Foro / Astrología y Tarot

Segun...

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 7:34
Q
qiaoli_8575162
29/8/07 a las 2:28

si tomamos la astrologia como algo simple, osease, la ciencia de los 12 signos del zodiaco, pues no mucho, porque siempre hay influencias personales. No se puede decir, que una persona nacida a las 9 de la mañana de un jueves 25 de septiembre tenga la misma personalidad que una del lunes dia 29 de septiembre. Son muchas cosas, influencias, y no se pueden tomar por igual a todos nacidos entre 20-21 de un mes y otro de 21-23 del mes siguiente. Todo cambia.
Seria algo como eso: o, tu trabajas de.... pues vaya petardo...
No se puede medir a las personas por su designacion del signo astrologico, hay mucho mas.

Bueno, es una observacion personal.
Me han hecho, hace años, un estudio astrologico, hace muchos años, me costo "un cuarto de riñon", y no coincidia mas que en un 10%, mas o menos, y eso, trabajando sobre mi fecha de nacimiento.

Tambien hay personas mas versadas y legales en el tema, y si, te hacen un estudio muy acertado.

Ver también

A
an0N_530200199z
11/11/07 a las 11:25

Hola
bueno, la astrología en sí no trata solamente los signos (eso es solamente una pequeña porción del "pastel", el signo solo habla del sol) y la astrología además de tener en cuenta los planetas y las luminarias, tambien mira como estan aspectados entre ellos, la posición en las casas, el ascendente....luego cada signo lo puedes dividir en 3 decanatos y varía muxo en cual de ellos tengas a cualquier planeta (sobre todo los personales).
a mi me interesa mas el estudio de la carta astral para poder conocerme a mí misma, intentar ver esas cosas q puedas modificar en la personalidad e intentar mejorar, sin embargo la gente la busca como un estudio de predicción en el futuro, y solo marca tendencias q te puedan influir, no va a determinar nada q tu no lo "trabajes", la carta te puede indicar buenos aspectos en un momento determinado en tu vida y tener una buena oportunidad, pero si en un pasado eso no lo preparaste bien, de nada sirve q tengas los planetas inmejorables.
salu2

W
wei_6263292
20/1/12 a las 7:34

Todo es un punto de vista.
Nada es simple, depende como se trate.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir