•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como recuperar mi pareja hacer que regrese ayuda espiritual

Recuperacion de Pareja Experta en Alta Magia que FUNCIONA (cobro LA VOLUNTAD TELEFONO FIJO)

Experta en Alma Gemela Amor de Destino Amarres Amorosos Union Recuperacion y Regreso de la Pareja Magia Blanca Efectiva, Rituales Amorosos sin pagos adelantados .

ESTAS CANSADO DE QUE TE PIDAN SUMAS ENORMES DE DINERO POR ADELANTADO PARA SUPUESTOS MATERIALES, CUANDO NI SIQUIERA TE DAN FACTURAS ?

Decepcionado de la publicidad engañosa cuando se autodenominan como unicos, los mejores, numero 1, se inventan premios de paises bananeros o te garantizan resultados cuando todos sabemos que una garantia es un documento firmado y no la palabra de un charlatán...

Hastiado de que te predigan desastres y magias negras en supuestas Consultas Gratuitas con la unica finalidad de cobrarte limpiezas y trabajos de magia?

Harto de que te atiendan en pisos a escondidas a espaldas de la Ley, sin permisos del Ayuntamiento, sin emitirte facturas con Iva para que no puedas denunciar ?

Te sientes impotente cuando te dan largas, despues de dar MIL EUROS, te dicen que vayas a consulta una y otra vez y te torean diciendo que van a reforzar el trabajo, y asi pasan las semanas, los meses y cuando insistes mucho te piden mas dinero ...

MORALEJA:

SI NO QUIERES SER ESTAFADO NO PAGUES POR ADELANTADO

NO TE COBRO NADA POR ADELANTADO TAMPOCO MATERIALES -

NO SE PREDICEN DESASTRES NI MAGIAS NEGRAS PARA INTENTAR COBRAR LIMPIEZAS O RITUALES -

Tienes derecho a ver resultados antes de pagar NADA-

No dejes que te engañen con cuentos como el COLOR DE LA MAGIA...porque la Magia no tiene Color, simplemente consiste en el manejo de energias y las energias se manejan con el PODER DE LA MENTE

Las Magias negras solo ocasionan daño y mal porque apelan a entidades del bajo astral.

Si la ... o el vudu negro de Africa, Haiti Cuba etc funcionara ... no vivirian como viven... en la mas absoluta miseria en muchos aspectos

La Magia de esos paises tercermundistas NO SIRVE NO FUNCIONA en Occidente donde tenemos otro tipo de cultura, Ideologias y Creencias. No les funciona ni a ellos, mucho menos a nosotros

Si alguien es tan bueno "como dice ser" no necesita cobrar por adelantado primero te demuestra con hechos que funciona y luego cobra

Las palabras se las lleva el viento... y una garantia siempre ha sido y será una documento por escrito a cambio de un dinero y no la palabreria barata de nadie

Recuerda que si lo que buscas es AMOR solo la Alta Magia Blanca funcionará, y al decir BLANCA me refiero a Entidades de Luz, de Amor, de Compasión y Evolucionadas Espiritualmente

No te cobro por adelantado, solo pagas al ver resultados y si tu economia no te lo permite acepto la voluntad o simplemente las Gracias

La mejor garantía que existe es no pagar NADA hasta ver resultados -

Mas de 30 años de experiencia en Alta Magia Blanca resolviendo casos muy complejos de pareja con final FELIZ -
CONSULTA EN PERSONA

EN PRESTIGIOSO CENTRO PARAPSICOLOGICO

NO SE PREDICEN MAGIAS NEGRAS NI DESASTRES PARA INTENTAR COBRAR LIMPIEZAS O TRABAJOS DE MAGIA

HONRADEZ Y ETICA - PRIMERO HAS DE VER RESULTADOS ANTES DE PAGAR NI UN CENTIMO -

1 No cobro ningun ritual de Magia por adelantado -

2 Tampoco cobro supuestos materiales porque ya poseo todos los ingredientes necesarios para ejercer la Alta Magia

3 Solo pagas cuando veas los resultados - En caso de estar en paro o no poseer medios economicos, entonces te sale completamente GRATIS el Trabajo de Magia

4 De algo tengo que vivir y nada mas cobro una consulta cuyo precio es economico

No se predicen desastres ni magias negras en la consulta para cobrar limpiezas y rituales

5 La consulta sirve para analizar tu tema con seriedad y sinceridad, te dire las posibilidades que hay , si es predestinada la relacion, si tiene bases solidas y vale la pena. Te dare unos pasos a seguir y luego, si asi lo deseas procedo a hacer el trabajo de Magia

6 Durante dos semanas te hago una demostracion completamente gratis para que veas los resultados, dichos resultados los definimos en la consulta

7 La Magia que utilizo no agrede ni violenta. Es respetuosa con la naturaleza y los animales, es Energia mental enfocada hacia un objetivo. Es Limpia, se basa en la Ley de La Atraccion, ahi radica El Secreto

8 Recuerda la clave de todo esto

Se trata de ver resultados antes de dos semanas y de que funcione

Y se trata de No arriesgar tu dinero por adelantado

Cely Mar telefono fijo 93 5339509 movil 666 032414 España

Puedes consultarme tu tema por email y te informare como ayudarte

videntecely@yahoo.es

ALTA MAGIA BLANCA EFECTIVA, DEMOSTRACION GRATIS ANTES PAGAR

TIENES DERECHO A VER RESULTADOS ANTES DE PAGAR NADA TAMPOCO MATERIALES -

ANTES DE 2 SEMANAS HAS DE VER RESULTADOS, ENTONCES PAGAS LA VOLUNTAD

SOLO COBRO LA CONSULTA PRECIO MUY ECONOMICO- ATIENDO PERSONALMENTE EN PRESTIGIOSO CENTRO PARAPSICOLOGICO -

LA MEJOR GARANTIA QUE EXISTE ES __ NO PAGAR NADA __ HASTA VER RESULTADOS

TE AYUDO A VOLVER CON TU EX PAREJA EN BREVE TIEMPO SIN ARRIESGAR TU DINERO ___NO COBRO MATERIALES NI NADA DE NADA POR ADELANTADO ___ DEMOSTRACION GRATIS 14 DIAS ___ALTA MAGIA BLANCA___EFECTIVA SIN CAUSAR DAÑO -

Se supone que tu buscas AMOR y el AMOR no es compatible con las entidades negativas ni con las fuerzas del mal.

SI DESEAS ATRAER EL AMOR SOLO LA ALTA MAGIA BLANCA FUNCIONARA, PORQUE SU ELEVADA ENERGIA DE LUZ Y BONDAD HARA QUE EN TU PAREJA SE APODEREN SENTIMIENTOS DE TERNURA, APRECIO, ATRACCION HACIA TI

La Alta Magia Blanca disipa toda la negatividad, pone un rayo de Luz y esperanza, donde ahora hay oscuridad y rencor

Las Energias de Luz Blanca, son poderosas, son Fuerzas invisibles que operan en otros planos de conciencia y limpian la negatividad que pueda existir.

Las buenas Energias atraen el Amor, la Paz, la Armonia, la Alegria, el Deseo

Permite que tu ex pareja te recuerde con cariño y vea todo aquello valioso que hay en ti

Si deseas que solo los buenos momentos vividos juntos sean una prioridad en su mente...

Si quieres el Perdón, el comenzar de nuevo, el darse una segunda oportunidad, el que todo vuelva a ser como al principio, entonces TE AYUDARE

No cobro por adelantado absolutamente nada, tampoco supuestos materiales porque la Magia, es bien sabido que consiste en la movilización de energias, y las energias se manejan con la mente, el poder de la visualizacion, la concentracion. Los objetos materiales no poseen vida, ni poder alguno, si no viene acompañado del poder de la intencion.

Si tu tema es de Amor, solo la Magia Blanca funcionará- Porque solo la Elevada Energia de las Entidades de Luz Blanca, puede ser compatible con el Amor

Es totalmente opuesto el Amor con la ...

La llamada ... es un trato en directo con el Poder Negativo, desde luego a quien no le interesa para nada que seas feliz,

Cuando hacen rituales con animales, están vertiendo sangre inocente y como el Mal se alimenta de la desesperacion, el dolor y el engaño, solo eso obtendras de dichos pactos...

No caigas en niveles tan bajos, es como lo de las malas compañías...nada bueno puede salir de ahi

Asegurate bien de que te van a ayudar ANTES de pagar nada

Porque...la mentira existe recuerdalo.

Antes de que tomes una decision, podemos conversar sobre tu tema y ver las soluciones posibles. Teléfono Fijo de España

Solo trabajo con Entidades de Luz Blanca

ANGELES, SANTOS, PROTECTORES

Solo se utilizan energias de alto nivel (energia piramidal, limpia, pura, sana)

Y solo se opera si esta predestinado, si no atenta contra el Orden Divino

Puede ser que tu pareja sea victima de un amarre o maleficio, o esta siendo dañado por energias invasoras negativas

En este caso, te podre ayudar

O puede ser que ya no sienta por ti lo mismo que al principio por causas naturales

En este ultimo caso, un amarre tendría fecha de caducidad, y tu sufririas las consecuencias, porque al final lo perderias. Existen otros métodos para recuperar el interés de tu pareja y hacer que todo vuelva a ser como al principio.

No juegues con las Fuerzas de la Oscuridad, porque luego te pasan factura

Rechaza y huye de cualquier tipo de magia donde se sacrifiquen animales, porque las consecuencias son terribles.

Tu pareja nunca volverá cuando la sangre y el sufrimiento de un animal está de por medio

El Poder Negativo solo se alimenta del dolor y la desesperación. Nunca te concederán ningún deseo porque no quieren que tengas PAZ

Solo las buenas energias pueden atraer el amor a tu vida y solo los Seres de LUZ Blanca pueden guiar tu camino y el de tu Amado hacia la felicidad y unión duraderas

Eliminación de Energias Negativas: Gratis

PRIMERO TE DEMUESTRO RESULTADOS -

Despues de ver resultados, pagarias el trabajo y el precio es economico. Estando en epoca de crisis y en caso de que no dispongas de medios, acepto La Voluntad.

ESA ES MI MEJOR GARANTIA

La decision depende de ti

Tienes el poder de ELEGIR

Puedes escribirme comentandome tu tema y te enviare valiosa informacion que te sera de gran ayuda para tu relacion de pareja

email: videntecely@yahoo.es

Cely Mar Telefono Fijo 93 5339 509 móvil 666032414 España

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Dejen de hechizos!!!

Por que llegar a esto?, magia? Hechizos para que un hombre vuelva?, tan bajo caen mujeres para hacer estas cosas?. Quieranse un poco mas ustedes, eso ya demuestra que no es amor, cuando amas a tu pareja queres lo mejor para los dos y para esa persona tambien, no hay que ser tan egoista de querer que vuelva, no hay que llegar a obsecionarse asi por que no le hace bien a uno mismo... Se quiere ir su pareja?, ok, que se vaya! Que hacen buscando ayuda espiritualmente?, mejor busquen ayuda en quererse ustedes mismas. No es bueno atarse a una persona, si no estan destinadas a estar juntos ningun hechizo va hacer que vivan felices por siempre. Eso depende del destino y del amor de ambos, no de uno solo.

Oración para que te llame

Oracion efectiva Oracion para que la pareja regrese y te llame cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que------ no deje de pensar en mi por medio de esta oración ------- sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla. En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamará. Señor, que en este momento ------, este pensando en mi ------- queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi ------- que ------ me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo. Se reza y se publica, en menos de diez minutos te llama 2 weeks ago

Mi pareja

por: vivi4157

Ayudar a q mi esposo deje los rencoresn y vuelva cambiado y deje ala otra. Gracias

Ayuda

por: vivi4157

Porfavor, cuando es mi respuesta. Gracias.

Hola

por: bellezaafro

hola me podrias mandar los datos por privado de quien te ayudo gracias

Ayudame porfa!!

por: mapachito100

PORFA PÁSAME LOS DATOS POR PRIVADO

Holaa

por: anjaraa

Puedes enviarme los datos por interno?

Ayudaaa!!

por favor, ayudame...me separe hace casi 4 meses...repentinamente, ni el sabia lo que estaba pasando con el..ahora esta con otra mujer que raramente de un dia para otro lo atrapo!!!!

Hola

por: polauriel2006

Amiga escribeme a polauriel_1998astorga_v@hotmail.com y te dare el dato de quien me ayudo

Yo quiero q me ayudes

Nesecito recupera ami novio tene mos un hijo y ahora estamos a una gran distancia el se q do en New York y yo me vine para Texas no sotros eramos tan felise Pero se mentio un mujer a destruir nuestro ogar llonesito q el seven para aki donde estoy viviendo me pudes ayudar estoy deseperada

Hola

por: polauriel2006

Escribe a mi correo yo te ayudo y doy alguien que no estafa

Buscando alluda

hola etratado de comunicarme con tigo y no epodido logralo nececito recuperar mi suerte que se me alejo de mi y no ce por que motibo epagado dos trabajos en bogota y me an etafado comtu lodices medicen que me i cieron majaiangra y que bale mucha plata quitmen ese trabajo y soi persona pobre y decenpleado estoi pasando por momentos duros e pagado para recuperar ami esposa que la amo con locura y se burlaron de mis centimientos por fabor alludame tu que es persona onrrada mi alma y miespirito le ban agradecer decorason y mas adelante encuentro un trabajo nos ponemos en contacto para reconpensale su alluda por fabor alludadme :soi colombiano de armenia quindio eje cafetero jose vicente lopez telefono 7486604

Un amarre de amor es de muchisima ayuda a mi me funciono

Esto para mi es pago a la bendiciones que e recibido , es mi testimonio de fe, para ayudar a cientos de personas que están pasando por momentos difíciles, y que como yo algún día lo hice hoy están buscando ayuda, este es un maestro completamente profesional y que de seguro alegrara la vida y los corazones de muchísimas personas: así que de corazón lo recomiendo: http://magiablancaefectiva.jimdo.com y a vivir feliz.

Como recuperar a tu pareja de una vez por todas!!

Hola si deseas aprender como recuperar a tu pareja te aconsejo que visites las siguientes direcciones:

Si eres mujer y deseas recuperar a tu hombre visita:

http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy

Si eres hombre y deseas recuperar a tu mujer visita:

http://tinyurl.com/recuperaatumujerhoy

Saludos.

Como salvar tu matrimonio y recuperar a tu pareja

Hola para salvar tu matrimonio o recuperar tu pareja te recomiendo que visites la siguiente enlace:

http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/

Saludes

Le dejo mi direccion de correo

le dejo mi correo para una consulta terrier_russo@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: princesaslava
0
  Gratis consulta
por: newmoon3025
2
  Compatibilidad de leo y acuario madre e hijo
por: cristywehbe
2

por: julialluna3
0
  Libro de linda goodman, compatibilidad de escorpio y acuario?
por: crisandamep78
2

por: carlag32
0
  Soy piscis luna en escorpio
por: juliangel77
2

por: abejareina231
0

por: amandahazel
0

por: luxmagooo