| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Manicura: lacas de uñas - anillos de compromiso - esmalteBelleza: anillos de compromiso a juego con la manicura Test moda: encuesta moda - tendencias 2009 - quiz modaTest moda: descubre cómo de fashion eresTest decoración reflejo de tu personalidadTest: Lo que tu decoración dice de ti

Mensaje que originó la charla:

Que vidente me recomendais?

me gustaria que me dijerais alguna vidente que os haya acertado cosas porque ya he probado alguna por aqui y no me han acertado mucho, tb que no sea muy cara, quiero que sean 3 preguntas por mail o conversacion por el messenger!!! contestarme por aqui lo antes posible o me enviais un privado que lo leere antes!!GrACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Luna

hola te recominedo la mia verdaderamente es genial me acierta todo sobre mi pareja y sobre todo a sido de verdad un hallazgo llamala se llama barbara 806466249 es genial

Barbara

la verdad es que me encantan estos temas y te aseguro que he llmado a muchas me sabe mal que no aprovecheis la llamada a esta mujer que ademas es amblae y muy atenta entre otras cosas buena que es lo que yo buscaba que me acertara todo y de verdad que si necesitais alguine llmarla ahora esta todo el dia y atiende ella personalmente eso es muy importante......a mi me lo acerto todo todo todo estoy muy contenta ahora siempre la llamo a ella

Hola

consulta a estrellablanca es buena 693859920

Habla con julio

llamalo...www.ecotarot.es.tl ya me diras q tal

◀  Arriba de la página

Pronostico económico mundial y para españa referenciado a las grandes conjunciones júpiter-saturno busco testimonios de amarres...verdaderos..amarres exitosos Columna y consultorio por madame cigarrillos... dime lo que quieres y te diré qué sientesDeseosPublico mi oracion a san expeditoLa astrologia es una cienciaExisten las fechas en la astrologia Por un lado me lo creo porque acertaba cosas pero por otro....AtraccionOracion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La compatibilidad amorosa entre...
La numerología
Famosos en enFemenino
Richard Gere
Josh Hartnett
Brad Pitt
Eric Clapton
Linkin Park
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Aries
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam