Foro / Astrología y Tarot

Decanatos compatibles? cancer, escorpio y sagitario.

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 20:01
R
raisa_9805851
3/7/08 a las 15:40

Me gustaria saber si un chico cancer del primer decanato es compatible con una chica escorpio del tercer decanato.

Y si un sagitario del primer decanato es compatible con la chica escorpio del tercer decanato.

Gracias.

Ver también

A
an0N_844950299z
11/7/08 a las 1:27

Mmm...
Yo soy también escorpio del tercer decanato... estoy con un cáncer del segundo decanato y la mar de bien, pero más que nada porqué creo que entre cangrejos y alacranes hay buena química. Con sagitario... sea del decanato que sea no me arriesgaría a decirte que la cosa marchara sobre ruedas...

Mis mejores deseos,

Una escorpio +

R
raisa_9805851
11/7/08 a las 15:20
En respuesta a an0N_844950299z

Mmm...
Yo soy también escorpio del tercer decanato... estoy con un cáncer del segundo decanato y la mar de bien, pero más que nada porqué creo que entre cangrejos y alacranes hay buena química. Con sagitario... sea del decanato que sea no me arriesgaría a decirte que la cosa marchara sobre ruedas...

Mis mejores deseos,

Una escorpio +

Gracias
muchas gracias por responder, si eso dicen q cancer con escorpio super bien. yo tengo experiencia de estar con un sagitario y si q es verdad eso de la profundidad/superficialidad, positividad/pesimismo...
pero en la cama super bien. al menos jaja

Z
zinba_6502337
17/7/08 a las 20:01

Quimica
Sagitario es un signo tan libre que se ajusta a cualquier signo, si no quieres compromisos ni nada serio
arriezgate, por otro lado escorpion puede que si sea compatible con cancer pero a veces este resulta un poco sencible para el aguijon de escorpion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook