Foro / Astrología y Tarot

¿por qué nos atraen los signos más incompatibles¿

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 19:23
E
elide_6122584
29/1/13 a las 16:59

Saludos! Me gustaría saber realmente por qué nos suelen atraer siempre los signos más incompatibles. Por ejemplo, yo soy Capricornio y no soporto las personas prepotentes o egocéntricas. Pero sin embargo siempre termino enamorándome de justamente estos carácteres, por ejemplo un Leo.

Yo salgo con un Virgo un tanto peculiar, pues lo mío me ha costado que cambiara esa faceta que tenía de darse de aires de superioridad, aunque ya se sabe que todo eso suele darse por su inseguridad.

Pero en el caso de Leo que es egocéntrico de por sí, por ejemplo, por qué demonios me terminan atrayendo los signos con los rasgos que menos soporto?

Espero que se me entienda lo que quiero decir y estaría bien si compartierais vuestras experiencias similares a lo que me refiero.

Ver también

A
an qi_5478055
7/4/13 a las 1:32


Soy leo y me gusta un capricornio, yo tampoco entiendo porque me termina atrayendo una persona como él, las ocsas entre los dos son complicadas elevadas a la n-ésima y su ex siempre anda merodiando, soy orgullosa así que nunca bajo la cabeza para estar al nivel

O
olalla_9334025
29/5/13 a las 13:37
En respuesta a an qi_5478055


Soy leo y me gusta un capricornio, yo tampoco entiendo porque me termina atrayendo una persona como él, las ocsas entre los dos son complicadas elevadas a la n-ésima y su ex siempre anda merodiando, soy orgullosa así que nunca bajo la cabeza para estar al nivel

A mi m pasa lo mismo
yo soy una capri y el chico leo , eso si se pasa bastante mal , pk somos muy diferentes , pero nos atraemos un huevo , y para el caso , que este chico no m gusta su acttitud ,porque soy totalmnte diferente.

J
jinhua_8756659
1/5/15 a las 4:34

Siiiii yo me pregunto lo mismo
libra y tauro no van...veo que virgo y tauro tampoco aunque en este si digan que somos compatibles. peroo...creo que se olvidaron de agregar una parte importante los ascendentes.
estoy con ganas de saber......................... ......

G
guram_8721690
1/6/15 a las :13

Esto esta interesante
A mi me atrae un aries y soy un virgo vamos que no muy compatibles que digamos. Que alguien aclare el dilema que ayudara a mucha gente xd

A
an0N_879717299z
5/6/15 a las 12:38

Debe ser porque...
... los opuestos se atraen.

A mí me sucede lo mismito.

D
dalida_8059047
30/11/15 a las 19:29

También me atraen los signos de tierra (tauro y capricornio)
Yo soy sagitario y tuve una larga y tormentosa relacion con tauro y ahora estoy comenzando una con capricornio, porque el hombre me encanta y yo a el , es decir fue como un flechazo, es una quimica hermosa, hasta el momento todo va bien, pero ya esta mostrando las caracteristicas de su signo capricornio, no le gustan laa demostraciones de amor en publico, todo es en secreto, pero es muy cariñoso, atento, siempre se preocupa que este comoda, se queda en silencio y despues vuelve y llama , en fin ahi vamos, se que debo ser paciente porque el va con calma, y es un problema porque yo soy de fuego y quiero las cosas ya. Conociendo tanto de signos zodiac pienso que no es la persona para mi, pero nos atraemos mucho...somos signos incompatibles pero ahí vamos nos Gustamos demasiado. Despues les seguire contando a ver que pasa. Ojo los signos de tierra no se entienden con los de fuego.

G
guojun_6355514
2/12/15 a las 3:58
En respuesta a guram_8721690

Esto esta interesante
A mi me atrae un aries y soy un virgo vamos que no muy compatibles que digamos. Que alguien aclare el dilema que ayudara a mucha gente xd

Soy virgo
estuve con una aries teniamos muchos sueños en comun y yo era el que manejaba la relación ella era super amorosa y apasionada nuestra relación se baso en hechos y hermosos detalles
ella encendió con calor todo mi ser y sacó lo mejor de mi
y ella le gustaba mi sinceridad transparencia la forma en que la quería y mi ternura
solo se debe dejar las diferencias aun lado para ser felices

W
wissal_8558874
20/2/16 a las 3:25

Deben buscar en venus y marte para saber que tipo de personas les atraen
Hola chicos. Les comento algo, en la carta natal de una mujer el planeta Marte es quien dirá que tipo de hombre les atrae. En la carta de un hombre el planeta Venus es quien dirá que tipo de mujer les atrae. Esto es a modo muy resumido pero correcto. Dime adonde tienes a marte y te diré que tipo de hombre te atrae.

simpleza4032
simpleza4032
20/2/16 a las 6:20
En respuesta a wissal_8558874

Deben buscar en venus y marte para saber que tipo de personas les atraen
Hola chicos. Les comento algo, en la carta natal de una mujer el planeta Marte es quien dirá que tipo de hombre les atrae. En la carta de un hombre el planeta Venus es quien dirá que tipo de mujer les atrae. Esto es a modo muy resumido pero correcto. Dime adonde tienes a marte y te diré que tipo de hombre te atrae.

Con razooon
Tengo en marte a aries y me encanta un aries es el signo que más me gusta por mas que yo sea cáncer somos muy distinto. Pero aries me encanta!!!!!!

W
wissal_8558874
22/2/16 a las :47

Tu venus y su marte
La ubicación de esos dos planetas es a modo resumido, para saber exactamente hay que ver que aspectos realiza ese venus con otros planetas, lo mismo para marte. En la carta de una mujer, venus indica el tipo de hombre que te atrae pero para ver los novios y/o amantes hay que mirar la casa 5 natal también y para ver como será tu pareja con la que formarás una familia habría que mirar también la casa 7. Pero les aseguró que la Astrología no falla.

B
blas_8799674
20/6/16 a las 19:23

Diferenciar entre astrologia pop y astrologia real
No se necesita ser un genio para saber que personas nacidas en la misma fecha no tienen la misma personalidad, no son compatibles con las mismas personas y no tienen el mismo destino. Los escepticos pueden refutar facilmente estas afirmaciones que hacen los charlatanes, pero en realidad no conocen la astrologia. La astrologia es una ciencia milenaria mucho mas compleja de lo que se cree, no apta para todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest