Los signos en.......... la cama : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgazar sin esfuerzos
Adelgazar sin esfuerzos
Tendencias: Los colores vivos
Tendencias: Los colores vivos
Desfile de moda otoño invierno 2008/09, las tendencias de París,
Desfiles de París: Otoño invierno 08/09 ¡corto y con color!
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada del tarot en línea gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Astrología > Foro Horóscopo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Plátano, bananasRecetas exóticas con plátanoFlores de modaFlores de modaDelicias al wokDelicias al wokRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje que originó la charla:
"Los signos en.......... la cama"
Enviado por nereida74 el 18 junio  a  11:05

ARIES = No eres un signo reprimido , eso te consta , lo que ocurre simplemente es que te las das de experimentado y si te retan , con una gran valentia estableceras cualquier record.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Verdad pura!"
Enviado por lollypo2p el 18 agosto  a  17:53

me identifique muxo con el mio(piscis)......en la cama se vale toooooooooodo!..
"Los signos en la cama"
Enviado por nereida74 el 18 junio  a  11:08

TAURO = Si la cama es el simbolo de la civilizacion occidental , tu tienes o tendras , la mas confortable del mundo para vivir comodamente el Kamasutra al completo .
"Los signos en la cama"
Enviado por nereida74 el 18 junio  a  11:11

GEMINIS = Tienes mal dormir , revuelves toda la cama y destapas a tu compañero-a . En el sexo te da igual cualquier postura y cuando no tienes sueño , no dejas dormir a los demas .
"Cancer ="
Enviado por nereida74 el 18 junio  a  11:13

Te abrazas a tu pareja y no te mueves hasta que te duermes . Al principio de la relacion te han de repetir que "te quieren" docenas de veces y con el tiempo puede pasar de todo.
"Leo ="
Enviado por nereida74 el 18 junio  a  11:15

Nadie sabe tus puntos debiles aunque cuando te desnudas todo el cansancio se acumula y tu cama debe amoldarse a tus necesidades , igual que un buen masaje del amante .
"Virgo"
Enviado por nereida74 el 18 junio  a  11:17

El secreto de la cama y tu es el sueño profundo . Sexo tambien si te mantienes despierto-a , en cambio por la mañana , dependera de tus fantasias oniricas .
"Libra "
Enviado por nereida74 el 18 junio  a  11:20

Todos se imaginan que tus modelitos se conjuntan con tu BODY en las horas nocturnas , pero nada mas lejos de la realidad . Guardas especial cariño a tu cama de la adolescencia . ...
"Escorpion"
Enviado por nereida74 el 18 junio  a  11:22

Para el sexo no necesitas una cama , sirve cualquier lugar , pero tu cama ha de ser resistente , ya que si se rompe tendras que dar explicaciones......! y las daras !.
"Sagitario"
Enviado por nereida74 el 18 junio  a  11:24

Tu cama ha de hacer juego con el resto de la habitacion , una habitacion amplia , soleada por la mañana y con aire acondicionado opcional.....!Multiusos!.
"Capricornio"
Enviado por nereida74 el 18 junio  a  11:27

Tu cama es sagrada . Duermes poco pero el dia que tienes libre puedes pasarte el dia en ella . Tienes preferencia por un costado intransferible , no lo cederas....
"Acuario"
Enviado por nereida74 el 18 junio  a  11:29

Te da lo mismo dormir en una cama , que en el suelo , en saco.....Sueñas con las camas del pasado , regias y señoriales , y las del futuro haciendo el amor telepatico.
"Piscis"
Enviado por nereida74 el 18 junio  a  11:32

Si te has disgustado , si llueve , si estas "depre".....te metes en la cama . !para que te cuento! y si es con el o ella , ¿ anda que no ? !Que gran invento la cama! blandita , fresquita , sensual y calentita.
"Es verdad..."
Enviado por desesperada08 el 19 julio  a  21:26

nereida74 estoy deacuerdo contigo,jaj me hizo mucha gracia..
besos

Tengo curiosidadOraciones infallibles! selenne vidente y tarotista con 30 años de experiencia, te llamo yo a un telefono fijo Nuevo signo del zodiaco?? quien sabe?San judas tadeoDicen que funcionaOraciones milagrosas y nueva!!!! de poder inmensoQuien puede decirme k horoscopo es el mas intuitivo???Decanatos compatibles? cancer, escorpio y sagitario.Por si es verdad (lo dudo).............Dicen q funciona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Yves Saint Laurent, el modisto, la moda, la belleza y el estilo Yves Saint Laurent, una lección de estilo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias