismo....

Ver también

Y
yedra_7251816
21/2/15 a las 6:11

Oración
oración para que regrese y te llame la persona que amas

primero di Dios escucha mi peticion porfavor 7 veces y pide la petición con fe y creyendo que asi sera siempre y cuando sea para bien para que YYS no deje de pensar en mi por medio de esta oración que yo KB sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi que me llame , me escriba me pida que este con el que pasemos mas tiempo juntos y que des pues de un mes tengamos una relacion formal donde donde tengamos la confianza de expresarnos y amarnos mutua menteel pueda venir y hablar con mi familia y expresar sua sentimientos por mi... señor que en este momento YYS este pensando en mi KB que YYS me busque ahora mismo para quedarme asu lado para siempre que me llame hoy mismo y que cuando despierte YYS mi nombre sea lo primero que recuerde y mi amor sea lo unico que busque aparte de Dios su hija y su familia yo KB deseo que YYS y yo KB podamos formar una familia en un tiempo no muy lejano que me trate con cariño y respeto y siempre m de mi lugar que si existe una chispa dentro de el YYS que cresca cada dia mas todo te lo pido señor para que seas tu el k me concedas el mi lagro y que vean lo bueno y maravilloso que eres my rey amen

gracias porque asi lo creo señor Dios

A
aleena_6186953
25/2/15 a las 20:42

Que me llame ya
oracion para que regrese y te llame
cuenta hacia atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayudenme para que CBG no deje de pensar en mi poer medio de estas oracion que yo OEZA sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordadose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre...
a los 10 min de la publicacion de esta oracion te llamara...
señor que ene este momento CBG ESTE a mi lado , queriendo verme , abrazarme , besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi OEZA que CBGme busque ahora mismo para quedar a su lado, para siempre, que me llame hoy mismo....

A
aleena_6186953
25/2/15 a las 20:47

Para que me llame ahora mismo
primero di Dios escucha mi peticion porfavor 7 veces y pide la petición con fe y creyendo que asi sera siempre y cuando sea para bien para que RJBH no deje de pensar en mi por medio de esta oración que yo OEZA sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi que me llame , me escriba me pida que este con el que pasemos mas tiempo juntos y que des pues de un mes tengamos una relacion formal donde donde tengamos la confianza de expresarnos y amarnos mutua menteel pueda venir y hablar con mi familia y expresar sua sentimientos por mi... señor que en este momento RJBH este pensando en mi OEZA que RJBH me busque ahora mismo para quedarme asu lado para siempre que me llame hoy mismo y que cuando despierte RJBH mi nombre sea lo primero que recuerde y mi amor sea lo unico que busque aparte de Dios su hija y su familia yo OEZA deseo que RJBH y yo OEZA podamos CUIDAR DE NUESTRA HIJAe me trate con cariño y respeto y siempre m de mi lugar que si existe una chispa dentro de el RJBH que cresca cada dia mas todo te lo pido señor para que seas tu el k me concedas el mi lagro y que vean lo bueno y maravilloso que eres my rey amen

gracias porque asi lo creo señor Dios

A
aleena_6186953
25/2/15 a las 20:51

Ue me llame ahora mismo
10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 que por la voluntad de mi fe y deceo que cbg me llame ahora mismo para estar con el , que todo lo que yo le pida el me lo dec a mi OEZA, que dese con todas sus fuerzas estar conmigo , que cbg no se resuta y me llame como loco para estar con el, que llame a oeza y le pida que estemos juntos.-. que llame ahora ya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir