Nooooo del todo, es como decir 12 signos, 12 tipos de personas.. : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología: compatibilidad
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Carta astral gratuita
Horóscopo gratuito
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Astrología china
Tarots - Horóscopo - ¡Gratuitos!

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Astrología > Foro Debate: ¿Crees en la astrología?

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Nooooo del todo, es como decir 12 signos, 12 tipos de personas.."
Enviado por mulher77 el 20 junio  a  23:23

o ustedes que opinan??
solo seriamos 12 personalidades y obvio q no es asi, todos tnemos Nuestro lAdo sociable y nuestro lado inseguro y cohibido, nuestro lado amable y nuestro lado de carcater fuerte, momntos tristes y momentos agrdables, y asi etc. etc.

A LOS 12 SIGNOS NOS PASA LO MISMO Y LA MAYORIA OPTAMOS POR LAS MISMAS DESICIONES.

Admito que si creo pero no del todo y mucho menos rige mi vida un horoscopo o una tirada de cartas, en lo personal creo que el destino uno se lo hace con sus acciones todo lo que siembras los cosecharás, y la vida es un boomerang, asi que no nos sorprendamos q aunq un dia diga 12 ,14 y 15 de ekis mes seran los de mejor suerte para los librianos ( por asi decirlo ) si ese dia hay un examen y no estudiamos logico que la suerte no sera copiar!!! no hagan que su vida depende de la astrología... si, pero no del todo

saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Jaja"
Enviado por rosedragoon el 5 junio  a  16:18

pues no te fies de la psicología entonces, pq hace lo mismo. solo que en lugar de llamar a los tipos de personalidad leo virgo etc los llama con otros nombres, pero eso es lo q definen: tipologias de personalidad.
"Yo no creo"
Enviado por lamore00 el 7 agosto  a  11:18

pero lo leo y me parto de risa con lo q pone, normalmente no aciertan nunca jajja
"Hola"
Enviado por ofriendso el 7 julio  a  11:51

Si solo fueran doce personalidades que horror, me gusta el horoscopo y algunas veces cuando conzco a alguien siempre consulto mas o menos su personalidad, no se puede tomar al 100% pero si es verdad que muchas veces identifico a la persona con ello, luego depende mucho de la vida que tenga,la educacion y muchos factores pero al leer mi signo me identifico muchisimo.
"Y..."
Enviado por mulher77 el 27 junio  a  10:49

por eso dije no del todo.. creo mazo, lo de horoscopos de las revistas si es NULO sobre lo demas puede ser verdad eso de las posiciones de los planetas, escendente etc?
por ese lado tienen razon, pero acaso no la mayoria de la gente pensamos = ?

saludos, besos
"Pues si"
Enviado por lucy920 el 27 junio  a  16:55

Es lo que tu dices, la gente se confunde creo yo porque toman por astrologia eso. Yo creo que eso ha contribuido a desprestigiarla muhco , pero de que funciona yo no tengo dudas.

Saludos
"No estas hablando de astrología"
Enviado por lolabisbis el 25 junio  a  00:16

estas hablando del signo, es una parte de algo muy grande y complejo; un libra, además de tener el sol en libra hay q mirar como está aspectado por los planetas, en q casa está y otras muxas mas influencias; por supuesto q no determina nada concreto (sí algunas cosas), te marca la personalidad, las tendencias, tu modo de expresarte, tus emociones (mirando la luna)y por progresines de planetas y revoluciones solares puedes concretar muxo mas; con respecto al ejemplo del examen, muxo dice como tenga el mercurio cada uno, y lo de la suerte lo dice júpiter...
salu2, lola.
"Eso no es cierte..."
Enviado por dulce9711 el 24 junio  a  21:57

no es cierto es que no solo somos un signo somos el signo, el ascendente, la posicion de la luna, y otros planetas, las casa y otras cosas la astrologia es mas que signos del zodiaco debes ir a www.astro.com y hacerte una carta astral personalidzasa gratis.
"Lo de los horoscopos"
Enviado por dulcinea200 el 21 junio  a  18:15

Es una simplificacion y toda generalizacion y simplificacion cualquier realidad es engañosa.
"Hola mulher77"
Enviado por dulcinea200 el 21 junio  a  18:07

Pues claro que no !!!

En realidad cuando se simplifica a doce signos no se esta diciendo eso, sino que un modo de hacer algo generico es el horoscopo y lo unico que muestra es el signo solar.

Teniendo en cuenta que hay otros , que en total son 10 , francamente el signo solar, lo que vulgarmente conocemos por signo de zodiaco es una limitada parte de la totalidad de lo que somos.

Lo que estudia mas a unapersona es la carta natal y unica personal e intrasferible jijiij.

Saludos

Que puedo hacer?BrujajekaConsejoSi que creoYo no lo creía pero funciona de verdad!! envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://wConsultas tarot sin límite de tiempoAyudaConsultas de tarot 20 euros www.brujajeka.comPorque yo si creo en la astrología.Tarot intercambio porMi primera vez
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos