Nececito opiniones, tan importante es el ascendente? : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarots en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Astrología > Foro Horóscopo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Nececito opiniones, tan importante es el ascendente?"
Enviado por karinna123 el 20 junio  a  17:31

que tan importante es el ascendente en una persona.
e conocido personas con el mismo signo y toltalmente diferentes, claro esta que depende mucho la educacion y estilos de vida, pero aun asi conosco dos personas del mismo nivel intelectual y economico y del mismo signo son totalmente diferentes, yo pienso que es el ascendente que cambia su manera de ser y actuar que piensan

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola "
Enviado por goldsky el 24 junio  a  16:36

Pues no solo el ascendente marca esas diferencias que tu te planteas. Veras es cierto que todos los que pertenecen al mismo signo del horoscopo , pero el horoscopo solo indica las caracteristicas que vienen por la posicion del sol. Has de tener en cuenta que hay otros planetas que influyen, venus , mercurio, luna, marte, saturno, urano , neptuno , pluton, y sus influencias por el signo que estan ocupando , y tambien las relaciones que hay entre los planetas van configurando la personalidad.

Asi que si el influye el ascendente, y los demas planetas por la posicion que ocupan y hasta las relaciones entre ellos.Asi que comparar solo una pequeña parte como es el la posicion del sol no te aporta mucho.

Saludos

Como saber mi ascendente y donde estaba la luna cuando naci,Compatibilidad¡????Instintos románticos según tu signo del zodiacoBuenas nochesEl 21 de mayo es geminis o tauro?Me interesa saber si soy de libra o de escorpioEstoy arta!!!Hola,?sobre el ascendenteQuien tiene una respuesta?Compatibilidad!Tauro/geminis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias