Foro / Astrología y Tarot

Mi teoria

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 7:55
B
bita_6196258
30/8/07 a las 23:26

Yo empecé a cree en todo esto (mejor dicho, descubrí todo esto) a raíz de una ruptura. Pase por momentos malos y topé por casualidad con la astrología. Me ayudó conocer las tendencias, características y cualidades de un signo ya que este hecho me ayudó a comprender un poco la actitud de la otra persona así como la situación en general.

Si creo en la astrología, cre en los 12 tipos de personalidades,por que cuadran mucho. Mi teoría es que o hay dos personas = y hago la siguiente comparación

Físico-Psíquico:

Las personas tenemos rasgos comunes en el físico. Existen pesonas rubias, personas morenas y personas castañas. Existen personas con ojos negros y personas con ojos azules, personas bajas y personas altas...Sin embargo no hay DOS PERSONAS = físicamente. Con la astrología pasa algo parecido. Cuando conoces a alguien por un chat y te dice "soy rubia con ojos azules" te sirve para hacerte una IDEA una APROXIMACIÓN de la persona en sí, porteriormente la ves y completas la información.
Con los signos pasa parecido; cuando una persona te dice :soy PISCIS. Puedes saber las carácterísticas de piscis de memoria y es muy posible que con alguna de ella identifiques a tu piscis, pero siempre habrá en él algo único que le difiera del resto de piscis y del resto de personas en este mundo (al = que físicamente, una peca o un lunar distingue entre dos gemelas).

No se si la comparación es válida, pero yo lo veo así. Saludos.

Ver también

W
wei_6263292
20/1/12 a las 7:55


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir