Foro / Astrología y Tarot

Chicos piscis ayuda por favor!

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 9:54
F
freda_6011039
16/5/13 a las 22:39

Bien estoy muy confundida verán ando tras un pisciano (soy aries) somos compañeros de trabajo, la cosa es que el por mensaje me dijo que le gusto, que le gustaba mucho mi forma mi forma de ser, etc. pero que no quería que lo tratara raro ni que le dejara de hablar, me dijo que le gustaría conocerme mas y demás a los dos días nos sentamos en la misma área para trabajar estuvimos hablando un buen rato, pero ahora ya ni me habla han pasado ya unos días después de eso y ni me saludo, ni me habla y como que "huye" de mi, posiblemente creo que tiene que ver con que el "anduvo" con una chica pero ella tenia novio al cual dejo por el piscis, después como una semana se aburrió de el y regreso con su novio, no tiene mucho si acaso 2 semanas que regresaron el chiste es que ahora quiere volver a dejar a su novio por jugar de nuevo con el piscis, será que el tiene mas interés en ella y por eso no me habla ¿? a mi me gusta mucho la verdad y no se que hacer si buscarlo o dejarlo con la chica que es su ex, desde que ella se enteró que el me había dicho que le gusto, ella ahora no se despega de el lo abraza lo toma de la mano y demás ... ayuda!!! ¿que hago?? lo dejo por la paz, me buscara, solo esta jugando conmigo por que la otra chico lo hizo con el.. o que pasa con el??

Ver también

R
ruel_5463722
6/8/13 a las 16:23

Soy piscis
Aunque a quien quieres es Piscis, él vivirá como bobo por la otra chica, pues, algo vemos en las personas, que si.nos gustan una vez, ya tienen parte de nosotros en ellas, y si vuelven, y estamos solteros, difícilmente nos separaremos de ella.
Él no juega por lo que le hicieron, y como fue reciente según tú, buscó con quien sanar un poco las heridas, vivimos de la ilusión, sueños y demás, y aunque te enojes o quizá hasta le digas" te volverá a herir" te responderá con una sonrisa

L
lis_7246745
19/9/13 a las 2:01

Ayuda amo a piscis y soy sagitariana pero solo amigos con derecho o que?
mira te contare mi historia.. soy sagitario..me encanta un piscis tengo 18 y el 20 el primer dia que lo conoci .. hablamos de todo dijo q yo le parecia bonita y sencilla que le habia caido super bien nos besamos varias veces y reimos. el mismo dia en que nos conocimos.. al otro dia fue a mi casa para q fueramos al gimnacio yo lo invite fue super puntual y todo ..creo que la embarre diciendole q me gustaba otro. lo dije solo para ver q hacia y d inmediato cambio conmigo me dio un beso en la mejilla y dijo q no queria problemas con mi novio .. luego para no decirle q lo q yo le habia dicho era mentiras le dije q yo le habia terminado al otro chico q no queria a nadie por interes si no por q me gustara en verdad. y volvio todo lindo y nos besamos y todo pero nunca me volvio a decir nada.. simplemente nos besabamos y saliamos ni yo le decia nunca q me gustaba pero por lo k viviamos me di cuenta q si me queria . hasta que le hize una carta y se la di y luego me vio con amigo d el con el cual la llevamos rebien se puso algo celoso.. y no me volvio a hablar. como antes. lo he buscado y llamado mucho creo q ya lo agobie ahora dice q mi carta fue muy bonita pero q no me ilucione con el. q el siente q yo solo lo critico a el pero no hehecho nada.. malo.. solo le dije q no me gustaba que no fumara marihuana por q el fuma. y dijo q no le gustaba que nadie lo criticara como si hubiera sido lo peor q le hubiera dicho y solo fue eso huye todo el tiempo y aveces cuando esta como normal conmigo me besa y luego como q se arrepiente por q son asi?los piscsi??? y nunca me ha dicho q yo le gusto le hje preguntado y dice q no me ilucione q el la lleva bien conmigo y nada mas.. pero un dia dice q me va a ver al otro dia no va. me deja plantada cuando la cita la planea el osea q pasa?

L
leena_9156824
16/6/17 a las 9:54
En respuesta a ruel_5463722

Soy piscis
Aunque a quien quieres es Piscis, él vivirá como bobo por la otra chica, pues, algo vemos en las personas, que si.nos gustan una vez, ya tienen parte de nosotros en ellas, y si vuelven, y estamos solteros, difícilmente nos separaremos de ella.
Él no juega por lo que le hicieron, y como fue reciente según tú, buscó con quien sanar un poco las heridas, vivimos de la ilusión, sueños y demás, y aunque te enojes o quizá hasta le digas" te volverá a herir" te responderá con una sonrisa

Yo soy chico piscis
mira te cusnto mi historia yo quiero muchisimo a una ariana y ella ami tambien pero tuvimos peleas y ella pculta a susbamigas nuestra relacion me tiene bloqueado en wasap perp te digo q estoy locamente enamorado de ella quedamos y todo me dice q me quiere q no puede olvidarme x nada del mundo pero se porta asi conmigo y yo sigo alli...en fin aunque haga algo contigo seguira enamorado de la otra chica asi somos siento decirtelo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir