Foro / Astrología y Tarot

Nuevo signo del zodiaco?? quien sabe?

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 23:29
V
vlasta_8070211
1/8/08 a las 19:38

Hoy me contaron que ya no son 12 signos, que ahora son 13, y que yo siendo acuario ahora soy capricornio.. no me gusto el cambio para nada, alguien ha escuchado de esto?, el nuevo signo es ofiusco... no me guuuusta.. me gusta mi signo, soy acuario puuuraaaa .. :,(.. quien sabe sobre esto
para q me cuente.. gracias y saludos

Ver también

V
vlasta_8070211
1/8/08 a las 21:18

De aqui
Lo hablaron en un programa de television... despues un amigo me envio este link. metete y veras...
que feo... a mi me gusta mi signo.. se supone q las caracteristicas tambien deben variar

V
vlasta_8070211
1/8/08 a las 21:22
En respuesta a vlasta_8070211

De aqui
Lo hablaron en un programa de television... despues un amigo me envio este link. metete y veras...
que feo... a mi me gusta mi signo.. se supone q las caracteristicas tambien deben variar

Este link
http://henryfrancis.blogdiario.com/

Y
yoania_8506736
17/6/09 a las 6:19

Nooo!!! yo soy libra a mi me vale lo sigo siendo de corazon
aww ahora soy virgo creooo nooo yo me quedo con mi libra jeje si fuera geminis pues que bueno pero virgo no me gusta nadita

I
izadi_8451396
7/2/10 a las 23:29

Problema el mio no el tuyo jajajaja
xq segun ese cuento yo seria de OFIUCO entonces decime si no es un problema estoy durante toda mi vida viviendo e investigando como sagitario y ahora dentro de dos años segun dicen me cambian de signo o gracias a el se acaba el mundo que joda ¿no? y justo que habia conseguido comprar un dije de ¿mi signo? (¿sagitario? ) y jajaja y para peor el simbolo de ofiuco es una vibora puaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir