« 

¿con que signo soy más compatible si soy aries y mi ascendente es piscis?

Pues verán tengo explendidas cualidades por ser de aries y de ascendente piscis, y se q mis signos mas compatibles para aries son: Sagitario, Leo, libra, y x ahi geminis y acuario.

Pero me he dado cuenta que tengo muy buen hale con las PISCIS Y ESCORPIONES, me imagino x mi ascendente, pero como con 3 he tenido fuerte quimica, aunque de todas maneras x mi rudeza de carnero fuee Y ultimamente con una escorpion tengo un fuerte contacto aunque aún no doy un paso seguro, Me imagino que por mi ascente de piscis se me puede hacer facil estar con una scorpion? aries y escorpio en la cama son muy buenazos pero solo ahi, pero creo q x mi ascente me puede ayudar ya q piscis y escorpio tbm se llevan super.

Si saben cual que signo especificamenre puede ser bien compatible conmigo, segun mi signo Zodiacal y mi ascendente diganme. porfa. Zzalu2

Vídeo: 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid

• 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay

Ola

Bueno muchacho, yo te diré quien puede ser tu pareja perfecta para ti, búscate una chica Escorpio con Ascendente en Leo, rudeza amor y pasion al 100% Leo para Aries y Escorpio para Piscis!

Hola !

Mira no te dejes llevar por buscar signos compatibles con el signo solar de tu carta natal ni con tu ascendente... son simplemente falsas creencias el pensar que tal o cual signo se llevara mejor contigo o no.

En una CARTA NATAL tenemos ademas del SOL, otros 9 planetas que influyen en la personalidad de cada uno, como mercurio, marte, venus, luna, jupiter, pluton, saturno, urano y neptuno; ademas claro esta del "famoso" ascendente. Todos esos planetas de tu carta entran en contacto con los mismos planetas de las otras personas, por eso te digo que la combinacion es muy extensa y muy variada, no se puede reducir simplemente a tomar en cuenta al sol natal (soy de virgo, soy de libra , soy de piscis) y tampoco al ascendente.

Lamentablemente los "astrologos faranduleros, de las revistas, television" han reducido la ciencia astrologica en un HOROSCOPO, y esto dista muchisimo de todo lo que nos brinda la ASTROLOGIA bien entendida.

Un beso !

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Saturno en escorpio
por: ana8312
2
  ¿sol en libra con ascendente y luna en cáncer. personalidad?
por: lologoku
2

por: bigjvlio
0

por: flowerpower133
0

por: flowerpower133
0
  Mejores webs de horoscopos
por: rutinguer
3
  Soy géminis...¿¿como se mi ascendente astrológico??
por: demonsly
3

por: Belkis100
0

por: dayana595
0

por: selene057
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección