Decanatos compatibles? cancer, escorpio y sagitario. : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarot en línea

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Astrología > Foro Horóscopo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendecias de las famosas, colores rojo  y rosa, Moda: la celebrities se pasan al rojo... ¿y tú?Recetas de brochetas, menús veraniegosCocina de verano: 100% brochetas Tendencias Alta Costura otoño invierno 2008-2009Alta Costura otoño invierno 2008-09: lo mejor de los desfilesTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Mensaje que originó la charla:
"Decanatos compatibles? cancer, escorpio y sagitario."
Enviado por scorpiofemme el 3 julio  a  15:40

Me gustaria saber si un chico cancer del primer decanato es compatible con una chica escorpio del tercer decanato.

Y si un sagitario del primer decanato es compatible con la chica escorpio del tercer decanato.

Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Quimica"
Enviado por corazon639 el 17 julio  a  20:01

Sagitario es un signo tan libre que se ajusta a cualquier signo, si no quieres compromisos ni nada serio
arriezgate, por otro lado escorpion puede que si sea compatible con cancer pero a veces este resulta un poco sencible para el aguijon de escorpion
"Mmm..."
Enviado por metaltear87 el 11 julio  a  01:27

Yo soy también escorpio del tercer decanato... estoy con un cáncer del segundo decanato y la mar de bien, pero más que nada porqué creo que entre cangrejos y alacranes hay buena química. Con sagitario... sea del decanato que sea no me arriesgaría a decirte que la cosa marchara sobre ruedas...

Mis mejores deseos,

Una escorpio +
"Gracias"
Enviado por scorpiofemme el 11 julio  a  15:20

muchas gracias por responder, si eso dicen q cancer con escorpio super bien. yo tengo experiencia de estar con un sagitario y si q es verdad eso de la profundidad/superficialidad, positividad/pesimismo...
pero en la cama super bien. al menos jaja

Por si es verdad (lo dudo).............Dicen q funcionaNose si exo mal en declararme xikas, m ayudais??Lilith o luna negraAlgun esperto!como funciona eso de al ascendente y luna?y aqui esta una pagina donde pueden hacerla Nunca sé que signo soy ni cuál es mi ascendente xdNececito opiniones, tan importante es el ascendente?Chica tauro-chico escorpio, como lo veis??????Como son las mujeres en la cama segun su signoCambiando de tema, ¿ que os parece?Como saber mi ascendente y donde estaba la luna cuando naci,
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias