« 

Duda sobre amarres de amor"

hola a tod@s quisiera saber si se pueden hacer dos amarres de amor de magia blanca, al mismo tiempo a la misma persona pero con diferentes brujos, sin que los brujos lo sepan.
da resultado, o no funciona?
solo es curiosidad sobre el tema., alguien que sepa sobre esto??

Vídeo: Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

• Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

Mi experencia con los hechizos de amor

soy de estados unidos en mi zona esta plagada de personas que dicen poder ayudar a resolver a solucionar nuestros problemas pero no es más que pedir dólares y dólares para según terminar un trabajo que al parecer no van a terminar nunca, entre al foro solo a buscar recomendaciones y leer de sus experiencias y pues al parecer de mentirosos está lleno esto, yo hace 3 semanas inicie un trabajo para alejar una tercera persona de mi matrimonio y recuperar el amor de mi esposo y puedo dar fe de que todo mejoro notablemente a pesar de que inicie con mucha desconfianza, agradezco mucho al usuario camilalotero42 por haberme dado su testimonio ya que gracias a ella logré resolver mi problema mi problema. Puedes conocer la persona que me ayudo en www.bit.ly/amarresreales un abrazo

Por un error casi pierdo a mi novia

espero que nadie nos juzgue, pues cuando hay amor esto del prejuicioso desaparece.
me enamore de la mujer mas dulce y buena del mundo.
pero por andar con malas amistades casi la pierdo.
ella me dijo que me iba a olvidar, que se arrepentia de haberme conocido.
entre en gran deprecion y quería como fuera recuperarla.
conoci a la señora tomasa por una tia.
y ella empezó a ayudarme.
cambie mucho y regreso ilona.
gracias por regresarme a mi gran amor

Regreso por mi

mi esposo se había iniciado un viaje para estados unidos, cuando llego aya vivía pendiente de llamarnos, depues de un tiempo lo dejo de hacer, pasaron 18 meses sin saber de el, yo estaba muy triste, no sabia nada de el, busque ayudas por muchas partes , pero nunca las consegui.
por medio de laura conoci a la MAESTRA TOMASA.
y ella desde que hablamos me dijo cual era el problema.
mi esposo nos volvió a llamar arrepentido, y diciéndonos que quería que nos fueramos con el, ahora les cuento que el llego por nosotros y en dos meses nos vamos con el, que felicidad, gracias a la MAESTRA TOMASA.
mil bendiciones y espero pronto conocerte.
muchas gracias.

???

Alguien ha trabajado con alguno que realmente le haya dado resultados? empecé un trabajo con amarres_20012@hotmail.com pero no quiero seguir creandome falsas esperanzas! que me podéis decir de ella. os agradecería sinceridad por favor

Intente muchas cosas y nada me daba resultado..

estaba desesperada, pues había perdido al hombre que mas amaba en el mundo, y hacia de todo con tal de recuperarlo.
en estos días vi un foro que nombraban a la MAESTRA TOMASA.
la busque por su email: tomasakunday@hotmail.com
y ella me hizo el favor que nadie ni nada me lo había regresado.
mi novio volvió y la verdad no me cabe la dicha y la felicidad.

Mi experencia con los amarres de amor

Bueno lo que te recomiendo es que antes de contratar a alguien para que te ayude, intentes tu misma realizar un amarre de amor casero, hay muy efectivos y buenos si los haces con fe, te dejo el blog www.hechizos.club

Yo tambien estoy agradecida

mi esposo Braulio.
cuando regresamos me conto todo lo que había pasado, yo quice hablar con la HERMANA TOMASA.
y ella me conto cosas y me mostro cosas que yo vi, que era verdad.
aun no se porque existe gente tan mala.
decidimos con mi esposo escribir por aca para decir que sufrimos mucho y que si dando nuestro testimonio de fe y de amor alguien podía solucionar sus problemas como nosotros lo hicimos.
en verdad la HERMANA TOMASA , si no nos hubiera ayudado hubiéramos perdido nuestro hogar.

Me preguntaba, porque habia abandonado a mi esposa

VOLVIMOS CON MI ESPOSA Y AHORA NOS VAMOS A CASAR.
SOLO BENDICIONES, NOS HA PASADO AL CONOCER A LA SENORA TOMASA.
ELLA ME LIBERO DE UNA MALA MUJER Y PERMITIO QUE YO RECUPERARA A MI ESPOSA Y MIS HIJAS.

Amarres

Alguien conoce a una vidente de España, llamada shaima?? Quiero realizar un trabajo con ella y me gustaría saber si alguien hizo algun trabajo con ella.
Ya fui estafada varias veces. Porfavor espero respuestas.

Hola

Sabes yo he gastado dinero tiempo fe esperanza llantos buscando mi propósito que es recuperar a mi ex pero todo cada vez es mas difícil y nose como sera que tu hagas dos amarres juntos nose!
Pero lo que si se que aquí son todos unos estafadores quien haga un trabajo bueno que lo haga y al ver resultados le pagare porque no volveré a gastar mi dinero en vano quien lo haga bien estará dispuesto sabe que resultará y no perderá al contrario por eso les digo ustedes que piden materiales primero dejen de estafar a la gente y busquen trabajo honesto .. Que nos crean dudas y falsas esperanzas

Hola soy laura

por: lauralive1990

Como la mayoria fui estafada varias veces. ya he dejado un par de notas en este foro y vuelvo a repetir lo mismo. Cuesta mucho encontrar en este mundo a alguien bueno realmente. Yo lo consegui a traves de una amiga y me cumplio todo lo que me dijo. No se anuncia y solo se accede a el bajo recomendacion. Vive en Buenos Aires. Y te dice antes de iniciar nada si puede o no hacerlo. Si te dice que si entonces estate segura de que va a ser asi. Sus metodos no son los que yo estaba acostumbrada a ver pero sus resultados incuestionables. Para mi ya es un amigo. Si te interesa escribeme mi correo es lauralive1990@gmail.com besos

Clara de oteiza

Yo conoci a Clara de Oteiza en persona, primero me contacte por mail y luego la fui a ver. Es my amable y correcta. Me dio la solución que esperba y aún mejor. Encontré novio y hoy estoy casada y soy muy feliz. Te la recomiendo. Saludos Barbara.

Videntes

mejor consultalo con una vidente, yo te recomiendo a Goldie Garam. Acierta en todo y ayuda de verdad. A mi me han estafado varios brujos, pero ella me ayudo de verdad, nunca me mintió, siempre fué sincera. Me devolvió al amor de mi vida y aún sigo con el muy feliz. Suerte!

Videntes

mejor consultalo con una vidente, yo te recomiendo a Goldie Garam. Acierta en todo y ayuda de verdad. A mi me han estafado varios brujos, pero ella me ayudo de verdad, nunca me mintió, siempre fué sincera. Me devolvió al amor de mi vida y aún sigo con el muy feliz. Suerte!

Goldie garam

por: kiki51399

Una consulta como te fue con goldie garam, si me puedes dar referencias

Goldie garam

por: luvais

Como funciona lo de goldie garam

Pregunta

por: luvais

En cuanto tiempo se te dio lo de goldie y como fue la ayuda que te dio durante el proceso

Se pueden hacer varios amarres

Pero con la misma persona es efectivo

Hola estoy felizz

Queria contarles q despues d casi un año d estar en este foro d q m borraran muchas veces el nick y d q m estafaran tres veces hoy puedo decir q estoy feliz xq funciono la magia y existe!!!asi q suerte chicas .
Espero q todas logremos lo q estamos buscando

Hola

Buenos dias antes que me ataquen quiero decir que mi nick fue creado hoy xq varias veces borraron mi nick al denunciar estafas. Me estafaron varias veces: Julio Domingez, Daniel robledo, gabriela mistral, luz galeano,mundo astral,etc.
Pero al fin encontre alguien q m ayudo y salvo mi vida. Asi q vamos a tener fe que la magia si funciona

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien es bueno para los amarres de amor, y si existen???
por: clauwillo
11
  Testimonios sobre hechizos de amor
por: alba1138
330
  Lean esta charla recomiendo a don jorge poner testimonios reales
por: marpez2014
23
  Quiero publicar la oracion
por: miki1965
125
  Hechizo para que te llame, funcionaaa!!!!!
por: topacio559
219
  Hay tarotistas o clarividentes, sin que garanticen aciertos y quieran ayudar a la gente por un prec
por: estropel
7
  Y el amor de juventud va cubierto de un amarre barato!
por: claudiamartines
3
  Alguien conoce al chaman tupak?
por: lusas2
17
  Recomiendo a la maestra internacional bertha dejar recomendaciones testimonios
por: maestra7771
1
  Me urge testimonios de amarres recomendaciones por favor
por: colocho777123
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección