Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a los capricornios.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 21:58
W
weiyan_7258582
16/10/10 a las 18:03

Hola!!! tengo una preguntita sobre las actitudes de los capricornios en general aunque les explicare mi caso.
Resulta que estoy conociendo a un chico capricornio aunque no nos vemos muy seguido, pero cuando nos vemos pues siempre estamos hablando y el me pregunta por mi, nos reimos bueno que veo que hay complicidad, pero lo que no veo normal que al principio de la tarde este super atento conmigo y despues de dos horas de diferencia,me lo vuelvo a encontrar y esta distante, serio apatico e indiferente, le habre hecho algo y no me he dado cuenta o algo?? es que no lo entiendo! como puedo actuar la proxima vez que lo vea, dejo que el se acerque a mi o soy yo la que le hable y pregunte como esta??

Ver también

L
lis_5855924
22/11/10 a las 20:16

Capricornios....
hoooolaaaa! No te preocupes no creo q le hayas echo nada
solo q los capricornio somos asi. Muchas veces estamos bien con alguien atentos... pero hay otras q necesitamos nuestro espacio porq empezamos a comernos la cabeza y hay ganas de hablar con nadie
Tu acercate tan normal y si quieres preguntale si esta bien pero no le presiones y dejale su espacio ya veras como se pondra normal (;
Espero haberte ayudado bye!

P.D.: puedes mirar un monton de situaciones por el estilo en el foro de los capris (=

J
jiaqi_9873961
23/11/10 a las 21:58

Ascendente capricornio
te digo que le tedrias que dar más confianza antes de entrarle sisi es que no nos fiamos de la personas a la primera,digamos que es inteligencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir