Foro / Astrología y Tarot

Un verdadero brujo en lima-peru

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 7:50
Y
yuming_8469977
14/9/15 a las 21:31

Ayudenme por favor, quisiera conseguir o contactarme con un verdadero brujo para hacer un amarre y que realmente sea efectivo no como tantos charlatanes que existen

Ver también

A
andros_9391156
16/9/15 a las 5:38

Cuidado
No te lo recomiendo

N
nelina_8114888
20/9/15 a las 4:35

Don jorge me esta ayudando
En primer lugar, vengo a contar mi experiencia personal, he sido estafada por el brujo don lino, he recurrido a préstamos y estoy endeudada, yo desesperada porque mi pareja me abandonó, tiene oficina y secretaria en el centro de lima. Es un ladron, estaba desesperada y entonces conocí a don Jorge, quien me ayudó desde el primer momento y gracias a el no quede ciega ni paralítica, Don Jorge, no me defraudó, el me esta ayudando a que mi pareja regresé y traer paz a mi vida. El es honesto y serio. Le agradezco Don Jorge.

A
andros_9391156
21/9/15 a las 7:50
En respuesta a nelina_8114888

Don jorge me esta ayudando
En primer lugar, vengo a contar mi experiencia personal, he sido estafada por el brujo don lino, he recurrido a préstamos y estoy endeudada, yo desesperada porque mi pareja me abandonó, tiene oficina y secretaria en el centro de lima. Es un ladron, estaba desesperada y entonces conocí a don Jorge, quien me ayudó desde el primer momento y gracias a el no quede ciega ni paralítica, Don Jorge, no me defraudó, el me esta ayudando a que mi pareja regresé y traer paz a mi vida. El es honesto y serio. Le agradezco Don Jorge.

Cuidado
Eso es mentira y tu lo sabes no se como hay gente que se presta para dar testimonios falsos
No caigan con este señor, el cobra los 580 soles luego te dice que quiere que le mandes 680 mas y jamas ves tus resultados y se loa digo por experiencia propia y el que me quiera desmentir que me hable en privado para mostrarles ña copia del envio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook