Foro / Astrología y Tarot

¿es normal que no me parezca mucho a mi signo?

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 23:21
Z
zelai_8877084
21/4/14 a las 6:17

Bueno se supone que soy tauro (soy una chica XD) pero he leido sobre mi signo y no me parezco cais nada .-. en lo único que concuerdo es en lo de que somos testarudos , es triste porque no es una muy buena cualidad y es una de las pocas que tengo , otra que tengo es el hecho de ser muy sincera , pero hasta ahí no tengo más cualidades de tauro, de hecho creo que me identifico más con aries XD pero no sé.
Por favor agradecería una respuesta n.n

Ver también

A
armide_7844972
30/1/15 a las 13:23

Tauro
Hola, lo que pasa es que no somos solo el signo solar, en tu caso, Tauro. Somos los diferentes planetas en los diferentes signos, el ascendente, la relación que hay entre planetas.. así que basarte en el signo solar para saber cómo eres es pobre, hay más influencias. Espero haberte ayudado.

C
chaker_5553628
5/2/15 a las 20:16

Hablando de normalidad
Lo verdaderamente anormal sería que tuvieras algún parentesco con tu signo, déjame explicarte: No es posible catalogar las personalidades en 12 grupos y aun mas improbable es creer que tiene alguna relación con las estrellas y el universo, Las personas tendemos a ser crédulas simplemente por que es más fácil creer en algo que razonar sobre un fenómeno o evento. Tanto la astrología como las demás pseudociencias no han podido comprobar absolutamente nada hasta la fecha, puesto que sus argumentos no se basan en un estudio metodológico aceptable. Si pudiera darte un consejo sería que dejes de preocuparte por lo que te depara el destino según los astros y te ocupes en construirte un destino forjado en tus valores y convicciones si esperar a tener guías o gurús en el camino. La realidad a veces es muy dura pero la verdad solamente es una y debemos conducirnos siempre con el razonamiento por delante para evitar ser víctima de engaños y estafas.

D
dritan_7107627
30/3/15 a las 23:21

Es normalque no te parezcas a tu signo
Es normal que no te parezcas, por que los signos no concuerdan con nada. Mira el video de este enlace y lo entenderás:
https://www.youtube.com/watch?v=tblTeTMWFVM

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir